martes, 2 de diciembre de 2014

CELEBRACIÓN DEL 35 ANIVERSARIO DE LA COMPAÑÍA SEVILLANA, ROYSE, RODAMIENTOS Y SERVICIOS


En las fotografías que se adjuntan, acompañando al Sr. Alcalde, D. Juan Manuel Ortega Jiménez, fundador de la empresa y sus dos hijos, D. Juan Manuel Ortega Pareja, gerente actual de Royse y D. Alvaro Ortega Pareja,  gerente de  Atlantic Bearing Services, filial de Royse en EEUU.

VOLKSWAGEN Y SU GOLF SE SITÚAN COMO LA MARCA Y MODELO MÁS VALORADOS POR LOS INTERNAUTAS ESPAÑOLES EN NOVIEMBRE


Audi y BMW completan el podio del ranking GEOM de marcas y confirman su excelente campaña en las principales páginas dedicadas al mundo del motor en nuestro país.

LA CAÍDA DEL PETROLEO SITÚA LA GASOLINA EN SEVILLA POR DEBAJO DE 1,30 EUROS



La caída de la cotización internacional del petróleo ya comienza a trasladarse al precio de los carburantes, si bien su ritmo de bajada no resulta tan intenso como el que está protagonizando el crudo. La inmensa mayoría de las estaciones de servicio de la provincia de Sevilla han arrancado la semana con el litro de la gasolina sin plomo de 95 octanos –es la más común– por debajo de la barrera de 1,3 euros, mientras que el gasóleo se distancia, para alegría de los conductores, del listón de los 1,25 euros.

EL MERCADO DE MOTOCICLETAS CRECIÓ UN 25,4% EN EL MES DE NOVIEMBRE


Por el contrario el ciclomotor sigue cayendo, -11,7% en noviembre; El descenso acumulado en 2014 es de -4,3%.

EL HONDA JAZZ GANA EL PREMIO AL MEJOR UTILITARIO DEL WOMEN’S WORLD CAR OF THE YEAR 2014



Honda ha sido premiada con el premio Women’s World Car of the Year 2014 por el modelo Honda Jazz en la categoría de Mejor Utilitario. El galardón ha sido otorgado por un jurado compuesto por 20 prestigiosas periodistas del motor de todo el mundo, entre la que se encuentra Marta García, redactora de Motor de la revista QUO.
Según los encargados del recuento de votos, en cuatro de las seis categorías se han producido las votaciones más reñidas de los cinco años de historia del certamen. No ha sido el caso del segmento de los utilitarios, en el que el Honda Jazz se impuso con claridad a los demás finalistas.

EL CEO DE ARVAL, PHILIPPE BISMUT, HOMBRE DEL AÑO PARA EL SECTOR EUROPEO DEL RENTING



Este galardón -que se falla anualmente en el marco del Fleet Europe Forum, congreso internacional que sirve de punto de encuentro de los principales actores dedicados al negocio de flotas- reconoce el trabajo realizado por el máximo ejecutivo de la compañía de renting del grupo BNP Paribas para innovar dentro de un sector tradicional en sus procedimientos, sobre todo en lo que se refiere a la gestión de los vehículos.

KIA PRECIOS DE DICIEMBRE



PRECIOS DE TODA LA GAMA AQUÍ

JAGUAR F-TYPE Y RANGE ROVER SPORT TRIUNFAN EN LOS PREMIOS WOMEN´S WORLD CAR OF THE YEAR



El Jaguar F-TYPE también ha sido galardonado por el WWCOTY con el reconocimiento de `Dream Car´ como el automóvil más deseado del mundo.

Estos galardones se suman a los más de 145 premios internacionales conseguidos por ambos modelos, Jaguar F-TYPE y Range Rover Sport, desde su lanzamiento.


SSANGYONG RENUEVA SU COMPROMISO CON LAS FAMILIAS



Tras más de 60.000 coches y más de 15.000 Rodius vendidos en nuestro mercado a lo largo de 20 años, la gama SsangYong sigue aportando la mejor relación precio – producto, un excelente nivel de habitabilidad y un completo equipamiento de serie, atributos que la convierten en una marca ideal para las familias.


Aplicando las bonificaciones máximas, se puede adquirir un Rodius desde 20.280€ y un Rexton desde 25.450€, en cualquiera de los 80 puntos de ventas de la nutrida red comercial de SsangYong España.


VERSYS 650, VERSYS 1000 Y 1400GTR. YA ESTÁN DISPONIBLES


VISITA VIRTUAL DEL MUSEO ŠKODA


La visita virtual permite ver más de cerca algunos modelos clásicos

LA MÁNAGER DE CARROCERÍAS DE LA PLANTA DE NISSAN EN BARCELONA, PREMIO JÓVENES DIRECTIVOS CON TALENTO 2014


Naiara Villanueva es la responsable de implantación de los nuevos modelos de la planta de carrocerías de la Zona Franca.

MASERATI CELEBRA SU CENTENARIO CON LA PRODUCCIÓN DE LA UNIDAD NÚMERO 50.000 EN SU FÁBRICA DE GRUGLIASCO


Un resultado importantísimo para Maserati, alcanzado en menos de dos años de actividad. La planta, donde se producen las berlinas Quattroporte y Ghibli, se inaguró oficialmente el 30 de enero del 2013 y, con un crecimiento de la producción estudiado para maximizar la calidad del producto terminado, ha sido capaz en 22 meses de llegar a las cincuenta mil unidades producidas.


El automóvil número 50.000, protagonista del día del centésimo cumpleaños de Maserati, es un Quattroporte S Q4 del color de la nueva pintura Grigio Maratea, con interiores deportivos en doble color negro y rojo, destinado al mercado estadounidense, mercado donde el Quattroporte S Q4 es particularmente apreciado por sus grandes dotes de confort, acabado y la deportividad que no puede faltar y que este año ha alcanzado un nuevo record de ventas, con más de 10.700 Maserati entregados en los primeros diez meses del año.

PEUGEOT: 150 VERSIONES DISPONIBLES PARA EL PLAN PIMA AIRE 4


La gama de comerciales Peugeot se puede disfrutar desde 7.800 euros sin IVA acogiéndose al Plan PIMA Aire 4

HYUNDAI MOTOR ABRE EL MAYOR CONCESIONARIO DE EUROPA MOSTRANDO LA NUEVA IDENTIDAD


200 concesionarios en toda Europa tendrán la nueva identidada finales de 2014
El uso innovador del espacio y la tecnologíaofrece una experiencia Premium alcliente

RENAULT MÉGANE: LÍDER ABSOLUTO DEL MERCADO ESPAÑOL


En el acumulado del año, también lidera el mercado español de manera absoluta con 26.373 unidades.
Resultados de noviembre: Renault líder del mercado a nivel marca

MITSUBISHI PRESENTA NOVEDADES EN EL OUTLANDER PHEV


El primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo, asemeja su imagen al resto de la gama Outlander 4WD, incorporando la mayoría de los nuevos elementos presentes en ésta, salvo su parrilla característica, que
se mantiene.

UN ESTUDIO SITÚA A MAPFRE SEGUROS AL FRENTE DEL POSICIONAMIENTO ONLINE


Este análisis, que engloba los últimos tres meses de 2012, consolida al frente del posicionamiento a Mapfre con un 92,1% en el índice de visibilidad, dato ligeramente inferior al del trimestre anterior.

LOS JUGADORES DEL REAL MADRID PONEN A PRUEBA LA NUEVA TECNOLOGÍA E-TRON DE AUDI


- Al volante del nuevo Audi A3 Sportback e-tron comprobaron las ventajas de la tecnología híbrida enchufarle de Audi.
.- El subcampeón de las 24 horas de Le Mans, Marc Gené, participó en el acto como anfitrión, y mostró a los jugadores el Audi R18 e-tron quattro.

TOYOTA RACING: CAMPEONES DEL MUNDO 2014


Es la primera vez que un fabricante japonés gana el Campeonato Mundial de Resistencia desde su inicio en 1953.