jueves, 27 de noviembre de 2014

GRUPO VOLKSWAGEN EN ESPAÑA SE INCORPORA A CORPORATE EXCELLENCE


El Grupo Volkswagen en España se ha incorporado a Corporate Excellence, un laboratorio de ideas sin ánimo de lucro en torno a la gestión de la reputación corporativa, integrado por grandes empresas que emplean a más de un millón de personas y que suman una capitalización bursátil que representa más del 70% del Ibex 35.

LOS JUGADORES DEL FC BARCELONA CONDUCEN EL PRIMER VEHÍCULO HÍBRIDO ENCHUFABLE DE AUDI



Mediante el Audi e-tron challenge los jugadores participaron en un desafío para generar electricidad eléctrica superando tres pruebas.
Marc Gené, subcampeón de las 24 Horas de Le Mans, hizo de anfitrión del acto.

¿CÓMO SÉ SI EL USADO QUE ME VENDEN ES UN COCHE DE FIAR?


Acércate al “Pit Lane” de DEKRA y conoce qué puntos certifican la calidad de un vehículo de ocasión

ŠKODA PRESENTA “LOS 70 GUARDIANES DEL INVIERNO”



En Valdelinares, Teruel, el pueblo más alto de España no hay supermercados, ni farmacia, ni médico, ni peluquería. Un pueblo en el que viven 70 personas que se enfrentan cada año a las inclemencias del tiempo y que han sido escogidos para protagonizar la nueva campaña de postventa de la marca.

BÁSICO 40 Y EL NUEVO OPEL CORSA TRAEN A DAVID BISBAL EN DIRECTO


•       Opel ofrece la oportunidad de conocer a David Bisbal.
•       Este será su último concierto de la gira ‘‘Tú y yo’’.

EL LAND ROVER DISCOVERY CELEBRA SU 25º ANIVERSARIO CON UNA PELÍCULA COLECTIVA INÉDITA



•  El Discovery ha sido la elección personal de algunos de los exploradores más famosos del mundo, como Sir Ranulph Fiennes, Bear Grylls, Monty Salas y Ray Mears.

CLASE S MERCEDES-MAYBACH



Con una longitud de 5.453 mm y una batalla de 3.365 mm, el buque insignia de la gama de modelos Mercedes-Benz crece 20 cm en ambas dimensiones respecto a la berlina de la Clase S con batalla larga. Este aumento de tamaño redunda en un mayor confort para los ocupantes de las plazas traseras, al igual que los asientos Executive instalados de serie en el lado derecho e izquierdo y otros detalles exclusivos, como el innovador sistema de amplificación de voz. En las plazas traseras,  el  Clase S Mercedes-Maybach es además la berlina de serie más silenciosa del mundo.

NUEVO POLO GTI: EL GTI “MADE IN SPAIN”



El Polo GTI se fabrica en exclusiva mundial en España en la planta navarra de Landaben

EL CITROËN C4 AIRCROSS PRESENTA SU COLECCIÓN DE INVIERNO


Precios


P.V.P recomendado Península y Baleares (IVA, impuesto de matriculación, operación promocional y transporte incluidos).

FUNDACIÓN ALADINA, GANADORA DE LA 1ª CARRERA VIRTUAL 24 HORAS FORD 24 CONTINENTAL



La primera edición de la Carrera Virtual 24 Horas Ford Continental ya tiene ganador. El Ford Mondeo virtual de Fundación Aladina se ha impuesto en una emocionante recta final en la que Fundación Ana Carolina Díez Mahou y Fundación Pita López han peleado hasta el último momento por hacerse con el podio, los 1.000 euros aportados por Continental y la pole en la parrilla de la undécima edición de las 24 Horas Ford, que tendrán lugar este viernes 28 de noviembre a las 16:00 en el Circuito del Jarama de Madrid.

VOLKSWAGEN PASARÁ LA ITV DE SUS CLIENTES DE MANERA GRATUITA


FESTIVAL DE CINE DE TURÍN: EL ACTOR EDDIE REDMAYNE RECIBE EL ‘MASERATI AWARD’



Luca Dal Monte, Director de Relaciones Externas y Prensa de Maserati, como representante de la Casa del Tridente, hizo entrega del premio “Maserati Award” a Eddie Redmayne como Mejor Actor Revelación. Las razones de esta designación han sido la gran interpretación del joven actor en la película “La Teoría del Todo”, que se estrenara’ en España el 16 de enero de 2015, en la que Redmayne ha dado pruebas de una extraordinaria versatilidad.

SEAT CONTRATA A 150 TRABAJADORES MÁS



SEAT se encuentra en un momento de crecimiento. La compañía automovilística contratará a 150 trabajadores procedentes de ETT para atender el incremento de la demanda en la planta de Martorell. Los empleados se incorporarán con el nuevo contrato a partir del 7 de enero. Estos 150 empleados se suman a los 200 que en octubre pasaron a forma parte de la plantilla de SEAT.