viernes, 21 de noviembre de 2014

FERNANDO ALONSO LE DICE ADIÓS A FERRARI Y SU FUTURO PUEDE ESTAR EN MACLAREN

La Scudería Ferrari y Fernando Alonso han anunciado por consentimiento mútuo haber terminado su relación. Este piloto abandona el equipo justo al final de la temporada tras cinco años en Maranello, a falta de disputarse una carrera, en Abu Dhabi, después de haber logrado 1.186 puntos, 44 podios y 11 victorias.

COMUNICADO DE FERRARI

SUZUKI MOTOR SPORT DETALLA SUS PLANES PARA LA TEMPORADA 2015



La Copa Suzuki Swift continúa gozando de buena salud y no sufrirá ninguna variación notable respecto a anteriores temporadas, esperando una inscripción que estará alrededor de 15 participantes. De nuevo serán siete los rallyes que compongan su calendario y que se definirán próximamente.


DESDE EL LUNES 24 DE NOVIEMBRE, LOS CONSUMIDORES YA PODRÁN BENEFICIARSE DE LA EXTENSIÓN DEL PLAN PIVE 6



La Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sainz de Santamaría, ha anunciado en el Consejo de Ministros de hoy, que los consumidores podrán beneficiarse de la extensión del Plan PIVE 6 a partir del próximo lunes 24 de Noviembre.

TRES CITROËN C4 CACTUS PARA LA GRAN RECOGIDA DEL BANCO DE ALIMENTOS



Los tres últimos días de noviembre son sinónimo de zafarrancho de combate para la Fundación Banco de Alimentos de Madrid. Bajo el lema “El hambre que no se ve”, en esas fechas se realiza la Gran Recogida de Alimentos, en la que 20.000 voluntarios, distribuidos por 1.000 puntos de la Comunidad de Madrid, recogerán víveres básicos con destino a los más necesitados.

EL DR. ÁNGEL MARTÍN Y LA PERIODISTA BEATRIZ PINO, GANADORES DEL V LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE, ENTREGAN EL PREMIO A LA FUNDACIÓN AMIGÓ



•       La entrega del primer premio del Land Rover Discovery Challenge de este año se realizó en el Land Rover Store un espacio muy especial de la marca británica en Madrid, donde cada cliente puede configurar a su gusto el modelo de Land Rover que desee.

VOLKSWAGEN POLO, LÍDER ESPAÑOL EN PRODUCCIÓN Y EXPORTACIÓN



Casi uno de cada cinco coches exportados por España es un Polo

El Volkswagen Polo es el tercer modelo más vendido en el mercado europeo


Valencia acoge desde la próxima semana la presentación internacional del Polo GTI

LA FÁBRICA ESPAÑOLA DE COCHES CON MÁS MUJERES


Victoria Blázquez es una de las 1.600 mujeres que trabaja en las líneas de montaje de la fábrica de Martorell, lo que supone un 22% del total de empleados, un porcentaje muy superior al resto del sector del automóvil, que se reduce al 11% del total. Empezó su andadura en SEAT como operaria y, tras su empeño y dedicación, es actualmente supervisora de línea en el taller de montaje, uno de los cargos de responsabilidad que existe en esta área y tradicionalmente dominado por hombres.

AUDI EFECTUARÁ LA INTERVENCIÓN PRINCIPAL EN EL SALÓN CES ASIA



- Audi subraya su importancia como socio para la industria de la electrónica.

MÉGANE R.S. 275 TROPHY-R: «DEPORTIVO DEL AÑO 2014 »



Mégane R.S. 275 Trophy-R ha sido elegido por un jurado compuesto por periodistas de la redacción, pilotos y lectores de la revista. Este premio recompensa al « modelo que reúne los mayores atributos deportivos ».

OPEL FABRICARÁ UN SEGUNDO BUQUE INSIGNIA EN RÜSSELSHEIM E INVERTIRÁ EN LA PRODUCCIÓN DE NUEVOS MOTORES Y TRANSMISIONES



Durante su segunda visita a Alemania en este año, Mary barra, presidente y consejera delegada de General Motors, ha anunciado unas importantes inversiones adicionales. Barra también ha confirmado que se fabricará un nuevo modelo en la tradicional planta de Rüsselsheim hacia el final de esta década.

PASCUAL FIRMA UN ACUERDO CON ARVAL COMO PROVEEDORA DE VEHÍCULOS EN RENTING




Pascual y Arval han firmado un acuerdo por el cual la compañía de renting forma parte del nuevo Plan de Renovación de flota de Pascual, al ser proveedora oficial de parte de los nuevos vehículos.

ESTRENO MUNDIAL DEL CONCEPT CAR KIA KX3 EN GUANGZHOU



La joint venture de Kia Motors Corporation en China, Dongfeng Yueda Kia (DYK), ha presentado hoy el concept car KX3 en Guangzhou, China. Se trata de la primera imagen de un SUV del segmento C que Kia prevé ofrecer en exclusiva para el mercado chino.

LA CIUDADANÍA ES CADA VEZ MÁS CONSCIENTE DE LA NECESIDAD DE REGULAR LA CONVIVENCIA EN LA MOVILIDAD URBANA


Somos un automóvil club y eso nos importa de verdad". "La Ciudad 30 es un nuevo concepto para entender la movilidad en las ciudades y modifica las circunstancias de todos los que ocupan la ciudad".