jueves, 20 de noviembre de 2014

TOYOTA ESPAÑA CERRARÁ 2014 CON 42.700 MATRICULACIONES, DE LAS QUE MÁS DE 8.000 SERÁN MODELOS HÍBRIDOS



Jacques Pieraerts, presidente y CEO de Toyota España: “la crisis nos ha hecho mucho más fuertes”


SUZUKI MOTOR IBÉRICA ENTREGA A MAVERICK VIÑALES Y ALEIX ESPARGARÓ SUS NUEVAS RMZ 2015



Suzuki Motor Ibérica ha entregado a los pilotos del equipo de Moto GP, Maverick Viñales y Aleix Espargaró los modelos 2015 de la RM-Z450 y RM-Z250. Estas nuevas versiones de la gama de motocross permitirán a ambos entrenarse de cara a la próxima temporada practicando una de sus modalidades favoritas.


Maverick Viñales se acercó hasta el concesionario oficial Suzuki Import Cross de Figueres para recoger sus nuevas motos. Por su parte, Aleix Espargaró hizo lo propio en el concesionario oficial Oriol Motos de Barcelona. Ambos se mostraron muy agradecidos tanto a la marca como a los concesionarios, al mismo tiempo que destacaron su ilusión por probar cuanto antes estos exitosos modelos de motocross.

PEUGEOT 208 GTI 30TH: EL MITO VUELVE 30 AÑOS DESPUÉS



El 208 GTi 30th ofrece unas sensaciones de conducción más intensas con su motor 1.6 THP Euro6 que desarrolla una potencia de 208 CV y un par elevado hasta los 300 Nm.

ESTRENO MUNDIAL: NUEVO QOROS 3 CITY SUV 1.6T


El modelo cumbre de la gama, el compacto City SUV, está diseñado y fabricado para atraer a los consumidores con ganas de vivir la vida al máximo, y que buscan un coche que encaje en su activo estilo de vida ciudadano. Su diseño distintivo y moderno, tiene la flexibilidad necesaria para equilibrar las exigencias de trayectos urbanos con actividades de ocio de fin de semana en el campo. El nuevo SUV compacto urbano está programado para salir a la venta antes de finales de diciembre de 2014, con precios a partir de 140.000 RMB.

LOS PADRES DE CONDUCTORES NOVELES SE MUESTRAN A FAVOR DE RECIBIR CURSOS DE REPASO OBLIGATORIOS



En España, sólo el 60% de los padres de conductores noveles afirma que aprobaría el examen de conducir a día de hoy

ARRANCA LA PRIMERA CARRERA VIRTUAL 24 HORAS FORD CONTINENTAL


La ONG ganadora obtendrá un premio de 1.000 euros aportado por Continental y la clasificación final se utilizará para establecer las posiciones en la parrilla de salida de las 24 Horas Ford en el Circuito del Jarama  

COMO AFECTA LA CORRIENTE A LA ESTABILIDAD DE UN VEHÍCULO SEGÚN LA DGT




LA FRENADA AUTOMÁTICA DE EMERGENCIA YA ESTÁ DISPONIBLE EN 1 DE CADA 3 VEHÍCULOS MATRICULADOS



Este informe de ANFAC RESEARCH para el Grupo Bosch y el Barómetro de Seguridad Vial y Medio Ambiente Bosch-ANFAC, ha considerado de importancia hacer un seguimiento sobre los sistemas de frenada automática de emergencia y el sistema de asistencia a la frenada, ya analizados anteriormente. Esto nos ha permitido evaluar la evolución sobre la implantación de estos sistemas en el parque automovilístico español y el reflejo que ha tenido sobre la seguridad vial en las carreteras.

EL MAZDA CX-3 HACE SU DEBUT MUNDIAL


El nuevo Mazda CX-3 se ofrecerá en el mercado europeo con tres opciones de motores: un 2.0 l. SKYACTIV-G disponible en dos niveles de potencia y un nuevo diésel 1.5 l. SKYACTIV-D de bajas emisiones. También se ofrecerán transmisiones SKYACTIV-MT (manual)  y SKYACTIV-Drive (automática) de seis velocidades y se podrá elegir entre tracción delantera e integral.

FORD ATERRIZA EN ORIENTE MEDIO Y ÁFRICA CON UN EVENTO EN DIRECTO; EL NUEVO MUSTANG EN EL BURJ KHALIFA, EL EDIFICIO MÁS ALTO DEL MUNDO



Ford Motor Company ha presentado  el nuevo Mustang en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. 


EL AUDI A7 SPORTBACK H-TRON QUATTRO



Acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos, alcanza una velocidad máxima de 180 km/h, puede recorrer más de 500 kilómetros con un depósito de combustible, y su escape no emite nada más que apenas unas gotas de agua: el Audi A7 Sportback h-tron quattro, que se presenta en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, utiliza un potente sistema de propulsión eléctrica con una pila de combustible como fuente de energía, en combinación con una batería híbrida y un motor eléctrico adicional en la parte trasera. 

NUEVO PEUGEOT 108, DISPONIBLE EN VENTE-PRIVEE.COM


Peugeot España se alía con vente-privee.com, compañía líder y pionera en las ventas flash en el mundo, para distribuir a través de esta plataforma el Nuevo Peugeot 108 en una versión exclusiva. Esta campaña estará activa desde el 21 de noviembre y por tiempo limitado.