miércoles, 19 de noviembre de 2014

PRESENTACIÓN DE LA AGENDA ESTRATÉGICA DE COMPONENTES 2020


LAS MARCAS DE COCHES DECLARAN CONSUMOS UN 31% POR DEBAJO DE LOS REALES


Como referencia, resalta que, en el año 2001, esta diferencia era tan sólo del 7%.

Entre las marcas que mayores diferencias registran entre sus homologaciones y las pruebas reales, sobresale Mercedes-Benz. La explicación que da el estudio a este creciente desfase entre lo teórico y lo práctico se debe a varios factores. En primer lugar, algunos sistemas como el Start&Stop es mucho más eficaz durante los ciclos de homologación en los que el vehículo permanece estático más tiempo que en situaciones reales. En segundo lugar, durante estos ciclos, muchos elementos consumidores de energía como los climatizadores, asientos calefactables o multimedia están apagados. lo que no suele ocurrir cuando el vehículo es utilizado a diario.

JAGUAR PRESENTA EL F-TYPE 16MY CON TRACCIÓN AWD Y NUEVA OPCIÓN DE NUEVA TRANSMISIÓN MANUAL EN EL SALÓN DE LOS ÁNGELES



•       El F-TYPE R AWD Coupé de 550 CV acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada de 300 km/h.
•       El sistema Intelligent Driveline Dynamics (IDD) desarrollado por los ingenieros de Jaguar explota el máximo potencial de la tracción a las cuatro ruedas sin perder el carácter de un deportivo de propulsión trasera.


continúa toda la información...

JAGUAR LAND ROVER INTRODUCE EN EL MERCADO UNA NOVEDOSA APLICACIÓN PARA SMARTPHONES QUE UNIFICA LA CONECTIVIDAD A BORDO EN UNA ÚNICA PLATAFORMA



justDrive emplea uno de los paquetes de reconocimiento de voz más avanzados del mundo para proporcionar al conductor una interfaz unificada que se activa por voz con una amplia variedad de aplicaciones y servicios, tales como Spotify, Twitter y Yelp.
Jaguar Land Rover inaugura su primer centro de I + D fuera del continente europeo en Portland, Oregón, para el desarrollo de las futuras tecnologías de infoentretenimiento y conectividad en sus automóviles.

EL MAZDA CX-3 HACE SU DEBUT MUNDIAL



Este nuevo SUV de tamaño pequeño es el quinto modelo de la nueva generación de modelos de Mazda, caracterizada por incorporar la exitosa tecnología SKYACTIV y el diseño KODO – Alma del movimiento. Este modelo, cuyo lanzamiento está previsto para la primavera de 2015, está llamado a convertirse en uno de los modelos más importantes de la gama Mazda.


HONDA CB125F 2015



La calidad de fabricación también ha sido mejorada, mientras que los costes de adquisición y utilización siguen siendo extraordinariamente atractivos.

EL SHOWCAR AUDI PROLOGUE – EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA DE DISEÑO


Marc Lichte, responsable de Diseño: "El Audi prologue es un anticipo del futuro de Audi".

COLABORACIÓN ENTRE INSTITUCIONES, EMPRESAS ELÉCTRICAS Y AUTOMOCIÓN, CLAVE PARA LA MOVILIDAD SOSTENIBLE EN SMART CITIES



Nissan participa por tercer año consecutivo en el Smart City Expo World Congress, el foro internacional de referencia para el sector público y privado que reúne en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona a los expertos más destacados en desarrollo inteligente de las ciudades.

HONDA PARTICIPA EN EL PROYECTO SOLIDARIO 'QUE NO Falte De Nada', CON MARC MÁRQUEZ COMO PADRINO DE LA CAMPAÑA


Impulsado por un grupo de amigos hace siete años, promueve la recolecta y el reparto de más de 20.000 regalos en hospitales y centros españoles de atención y protección al menor. En la que ya es su séptima edición, Marc Márquez, piloto campeón del mundo de MotoGP del equipo Honda, apadrina estas Navidades la campaña.

ESTRENO MUNDIAL DEL GOLF R VARIANT: MODELO TOPE DE LA GAMA GOLF CON 300 CV Y TRACCIÓN A LAS CUATRO RUEDAS



En el Salón del Automóvil de Los Ángeles, que se celebra del 18 al 30 de noviembre, Volkswagen celebrará el estreno mundial de uno de los familiares más deportivos en el segmento de los compactos: el nuevo Golf R Variant¹.

EL DISEÑADOR GIORGETTO GIUGIARO DESTACA LA “ÍNTIMA RELACIÓN” ENTRE EL DISEÑO DE AUTOMÓVILES Y LA FOTOGRAFÍA


LA FUNDACIÓN CEA AYUDA A LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTE DE TRÁFICO A SUPERAR EL MIEDO A CONDUCIR



La amaxofobia es el resultado de un proceso en el que la persona percibe el tráfico como una amenaza y ve a los demás conductores como peligrosos. En España existen más de 26 millones de conductores de los que cerca del  30% (8,3 millones) sufren miedo a la hora de conducir y circulan de forma habitual por las carreteras. Además 1,5 millones de conductores (6% del total) sufren‘amaxofobia incapacitante’, es decir aquella que impide a una persona ponerse al volante.

SPOTIFY LLEGA A BMW CONNECTEDDRIVE Y MINI CONNECTED


PEUGEOT ESPAÑA, CON LA FUNDACIÓN ANAR EN SU CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO



Los artistas Hendy Méndez y Dasoul son los portavoces de esta iniciativa, actuarán en el evento y han compuesto una canción para la ocasión
Peugeot España apoya a la Fundación ANAR en su campaña contra la violencia de género. #AmarteMasyMejorACualquierEdad es la iniciativa de esta fundación para, mediante la música, ayudar a los hijos e hijas de las víctimas y a los adolescentes que sufren este problema.