martes, 18 de noviembre de 2014

EL SALÓN DEL MOTOR DE OCASIÓN ESPERA FACTURAR CASI TRES MILLONES DE EUROS



La tercera edición del Salón de Motor de Ocasión prevé una facturación de 2,8 millones de euros, ya que los organizadores estiman vender unos 250 vehículos, según los datos aportados este martes por el presidente de la Asociación Malagueña de Automoción (AMA), Juan Peña.

LOS COCHES 'MILEURISTAS' IMPULSAN UN 4% LAS VENTAS DE COCHES USADOS EN 2014



Las ventas de automóviles de ocasión en el mercado español se situaron en 1,36 millones de unidades hasta el pasado mes de octubre, lo que representa una subida del 3,9% en comparación con el mismo período de 2013, según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA) para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam).

EL 84% DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS APUESTA YA POR GESTIONAR INTERNAMENTE LA MOVILIDAD DE SUS EMPLEADOS



Cuando se trata de organizar la movilidad de sus empleados, la mayoría de las grandes empresas españolas apuesta por la centralización. 

GOODYEAR LANZA SU NEUMÁTICO DE INVIERNO DE NOVENA GENERACIÓN



El nuevo neumático está ya disponible en el mercado para permitir a los conductores afrontar el invierno de 2014 con mayor seguridad siempre que la temperatura ambiente desciende de siete grados centígrados.

PORSCHE PRESENTA EL PROYECTO DE UNA ESCULTURA EN LA PORSCHEPLATZ


HONDA PRESENTA SU NUEVO VEHÍCULO DE PILA DE COMBUSTIBLE, EL HONDA FCV CONCEPT



Honda Motor Co., Ltd. ha desvelado hoy, en primicia mundial, el Honda FCV CONCEPT, un concept car de pila de combustible alimentada con hidrógeno completamente nuevo y el Honda Power Exporter Concept, un dispositivo de alimentación de energía externo, en fase de concepto, que ofrece una salida de corriente alterna, desde el Honda FCV CONCEPT, con una potencia máxima de hasta 9kW *1. 

PEUGEOT ESPAÑA PATROCINA EL CICLO ‘FOTOGRAFÍA Y AUTOMÓVIL’ DE LA FUNDACIÓN EDUARDO BARREIROS



Peugeot España patrocina el ciclo de conferencias internacional ‘Fotografía y Automóvil’ organizado por la Fundación Eduardo Barreiros. Esta octava edición tiene lugar entre los días 17 y 20 de noviembre en Madrid y está centrada en la relación entre el automóvil como medio de transporte, objeto de coleccionismo y fuente de satisfacción y la fotografía como medio documental de este proceso.

SEAT CONTRATA A 233 EMPLEADOS TEMPORALES



SEAT contratará de manera inminente a 233 trabajadores temporales en la planta de Martorell. Los empleados se incorporarán a la compañía la semana que viene para atender un incremento puntual de la demanda del SEAT Ibiza y del Audi Q3.

LAS VENTAS DE OCASIÓN SUBEN UN 3,9% HASTA OCTUBRE, SEGÚN GANVAM



Esta tendencia al alza está en línea con la evolución positiva del mercado de nuevos, que creció en este periodo un 18,1% impulsado por el PIVE 6, hasta las 716.746 matriculaciones, lo que supone una relación de ventas VO/VN de 1,9 vehículos usados por cada uno nuevo, frente a los 2,2 de un año antes.

UN TOBOGÁN GIGANTE, EN EL C-42 DE CITROËN



¿Quién se atrevió a imaginar un descenso vertiginoso por un tobogán gigante en pleno corazón de los Campos Elíseos de París? Esta experiencia única ahora es posible para Citroën en el C-42.

TRÁFICO ENVÍA CARTAS INFORMATIVAS A LOS TITULARES QUE TIENEN VEHÍCULOS ENTRE 7 Y 10 AÑOS DE ANTIGÜEDAD



  • El año pasado se realizó un primer envío de cartas dirigido a titulares de vehículos de más de diez años de antigüedad, lo que produjo que más de 400.000 propietarios dieran de baja su vehículo, la mayoría, porque ya no existía


  •    Toda la información necesaria se puede encontrar en www.dgt.es


LOS AGENTES DEL S.E.R. NO TIENEN PRESUNCIÓN DE VERACIDAD


siga la información...

EL VALOR DE LAS EXPORTACIONES DE LOS FABRICANTES DE VEHÍCULOS CRECE CASI UN 26% EN SEPTIEMBRE



LAS VENTAS DE COCHES MODERAN SU CRECIMIENTO EN LA PRIMERA QUINCENA, SEGÚN GANVAM



La falta de ayudas a la compra provocó que las ventas de turismos y todoterreno moderaran su crecimiento durante la primera quincena, aumentando un 11,9%, hasta las 24.444 unidades, casi la mitad que el mismo periodo del mes anterior, según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA) para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM), que representa a 4.600 concesionarios/servicios oficiales y 3.000 compraventas.

EL TACTO DE UN PORSCHE CON EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE DE UN COCHE COMPACTO



Durante el transcurso de un evento internacional, consistente en una prueba en carretera para medios de comunicación y que se celebró el pasado mes de octubre, el primer SUV híbrido enchufable del segmento premium que hay en el mundo se sometió al análisis de los expertos. 

CADA DÍA SALEN MÁS DE 2.000 COCHES DE LA FÁBRICA DE SEAT EN MARTORELL CON UN CLIENTE QUE LO ESTÁ ESPERANDO.


CONSEJOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LUNAS DEL COCHE EN INVIERNO



Llegan los primeros fríos del invierno y con ellos debemos tener en cuenta los siguientes consejos para el mantenimiento de lunas del coche ante los cambios de temperatura porque afectan el estado de las lunas, especialmente en los cambios fuertes del calor al frío. Para evitar roturas de lunas, os repasamos cómo evitar el deterioro del parabrisas o la luna.