lunes, 17 de noviembre de 2014

Emocionante CON FINAL CONCLUYE EN DUBAI El MASERATI CENTENARIO Polo Tour, Organizado EN COLABORACIÓN CON LA MARTINA.



LOS NUEVOS SMART FORTWO Y SMART FORFOUR.TODO CAMBIA



La propulsión corre a cargo de modernos motores de tres cilindros de 45 kW (61 CV), 52 kW (71 CV) y 66 kW (90 CV); de la transmisión de fuerza se encarga un cambio manual de cinco velocidades o el cambio de doble embrague twinamic. Numerosos detalles innovadores garantizan máxima diversión en la ciudad. En España la nueva generación de smart llega a los concesionarios el 20 de noviembre de 2014.

PEUGEOT, PROTAGONISTA EN ‘LA IGNORANCIA DE LA SANGRE’



Los modelos de Peugeot 508 RXH y Nuevo Peugeot 308 aparecen en ‘La ignorancia de la sangre’, la última película de Manuel Gómez Pereira y protagonizada por Juan Diego Botto y Paz Vega. El Peugeot 508 RXH es conducido por el personaje interpretado por el primero: Falcón, Inspector Jefe de la brigada de Homicidios en la Jefatura de Sevilla; honesto y culto pero que llegará a traicionar sus propios principios por amor a su familia.

EL NUEVO MAZDA CX-9 SE COMERCIALIZARÁ EN ESPAÑA EN DICIEMBRE



El Mazda CX-9 adopta el nuevo lenguaje de diseño KODO que es común al resto de modelos de la nueva generación, donde destaca la nueva parrilla delantera en forma de ala, el nuevo diseño de los faros delanteros bixenón con luces diurnas LED y una zaga rediseñada con nuevas ópticas. En su exclusivo interior destacan los acabados de la consola frontal en Piano Black y paneles decorativos en color burdeos, además de un sinfín de detalles como el equipo de información y entretenimiento Tom Tom, Bluetooth, USB y conexión AUX.

EL SEDÁN DE PILA DE COMBUSTIBLE DE TOYOTA SE LLAMARÁ ‘MIRAI’



El presidente de Toyota Motor Corporation (TMC), Akio Toyoda, ha visto el futuro, y se llama ‘Mirai’. Ese es el nombre del nuevo vehículo de pila de combustible de Toyota, que el presidente de Toyota  anunció en un vídeo publicado en Internet el día antes de su lanzamiento oficial.

CITROËN, SUBCAMPEÓN DEL MUNDO DE RALLYES*



Mads cierra la temporada en quinto puesto de la clasificación de pilotos, Kris, en séptimo. En el de copilotos, Jonas termina cuarto y Paul séptimo.

LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA EXPEDICIÓN ‘DAILY4AFRICA’ ATRAVIESA SIETE PAÍSES DEL CONTINENTE AFRICANO, DEL ATLÁNTICO AL MAR ROJO



De Angola a Yibuti, a través del Congo, Zambia, Tanzania, Kenia y Etiopía. Siete países y cerca de 60 días de viaje a través de más de 11.000 kilómetros, recorriendo los espectaculares y sobrecogedores paisajes del continente africano. Estas son las claves de la segunda edición de la expedición ‘Daily4Africa’, el proyecto puesto en marcha por Iveco en colaboración la agencia italiana Taurinorum Travel Team, especializada en grandes proyectos de aventura.  

CÓMO HACER DE LA DEVOLUCIÓN DE UN VEHÍCULO DE RENTING UNA EXPERIENCIA AGRADABLE



DEKRA, proveedor global de servicios de gestión de vehículos usados, certificación e inspección industrial, pone el acento en educar desde el primer momento al conductor para evitar sorpresas innecesarias en la factura final y lograr que ambas partes tengan ya en mente ir adelante con un nuevo contrato.

SI TU COCHE TIENE MÁS DE 10 AÑOS, APENAS VALE UN 10 POR CIENTO DE LO QUE TE COSTÓ


Un ejemplo ya clásico es el de cómo un coche pierde valor nada más matricularlo y tras sacarlo del concesionario, puesto tras ese momento ya vale un 18% menos. Por eso, y con el añadido de la crisis y la falta de crédito, muchos conductores encuentran en el mercado de ocasión una compra más asequible para sus bolsillos.Vehículos usados que pierden valor a medida que aumentan su antigüedad.

OPERACIÓN COPETIN.OPERACIONES DE LA GUARDIA CIVIL. MADRID, MURCIA Y ALICANTE



Han sido detenidos los 18 integrantes del grupo delictivo, 15 españoles, un rumano, un sirio y un marroquí, con edades comprendidas entre los 30 y los 59 años de edad, entre los que figuran los dos cabecillas, a los que se les atribuye la presunta autoría de los delitos de robo, falsificación de documentos, estafa y pertenencia a organización criminal. Además han sido recuperados una veintena de vehículos de lujo y se ha desmantelado tres talleres, ubicados en Murcia y Madrid, donde se manipulaban los vehículos sustraídos antes de ser comercializados.

SIGUE LA INFORMACIÓN...

EL SECTOR DEL MOTOR ACELERA PARA DEJAR ATRÁS LA CRISIS



. Las ventas en España han repuntado y los concesionarios vuelven a ganar dinero, tras cerrar un lustro desastroso que se ha llevado por delante más de un millar de puntos de venta. Tras tantos años en el purgatorio, los sueños se han convertido en previsiones de futuro: que la producción de vehículos rebasará los tres millones de unidades a partir de 2017 (frente a los 2,16 millones de 2013) y que las ventas en España superarán el millón de turismos en 2016 (723.000 matriculaciones el pasado año).

VEHÍCULOS CON HISTORIA CONFORMAN UN MUSEO DEL MOTOR POR LA PROVINCIA


LOS IMPUESTOS DE MATRICULACIÓN Y CIRCULACIÓN NO SE REVISARÁN HASTA 2016, SEGÚN ANFAC



Al mismo tiempo, ha resaltado que trabajará en la unidad de mercado y que espera que se matriculen al rededor de un millón de vehículos gracias a la renovación del Plan PIVE.