jueves, 13 de noviembre de 2014

VOLVO CARS AMPLÍA SUS OPERACIONES EN DAQING



Volvo Cars consolidará su compromiso a largo plazo con China mediante una importante ampliación de su fábrica de Daqing. En esta Fábrica se producirán los vehículos más innovadores de la gama, basados en una arquitectura de productos flexible y escalable (SPA, Scalable Product Architecture) que cubre la mayoría de los futuros modelos de la marca. Se trata de un importante paso que convertirá a Daqing en una de las fábricas de vehículos más avanzadas del país.

NUEVA CAMPAÑA DE SEGURIDAD CITROËN, CON TARIFA PLANA



Desde ahora y hasta el 31 de diciembre, Citroën ofrece a sus clientes sustituir las pastillas y discos de freno con un coste de mano de obra de 5 euros antes de impuestos. Además, los usuarios podrán beneficiarse de la revisión gratuita de los elementos básicos de seguridad del vehículo y del estado de la batería, así como de precios especiales en baterías y escobillas.  

LA FAMILIA DE SCHUMACHER REACTIVA SU WEB Y MANTIENE EL OPTIMISMO



WEB MICHAEL SCHUMACHER

La familia del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, ha reactivado su web, coincidiendo con el 20 aniversario de su primer título mundial, y afirma que mantiene el optimismo respecto a la situación del piloto alemán.

EL PRECIO DE LA GASOLINA SE MANTIENE ESTABLE Y EL DEL GASÓLEO SUBE UN CÉNTIMO EN LA ÚLTIMA SEMANA


En concreto, el litro de gasolina se ha situado de media en 1,331 euros, el mismo precio que el registrado la semana pasada, mientras que el del gasóleo se ha colocado en 1,265 euros, frente a los 1,264 euros anteriores, según los datos recogidos por Europa Press a partir del Boletín Petrolero de la Unión Europea (UE).

MAZDA SE INTEGRARÁ EN ANFAC EN 2015



El Consejero Delegado y Presidente de Mazda Automóviles España, José María Terol, ha celebrado el acuerdo alcanzado con estas palabras: “Estamos muy satisfechos por la calurosa bienvenida que hemos recibido desde ANFAC y estamos convencidos de que nuestros intereses como marca en España van a estar muy bien defendidos ante la Administración, así como ante otras entidades públicas y privadas”.

NUEVA APRILIA RSV4 RR


La nueva Aprilia RSV4 RR es la natural evolución de un proyecto revolucionario que ha sido capaz de dominar el Mundial SBK en poco tiempo, al ganar siete títulos mundiales en seis años. Aclamada unánimemente por la crítica y deseada por motociclistas de todo el mundo, RSV4 es desde siempre la representante indiscutible del segmento, el punto de referencia por deportividad y prestaciones, el mejor ejemplo de todo lo que es posible realizar utilizando la valiosa experiencia de un Departamento de Carreras exitoso como es el de Aprilia que, en su joven historia, ha conquistado 54 títulos mundiales. Conocimientos adquiridos en la pista y transferidos al producto de serie para regalarles a todos las mismas emociones de las motos fabricadas por Aprilia Racing.

QOROS ENTRA EL DESAFIO DE DISEÑO DEL LA AUTO SHOW CON EL CONCEPT 'Q'



Los aficionados pueden votar en la página del LA Auto Show en Facebook hasta el 20 de noviembre
Shanghai, 12 de noviembre de 2014 - Qoros, la nueva marca internacional de coches con sede en China, ha entrado en el LA Auto Show Design Challenge con su innovador Concept 'Q: QorosQloud Qubed'.

CNH INDUSTRIAL IMPULSA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS VENTAJAS DEL USO DEL GAS NATURAL EN EL TRANSPORTE Y LA DISTRIBUCIÓN




La empresa muestra en la 'Conferencia GNL', organizada por la sección italiana del Consejo Mundial de la Energía (WEC), y en ECOMONDO, una de las ferias internacionales más importantes sobre eco-innovación y medio ambiente, sus últimos avances en el campo de la sostenibilidad, confirmando su liderazgo en el sector de los combustibles alternativos. Basildon (Gran Bretaña), 12 de noviembre de 2014

EL NUEVO MAZDA2 RECIBE NUEVOS PREMIOS



En una gala celebrada anoche en Berlín, Mazda recibió el Volante de Oro 2014 dentro del segmento A y B por su nuevo y sorprendente modelo urbano.

LOS VEHÍCULOS DEL PROGRAMA “OPEL OCASIÓN” CONTARÁN CON LA ASISTENCIA EN CARRETERA Y LA GARANTÍA DEL RACE


Este Seguro de Garantía del RACE, del que ya disfrutan miles de usuarios, se amplía a los vehículos de ocasión de Opel, ofreciendo a los distribuidores un interesante incentivo a la venta, y a los compradores la tranquilidad de saber que su vehículo está garantizando ante averías mecánicas.

PEUGEOT ESPAÑA Y CRUZ ROJA INICIAN LA SEGUNDA EDICIÓN DE SU CAMPAÑA SOLIDARIA



Peugeot España y Cruz Roja vuelven a poner en marcha su ‘Control de invierno gratuito y solidario’. En esta segunda edición, la Marca ofrece a todos los participantes poder realizar su control de invierno de forma gratuita y, por cada vehículo que acuda a la red de Servicios Oficiales Peugeot, donará una merienda y apoyo escolar a esta institución humanitaria. Esta campaña estará activa desde el lunes 10 de noviembre hasta el 15 de enero de 2015.