martes, 11 de noviembre de 2014

VOLVO CARS INICIA LA PRODUCCIÓN DEL XC60 EN CHINA



Añadir el XC60 a la línea de fabricación de Chengdu implica la creación de 500 nuevos puestos de trabajo, con lo que la plantilla se ampliará hasta un total de 2650 empleados, aproximadamente. Un nuevo sistema de horarios garantizará el aumento del rendimiento.

LAND ROVER PRESENTA EL RANGE ROVER SPORT SVR, EL MÁS RÁPIDO, DINÁMICO Y POTENTE DE TODA LA HISTORIA


L as mejoras del Range Rover Sport SVR respecto al Range Rover Sport estándar incluyen un propulsor de 550 CV y 680 Nm de par, una transmisión ZF 8HP70 de ocho relaciones optimizada, nuevas llantas opcionales de 22 pulgadas, amplias mejoras en los sistemas de suspensión y dirección y un habitáculo con detalles exclusivos.


MERCEDES-BENZ CAMBIA LA DENOMINACIÓN DE SUS MODELOS - A PARTIR DE ENERO 2015, NUEVOS NOMBRES PARA SU GAMA SUV


A partir de enero de 2015 la designación de los modelos Mercedes-Benz presentarán una nueva nomenclatura más simple y transparente y acorde a la extensa gama de modelos.

PRECIOS Y PROMOCIONES DE TOYOTA EN NOVIEMBRE 2014



La información sobre precios recogida o publicada en esta nota de TOYOTA PRENSA se ofrece a título exclusivamente informativo y no constituye una oferta de venta de productos TOYOTA ni es vinculante para los talleres y/o concesionarios autorizados de TOYOTA ESPAÑA.


La compra de cualquier producto TOYOTA estará sometida a los términos y condiciones del respectivo contrato de compraventa.

* Plan PIVE 6: Descuento correspondiente a la parte del Gobierno siempre que se cumplan las condiciones vigentes.
** Incluye 500€ de descuento adicionales según condiciones Plan PIVE 6 para familias numerosas e impuesto de matriculación

especial.

MASERATI, PATROCINADOR PRINCIPAL DE LA EDICIÓN Nº 32 DEL FESTIVAL DE CINE DE TURÍN



Maserati consolida de esta manera su relación histórica con el mundo del cine; tras haber debutado como patrocinador principal de la 70° edición del Festival Internacional de Arte Cinematográfico de Venecia en el 2013 y del Festival de Cine de Taormina en el 2014, con el patrocinio de la edición nº 32 del Festival de Cine de Turín se refuerza la unión entre el Tridente y el mundo del cine.

DE MARTORELL AL MUNDO: LA DISTRIBUCIÓN DE 2.000 COCHES AL DÍA



DS 3 RACING, 207 CV DE PURA RAZA


El DS 3 Racing concentra en sus 3,96 m de largo todo el espíritu de un pura sangre. Su motor parte de la mecánica 1.6 THP 155. Su potencia se ha visto aumentada de 156 a 207 CV. Esto, junto a su chasis de alta precisión, permite que el DS 3 Racing consiga una aceleración de 0 a 100 km en 6,5 segundos. Además, su par motor se ha optimizado situándose en 275 Nm/ 2000 a 4500 rpm y queda disponible en un amplio radio de revoluciones, lo que garantiza una conducción más suave y agradable.

QUADROFOIL, ELÉCTRICO Y QUE CASI VUELA SOBRE EL AGUA


El próximo verano, en vez de con una moto acuática, si quieres destacar en el mar tu elección debería ser un Quadrofoil. Si reunes unos 22.500 euros que cuesta la edición especial que empezará a enviarse en marzo de 2015, este vehículo eléctrico acuático es tuyo.



BMW M AWARD 2014: MARC MÁRQUEZ GANA EL EXCLUSIVO BMW M4 COUPÉ


Marc Márquez se mostró de nuevo imbatible durante la temporada 2014 de MotoGP – y el joven español también ganó otra vez el deseado BMW M Award. El joven de 21 años fue el más rápido en clasificación en la categoría más alta de las carreras de motos por segundo año consecutivo ganando su segundo BMW M Award. Este premio, en forma de un coche BMW M exclusivo y personalizado individualmente, ha sido presentado por BMW M GmbH, socio de MotoGP desde 2003. Las destacadas actuaciones de Márquez durante la clasificación a lo largo de 2014 se han visto recompensadas con una edición especial y exclusiva del nuevo BMW M4 Coupé.

LA PLANTA ESPAÑOLA DE OPEL COMIENZA LA PRODUCCIÓN EN SERIE DEL NUEVO CORSA


•       Un Corsa cinco puertas 1.3 CDTI de 75 CV, color rojo magma, con techo negro y destinado al mercado alemán ha sido el primer coche de la quinta generación producido en serie en Figueruelas.

 La Planta de Opel en Figueruelas (Zaragoza) vive hoy una jornada muy especial con el comienzo de la producción en serie de la quinta generación del Opel Corsa. El heredero de un modelo de éxito mundial del que se han fabricado en la planta zaragozana más de 9,6 millones de unidades en sus 32 años de vida.

BMW EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL “LA AUTO SHOW 2014”



Los nuevos modelos que presentará BMW en el Salón del Automóvil de Los Ángeles de 2014, son perfectos representantes del placer que significa estar al volante de un automóvil de la marca. En Los Ángeles se estrenarán las nuevas ediciones de los modelos de altas prestaciones con tracción total: BMW X5 M y BMW X6 M. Además, los visitantes que asistan a la exposición, que tendrá lugar en Los Ángeles Convention Center entre el 21 y el 30 de noviembre de 2014, serán testigos del estreno en EE.UU. de los modelos BMW Serie 2 Cabrio y del nuevo BMW X6.

LAS MEGA PLATAFORMAS SON EL FUTURO DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ



La enorme amplitud de diferentes vehículos y diferentes tecnologías que el cliente espera de las automotrices, sólo puede ser manejada en el futuro con una estrategia modular única: las mega plataformas.
Estas mega plataformas son el futuro de la expansión global de las automotrices y sin ellas algunas automotrices estarán condenadas a cerrar.

LOS TURBOS ELÉCTRICOS SE CONVIERTEN EN LA MAYOR MEJORA EN EFICIENCIA



La reciente oleada de prototipos y diseños basados en sobrealimentación eléctrica es solo una primera muestra de lo que está por venir.

VOLVO DESARROLLARÁ NUEVOS MODELOS EN TAN SÓLO 20 MESES GRACIAS AL DISEÑO MODULAR



Tras una estratosférica inversión de dinero en el desarrollo e implantación de arquitecturas modulares para chasis y propulsores (8.000 millones de euros), Volvo comienza a ver reflejado los frutos de esta apuesta recortando sensiblemente la necesidad de tiempo y recursos para el desarrollo de un nuevo modelo. Con ejemplos tan recientes como el nuevo Volvo XC90, la firma sueca aspira a convertirse en una de las firmas líderes del mercado premium en seguridad y tecnología apostando por un alto grado de evolución de sus productos.

BATERÍA QUE RECARGA EN 2 MINUTOS Y VIDA ÚTIL DE 20 AÑOS



Un equipo de investigación de la Universidad tecnológica de Nanyang en Singapur han conseguido un gran avance que permite un gran futuro las baterías de los coches eléctricos.

EL AUTOMÓVIL ESPAÑOL CRECE EN VALOR