viernes, 31 de octubre de 2014

MAXI IGLESIAS BATE A SANTI MILLÁN


Los actores Maxi Iglesias y Santi Millán, ambos embajadores de SEAT han cambiado hoy su profesión por la de pilotos de carreras compitiendo en el Circuit de Barcelona-Catalunya para demostrar quién es el mejor piloto a los mandos del SEAT León Cup Racer. Maxi Iglesias ha ganado el reto que el pasado 13 de octubre aceptaron ambos actores.

LA APLICACIÓN PARA SMARTPHONE KIA GT RIDE LOGRA UN NUEVO PREMIO DE DISEÑO



Gráficos de alta resolución muestran circuito y coche con todo nivel de detalle   

PREPÁRATE PARA EL INVIERNO CON PIRELLI


Anualmente, cuando llega esta época del año, realizamos el ritual de intercambiar nuestra ropa y calzado de verano por la de invierno, en preparación de la llegada de una climatología más fría e inestable. Sin embargo, no hacemos lo mismo con nuestro vehículo, sustituyendo los neumáticos de verano por los de invierno, como sucede en muchos otros países europeos, dónde es incluso obligatorio realizar esta sustitución, como es el caso del norte de Italia, Alemania o Andorra. "Sólo lo uso en ciudad", "Este año no nevará mucho" o “Yo conduzco despacio y controlo” son sólo algunas de las excusas habituales para no equipar neumáticos de invierno.

FORO GANVAM.- PONENCIAS


Ponencias del director general del Snap On, Pedro Jiménez, sobre la rentabilidad de los concesionarios, así como la del director de Finae Partner, Alejandro Magro, sobre la viabilidad económico-financiera de las pymes de distribución.


PONENCIA ALEJANDRO MAGRO PULSE AQUÍ

PONENCIA ANDRÉS GONZALEZ ZULÍCA   PULSE AQUÍ

PONENCIA PEDRO JIMÉNEZ PULSE AQUÍ


Encontraréis también la presentación del gerente de ECOSIGG-AIR, Andrés González-Zulaica, sobre la gestión de los residuos de los talleres.

EL VÍDEO DEL NUEVO CIVIC TYPE R NOS MUESTRA “LA OTRA CARA” DE HONDA


Honda ha lanzado  un nuevo vídeo online interactivo en el que se muestra "la otra cara" de la marca como avance del esperadísimo lanzamiento del nuevo Civic Type R en 2015.



.POLINI TE ESPERA EN EICMA 2014 CON MUCHAS NOVEDADES

 


 
El oro llama al oro y la fascinación por el metal más precioso impregna la Vespa Oro de 23 Quilates que Polini ha preparado para la edición 2014 del EICMA.

PEUGEOT INICIA LA COMERCIALIZACION DEL NUEVO 508 RXH 2.0 BLUEHDI 180 CV EAT6



This Opción nueva párr el RXH Aumenta Do oferta y combi Equipamiento, Diseño, confort de Conducción y Eficiencia Con consumos de 4,6 l / 100 km.

La gama Nuevo Peugeot 508 DESTACA Por Su Elevado Número de OPCIONES Entre las Que DESTACA la versión RXH. Ahora, this Última Crece Con La Llegada de la versión Nuevo Peugeot 508 RXH 2.0 BlueHDi 180 CV EAT6, ya a la Venta en la Red Comercial Peugeot from € 36,900.