jueves, 30 de octubre de 2014

EDICIÓN LIMITADA DEL PORSCHE PANAMERA, EXPRESIÓN MÁXIMA DE EQUIPAMIENTO



El modelo se basa en el Panamera Turbo S Executive, la versión más alta de la gama de este gran turismo que, con una distancia entre ejes mayor y un gran espacio para las plazas traseras, está propulsada por un motor de 570 caballos de potencia. Su estreno mundial tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, en noviembre de 2014.

JAGUAR LAND ROVER INAUGURA SU NUEVO ENGINE MANUFACTURING CENTRE



•       El nuevo Engine Manufacturing Centre ha supuesto una inversión de más de 500 millones de libras y convierte a Jaguar Land Rover en el mayor inversor de la industria automotriz británica.
•       Estas nuevas líneas de producción han supuesto la creación de 1.400 empleos.

LA RENTABILIDAD DE LAS REDES OFICIALES SE SITÚA EN EL 0,6% DURANTE EL PRIMER SEMESTRE


La rentabilidad de los concesionarios se sitúo en el 0,6% durante el primer semestre del año, invirtiendo la tendencia negativa registrada en el mismo periodo del año anterior, cuando se retrocedió hasta el -0,7%, según refleja el Informe Rentabilidad de las Redes de Distribución elaborado por Snap On Business Solutions para Ganvam. Las previsiones apuntan a que las redes oficiales cerrarán el año con un crecimiento cercano al 1%, cuando hace apenas dos años, seis de cada diez estaba en situación de pérdidas.

EL FORD FIESTA GANA EL MARATÓN DE EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE, LOGRANDO LOS MEJORES CONSUMOS RESPECTO A SUS CIFRAS OFICIALES



Los pilotos de competición Harrison Scott y Louise Richardson acabaron por delante de otros 25 participantes para ganar el premio a la “Mayor Mejora” en el Maratón ALD Automotive/Fleet   

LA DGT DISPONE YA DE CINCO RADARES PEGASUS EN SERVICIO



     Actuarán principalmente en las carreteras convencionales controlando los excesos de velocidad y otras conductas de riesgo

     La velocidad media a la que circulaban los conductores hasta ahora denunciados es de más de 30 km/h  por encima de la estipulada

     3.199 conductores han sido denunciados desde que se puso en servicio el primer Pegasus en marzo de 2013

LEXUS VUELVE A ESTAR PRESENTE EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS LEXUS SHORT FILMS



La trama de este corto se centra en el choque cultural que se produce a la hora de preparar una boda al estilo americano pero mezclando la sensibilidad y el cuidado por el detalle de la cultura Japonesa.

GANVAM PIDE UNA PRÓRROGA DEL PIVE 6 MIENTRAS LLEGA LA SÉPTIMA EDICIÓN



Los vendedores, que celebraron hoy en Madrid una jornada sectorial sobre el futuro del sector y la rentabilidad de la distribución, advirtieron que la recuperación del mercado está ligada a la continuidad del plan al menos hasta que las mejoras de los indicadores macroeconómicos se trasladen a la economía doméstica y el crédito comience a fluir realmente; una realidad cada vez más cercana, sobre todo, tras los resultados de los test de estrés, que sitúan a la banca española como la más saneada de Europa.

JAGUAR LAND ROVER CONFIRMA LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO LAND ROVER DISCOVERY SPORT EN SUS INSTALACIONES DE BRASIL


•       La capacidad de producción de la planta de Itatiaia ascenderá en 2016 a 24.000 unidades anuales en exclusiva para el mercado brasileño.


PEUGEOT, Patrocinador OFICIAL DE LOS PREMIOS DE LA SALUD DE LOS HOMBRES



Peugeot España es el patrocinador oficial de los Premios Salud de los Hombres Hombres del Año 2014 y el Nuevo 508 Vehículo oficial of this cita. La Marca de junio Su Nombre una nueva edición de la ESTA UNOS Galardones Que reconocen un Las Personalidades Más Destacadas en Campos Como el deporte, cine, música, televisión o solidaridad.

EL NUEVO BMW X5 M Y EL NUEVO BMW X6 M.



La generación precedente, en la que por primera vez se trasladó en 2009 el carácter de altas prestaciones de los automóviles de BMW M GmbH a los modelos X de BMW de tracción total, logró convencer por su extraordinario comportamiento dinámico. Los nuevos modelos BMW X5 M y X6 M continúan ahora con esa exitosa historia, si bien agregando cualidades dinámicas claramente superiores, acentuando el expresivo diseño y mejorando la extraordinaria eficiencia.

AUDI INICIA LA COMERCIALIZACIÓN DEL NUEVO RS 7 SPORTBACK


Consumo medio de 9,5 l/100 km, con una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 3,9 segundos.

EL NISSAN LEAF Y LA E-NV200 SERÁN LOS PRIMEROS TAXIS 100% ELÉCTRICOS DE LA CIUDAD DE MÁLAGA


Nissan ha presentado a los profesionales de las principales asociaciones del sector del taxi de Málaga las posibilidades que tiene la tecnología 100% eléctrica para su negocio. Así, en un evento impulsado por el Ayuntamiento de Málaga, los taxistas y otros profesionales de este ámbito han podido conocer de cerca las ventajas del Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo con más de 135.000 unidades, y la e-NV200, la furgoneta eléctrica del fabricante, ambos modelos en proceso final de homologación en su versión para taxi.

LA MITAD DE LOS COCHES USADOS VENDIDOS CUESTAN MENOS DE 6.000 EUROS



El documento elaborado por Coches.net, con datos de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), pone de manifiesto que de los coches de segunda mano con un coste inferior a 6.000 euros, el 86,3% tiene una antigüedad superior a diez años.

EL INVENTO DE BOSCH SALVA MILES DE VIDAS



„  Desde que en 1995 Bosch comenzó su producción en serie, ha fabricado 100 millones de sistemas ESP

„  En 2014 el 84 por ciento de todos los vehículos nuevos en Europa estaban equipados con ESP, si bien el porcentaje a nivel mundial era de tan sólo del 59 por ciento

SIEMPRE AL DÍA CON AUDI: ACTUALIZACIONES EN LÍNEA PARA LOS MAPAS DE NAVEGACIÓN



Audi sigue marcando el camino en sistemas móviles de infotainment: la marca de los cuatro aros es el primer fabricante de automóviles europeo que ofrece actualizaciones en línea para los mapas del sistema de navegación. El nuevo servicio está ya disponible en las nuevas gamas Audi A6 y Audi A7 Sportback como parte de una amplia gama de servicios de conectividad.

LAS VENTAS DE CAMIONES Y AUTOBUSES SUBEN UN 9,2% HASTA SEPTIEMBRE, CON 1,4 MILLONES DE UNIDADES



En los nueve primeros meses del presente ejercicio, el mercado europeo registró unas ventas de camiones de tamaño medio (entre 3,5 y 16 toneladas) de 1,17 millones de unidades, un 11,1% más. En septiembre la cifra fue de 156.772 unidades, un 15,6% más.

CHINA, PRÓXIMA PARADA DE TOYOTA RACING EN LA LUCHA POR EL CAMPEONATO



Toyota Racing quiere ampliar su ventaja al frente del Campeonato Mundial de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)— de la FIA este fin de semana en las Seis Horas de Shanghai, la sexta de las ocho citas de la temporada.