martes, 28 de octubre de 2014

KYMCO ANUNCIA LOS PRECIOS DE LOS NUEVOS K-XCT 125i/300i ABS



. KYMCO, la primera marca de scooter en España (21,4% de cuota, datos a septiembre de 2014), anuncia los Precios de Venta al Público  (PVP) recomendados de las nuevas versiones con ABS de su modelo deportivo K-XCT: 3.599 euros el K-XCT 125i cc; y 4.440 euros el K-XCT 300i cc. Las diferencias de precio de estas motocicletas respecto a sus versiones bases son de solo 400 y 450 euros.

LLEGA EL INVIERNO… CAMBIA TUS NEUMÁTICOS


La conducción en invierno puede ser intimidante y peligrosa. Un menor agarre significa una mayor distancia de frenado, menos control, más dificultad de manejabilidad y un mayor riesgo de choque. Y a medida que las condiciones invernales se vuelven más y más impredecibles, cambiar a neumáticos de invierno, que están especialmente diseñados, y saber cómo manejarlos, es más importante que nunca.

MATRICULACIONES VEHÍCULOS COMERCIALES UE SEPTIEMBRE 2014


En septiembre, el mercado de la UE * de los vehículos industriales se expandió durante el mes consecutivo XIII.
Matriculaciones Comerciales UE Septiembre 2014 PULSE AQUÍ

POTENCIA FRESCA PARA EL TRIUNFADOR – LOS NUEVOS AUDI A6 Y A6 AVANT


Dossier Nuevo Audi A6 PULSE AQUÍ

Líneas afiladas, horizontales acentuadas, superficies atléticamente tensas: el diseño de los nuevos Audi A6 refleja precisión y elegancia deportiva. Este diseño ha sido cuidadosamente pulido durante la renovación del modelo: en la parrilla Singleframe, en los faros, las tomas de aire, los paragolpes, las taloneras, los grupos ópticos traseros y los tubos de escape. Opcionalmente, Audi ofrece los faros en tecnología LED o tecnología

LA RENTABILIDAD DE LA DISTRIBUCIÓN Y EL FUTURO DEL PIVE, A DEBATE



La jornada- que será inaugurada por la directora general de Tráfico, María Seguí, y el presidente de Ganvam Juan Antonio Sánchez Torres- contará con la presencia del secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, quienes representan un apoyo directo a un sector de la distribución que en los últimos seis años ha perdido más de 3.500 pymes y 50.000 puestos de trabajo.

EL SEAT TOLEDO, MÁS ATRACTIVO CON LOS FAROS INTEGRALES DE LEDS –



No hay duda de que la tecnología LED ofrece numerosas ventajas: proyecta una luz con una temperatura de color de 5.300 kelvin, que se aproxima mucho a la luz de día. Con esta intensidad la vista no se cansa. Además, los LEDs son muy eficientes ya que consumen muy poca energía: alrededor de un 50% menos que los faros halógenos.

EL NUEVO MAZDA CX-3 HARÁ SU DEBUT EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE LOS ÁNGELES 2014



Alma del Movimiento. En la búsqueda de un diseño de gran belleza y sofisticación, la esencia KODO (es decir, la expresión de la vida en un vehículo) ha evolucionado hasta alcanzar una forma más nítida con una mayor sensación de velocidad, incluso cuando el coche está parado.

PEUGEOT ESPAÑA, PATROCINADOR OFICIAL DE CIUDAD DE LA RAQUETA



Además, los miembros de la Ciudad de la Raqueta se beneficiarán de campañas especiales de la Marca
Peugeot España es el nuevo patrocinador oficial de la Ciudad de la Raqueta. Mediante este acuerdo, la Marca se convierte también en ‘vehículo oficial’ de los torneos celebrados en las instalaciones del que es el mayor centro de deportes de raqueta de Europa.

NISSAN, LÍDER DE VENTAS DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS CON UNA CUOTA DE MERCADO DE MÁS DEL 40%


Las ayudas directas la compra y los beneficios de los usuarios de la tecnología eléctrica resultan clave para los buenos resultados del sector.

EL NUEVO LEXUS RC F YA CIRCULA POR CARRETERAS ESPAÑOLAS



En los días del Rallye y en las inmediaciones del Service Park situado en Port Aventura, Periodistas del motor y numerosos aficionados han podido experimentar, desde el lado del copiloto, el potencial del Lexus RC F Carbon Package, que cuenta con un motor V8 , 32 válvulas y 477 CV. El motor V8 más potente jamás fabricado por Lexus.

ENTRA EN PERIODO DE PRUEBAS EL PROYECTO VEHÍCULO POLICIAL CONECTADO DE ESPAÑA



VEHIPOL, el salón del vehículo de los cuerpos de seguridad organizado por el Grupo Atenea, mostrará los avances que se están logrando en el Proyecto Vehículo Policial Conectado, con el que se pretende que los coches de los diferentes cuerpos de seguridad sean verdaderas oficinas móviles desde las que los agentes puedan llevar a cabo diferentes trámites que hasta ahora solo era posible realizar desde puestos fijos en dependencias policiales.

¿CUÁNDO DEBEMOS CAMBIAR LOS FILTROS DEL VEHÍCULO Y POR QUÉ?



Por el contrario, cambiar los filtros cuando corresponde según su libro de mantenimiento y/o los kilómetros realizados, aporta muchos beneficios a su vehículo: mayor pureza de los líquidos y lubricantes del motor, lo que redunda en una mayor vida útil, estabilidad y estanqueidad en los espacios donde su ubican los filtros, mayor resistencia a la rotura y a la humedad, protege los componentes y garantiza un excelente funcionamiento del motor y el sistema de inyección y genera ahorro de combustible y confort.

GOODYEAR COMIENZA LAS PRUEBAS DE SU TECNOLOGÍA AMT



El desarrollo de esta tecnología muestra el compromiso de Goodyear de buscar vías que ayuden a las flotas con los desafíos clave como la eficiencia de combustible.