jueves, 23 de octubre de 2014

LOS PRECIOS DE LA GASOLINA Y DEL GASÓLEO CONTINÚAN BAJANDO



Los precios de la gasolina y del gasóleo han continuado bajando en la última semana, concretamente un 2,8% en el caso de la primera y del 1,8% en el del segundo, alcanzando mínimos desde julio de 2012 y desde el segundo semestre de 2011, respectivamente.

NISSAN INAUGURA SU NUEVA SEDE, ICONO DE LA MARCA EN ESPAÑA, Y PRESENTA EL NISSAN RETAIL CONCEPT


Fue en diciembre del año 1994 cuando la recién creada Nissan Motor España, una vez segregada de la planta de  Nissan Motor Ibérica en la Zona Franca, se estableció en la Torre Nissan situada en la Plaza Cerdá de la Ciudad Condal. Casi veinte años después Nissan lleva su promesa de marca Innovación y Emoción para todos también a su nueva sede corporativa desde donde gestionará las operaciones de ventas y marketing para toda la península ibérica.

ARVAL AUMENTA SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL A TRAVÉS DE LA ALIANZA CON ELEMENT FINANCIAL CORPORATION


Arval, compañía de movilidad del grupo BNP Paribas, ha alcanzado un acuerdo con la entidad financiera norteamericana Element Financial Corporation, en virtud del cual impulsará su proyección internacional, permitiendo sumar entre los dos fondos de comercio una flota global financiada de dos millones de vehículos.

EL 29º PREMIO BMW DE PINTURA YA TIENE ARTISTAS GANADORES


Esta mañana se ha fallado la 29º edición del Premio BMW de Pintura, el prestigioso certamen destinado a promover la pintura y el arte en España, mediante la difusión cultural y la consagración de nuevos talentos.

LA RENTABILIDAD DE LA DISTRIBUCIÓN DE AUTOMÓVILES Y EL FUTURO DEL PIVE, A DEBATE EN EL FORO DE GANVAM



El jueves 30,  tendrá lugar una jornada que la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM) celebrará en Madrid para debatir diversos temas de relevancia para el sector de la distribución como son el futuro del Plan PIVE, con un presupuesto próximo a agotarse, la elevada antigüedad del parque y la rentabilidad de las redes, que este año se prevé vuelva a quedar ligeramente por encima del breakeven.

INTERIOR Y EDUCACIÓN PROMUEVEN EL USO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD EN LOS TRANSPORTES COLECTIVOS PARA LOS DESPLAZAMIENTOS DEPORTIVOS


     La Dirección General de Tráfico se compromete a la difusión de esta buena práctica a través de campañas de comunicación

AUDI APELA AL ESPÍRITU DE LOS ‘NOVATOS’ 
PARA EL CLÁSICO REAL MADRID C.F. – FC BARCELONA



Emotivo e inspirador video en el que se pone en valor el espíritu de superación de los jóvenes jugadores de la cantera de ambos clubes.    


SHAD EN LA FERIA EICMA 2014



En esta edición, SHAD estará en el  stand G13, situado en el pabellón nº 6 para dar a conocer todas las novedades  2014/2015, entre las que destaca: las nuevas maletas laterales SH36, los nuevos Asientos confort con calefacción y los nuevos intercomunicadores bluetooth SHAD


SHAD, inició su andadura en 1992 y actualmente es líder mundial en accesorios para la moto. SHAD, marca perteneciente al grupo NAD, S.L. con sede en Barcelona, desde donde diseña, produce y distribuye a más de 70 países, asientos, bolsas y maletas, con una amplia gama de productos destinados a la motocicleta.

EL CITROËN C3 ESTRENA MOTORES


Opciones
 Acabados 
Pintura metalizada o pintura opaca  (pintura Negro Perla  gratuita) 395€
Pintura Blanco nacarado 575€
Ambas mecánicas están exentas del pago de impuesto de matriculación y pueden beneficiarse del plan PIVE

NUEVO HITO MEDIOAMBIENTAL DE LA PLANTA DE GM ESPAÑA: SE LOGRA “EL VERTEDERO CERO”


La planta de General Motors España en Figueruelas (Zaragoza) ha conseguido el reto de alcanzar la categoría de “vertedero cero”, reafirmando su compromiso con el medioambiente a través del reciclaje, reutilización o trasformación en energía de los residuos generados en sus operaciones diarias, evitando que vayan a vertedero. Este es un paso más de la planta española de GM en su compromiso con el entorno natural y la sostenibilidad.

EL MAZDA6 DIÉSEL ALCANZA VARIOS RÉCORDS DE VELOCIDAD


Mazda ha pasado un fin de semana para la historia en el circuito oval de pruebas de Papenburg (Alemania), en el que ha pulverizado nada menos que 20 récords de velocidad (pendientes de homologación por la FIA). 

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE TODOS LOS MODELOS DE MITSUBISHI



PRECIOS MITSUBISHI AQUÍ


LAS SUZUKI GSX-R600 Y GSX-R750 2015 CON LOS COLORES OFICIALES DE MOTO GP YA ESTÁN DISPONIBLES EN LOS CONCESIONARIOS SUZUKI



Como ya es conocido, la próxima temporada Suzuki volverá competir en la categoría más importante del Mundial de Motociclismo, Moto GP. Y lo hará con su recién presentada moto, la GSX-RR, que además de por sus virtudes técnicas destaca por su espectacular color azul Suzuki.

 Ver información detallada de GSX-R600
 Ver información detallada de GSX-R750