sábado, 18 de octubre de 2014

LOS HERMANOS MÁRQUEZ SALEN PRIMERO EN AUSTRALIA

 En moto2 Rabat será el primero en la salir en Phillips Island


II FERIA DEL MOTOR 'TOYOMOTOR', CON 500 TURISMOS Y 200 MOTOCICLETAS



Evento que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos ‘Cabo de Gata-Ciudad de Almería’ de El Toyo y que permanecerá abierto al público hasta el próximo domingo, en horario continuado desde las 11 de la mañana hasta las ocho y media de la tarde.

LA ROTONDA: LA RESILENCIA, EN EL SECTOR DE LAS DOS Y CUATRO RUEDAS

La solución pasa por seguir trabajando para que entre todos dejemos la crisis atrás. Los datos macroeconómicos  europeos hacen temblar todos los mercados, y la fragilidad en la que se encuentra el sector del automóvil, no aguanta ningún resfriado.


LA RESILENCIA, es la capacidad de los seres vivos sujetos para sobreponerse a períodos de dolor emocional y situaciones adversas.

Sin duda, el sector ha sufrido mucho, primero los trabajadores que han perdido sus puestos de trabajo, y que aún continúan  redireccionando sus vidas, es posible que la reforma laboral halla mitigado algo el debe de las empresas, pero ¿y el debe de los trabajadores, que aún siguen sin recuperar sus puestos de trabajo y que tiene que ver mucho con la lenta recuperación económica?


Saltándonos de un plumazo la vergonzosa manera de proceder de  algún elemento que se aprovecha, en estos momentos de  la coyuntura para llenar sus arcas en tiempo difíciles, el pesimismo no debe imperar en la industria de las dos y cuatro ruedas.

Es como, si algún empresario, te enviará sus productos para que un tercero los colocara en su expositores o escaparate con la intención de que el mayor número de personas lo vean y puedan adquirirlo. Y al final solo haga negocio el que fabrica los productos y no quien los expone. ¡Créanme los hay! Todavía y a estas alturas de la película de crisis recesión o de tiesura, la colaboración sin ánimo de lucro es una bicoca.

El Gobierno, poniendo en píe los distintos planes de ayuda al sector del automóvil, ha descongestionado la situación y ha creado mucha ilusión en el empresario, que quiere seguir trabajando y dando trabajo.
Pero amigos y amigas, los empleados de los concesionarios, que ya no están, de los talleres que están cerrados, de la industria de los recambios, y de tantos y tantos segmentos de la automoción que se han quedado en el camino, tienen que subirse al tren de la recuperación económica, de lo contrario, le estaremos dando la razón, aquellos agoreros de la economía, que vaticinan un futuro de frenazo en toda regla en la economía mundial.
Por eso, los resilentes, españoles que todavía no han tocado la recuperación, siguen luchando por un futuro repleto de dinamismos y sobre todo de TRABAJO.
Estimados empresarios del sector, creen puestos de trabajo y estarán creando riqueza.

¿Quién creen, sino, que compran los coches y motos en este país?

ASÍ SE PRUEBA UN COCHE EN CONDICIONES EXTREMAS


Durante el verano, un equipo de unos 50 técnicos e ingenieros del Centro Técnico de SEAT se desplaza a una zona desértica del sur de España para realizar los Summer Tests, una gran variedad de ensayos a más de 40 grados de tempertura. Este año han llevado al límite el nuevo León X-Perience, circulando con él por todo tipo de superficies.

IVECO LANZA 'DAILY CLUB', UN EXCLUSIVO SERVICIO CON MÚLTIPLES VENTAJAS PARA CLIENTES DEL NUEVO DAILY



Iveco lanza el 'Daily Club' un nuevo y exclusivo servicio para los compradores del Nuevo Daily (Van of the Year 2015), que ofrece la posibilidad de acceder a una serie de ofertas especiales, participar en eventos, productos nuevos, conseguir descuentos en recambios, accesorios y servicios, así como muchos beneficios más, reservados especialmente para miembros de este nuevo club.  

JAGUAR LAND ROVER SPECIAL OPERATIONS PRESENTA JAGUAR HERITAGE DRIVING EXPERIENCE


•       El banderazo de salida del programa Jaguar Heritage Driving Experience se dará en noviembre en las instalaciones de pruebas de Fen End, próximas a la sede de Jaguar Land Rover en West Midlands.
•       Jaguar Heritage Driving Experience ofrecerá experiencias desde una hora de conducción hasta eventos de media jornada basados en las 24 Horas de Le Mans e incluso un completo programa de conducción `Grace and Pace´.

PORSCHE FABRICARÁ UN CAYENNE CON LAS PREFERENCIAS DE SUS SEGUIDORES


Porsche Ibérica propone a sus miles de seguidores en las redes sociales que configuren una unidad de este renovado modelo, con la intención de fabricarlo después según las especificaciones elegidas por los fans de la marca.