viernes, 17 de octubre de 2014

2004-2014: DIEZ AÑOS DE BAJA PRESIÓN AL SERVICIO DEL RENDIMIENTO, DE LA PRODUCTIVIDAD Y LA PROTECCIÓN DE LOS SUELOS


En una época en la que los estudios universitarios cuantifican el rendimiento y la productividad generadas con prácticas respetuosas con el suelo, Michelin celebra el 10o aniversario de la tecnología MICHELIN Ultraflex, una innovación revolucionaria que permite a los neumáticos agrícolas un mayor respeto al suelo, gracias a su capacidad para trabajar a baja presión y, por tanto, obtener mejores cosechas.

CAMPAÑA ESPECIAL DE VIGILANCIA EN CARRETERAS CONVENCIONALES


El subdirector de  Gestión de la Movilidad de la DGT, Jaime Moreno, asiste a la puesta en marcha de la  nueva campaña de vigilancia y control de vehículos en las carreteras convencionales que se realizará entre el 20 y el 26 de octubre.


     Uno de los motivos que llevan a la realización de esta campaña son las 940 personas fallecidas el año pasado en accidente de tráfico en este tipo de vías.


     A la vigilancia en carretera se suma una campaña divulgativa en radio donde se recuerda a los conductores la importancia de no perder el respeto a las secundarias, ya que en vías de doble sentido, doble riesgo.

JOAN BARREDA INAUGURA EL NUEVO CONCESIONARIO OFICIAL HONDA EN CASTELLÓN, VEHICLES S.A.



El piloto, que se muestra muy optimista con las opciones del equipo HRC de cara a ganar el Rally Dakar, ha estado acompañado también por el Presidente de Honda Motor Europe España, Marc Serruya y por el Gerente de VESA, Manuel Godoy.

KYMCO PRESENTA EL VÍDEO 'SEVILLA 2014, DONDE QUIERA QUE VAYAS', EN HOMENAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE LUCHAN POR SUPERARSE



• Las ganadoras del dorsal KYMCO de Sevilla 2014 colaboraron sin ánimo de lucro en la elaboración del mismo durante la carrera del pasado 5 de octubre.

VOLKSWAGEN ACERCA SU NUEVA GAMA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS AL PÚBLICO DE BARCELONA


El e-up!, el e-Golf y el Golf GTE estarán a disposición del público en la cuarta edición de este evento sobre movilidad eléctrica y tecnologías eficientes

LA FUNDACIÓN RACE CELEBRA LA XVII JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL CIRCUITO DEL JARAMA



En un día de exhibición y no de competición, todos los clubes participantes tendrán la oportunidad de pasar una jornada inolvidable dando unas vueltas por la pista del circuito madrileño durante quince minutos por grupo. Desde las 10,00 de la mañana, y hasta las 18,00 horas, todos los inscritos podrán pasar una excelente jornada, en la que la asistencia para el público será gratuita.

LOS COCHES USADOS “CAROS” TIRAN DEL MERCADO DE OCASIÓN


Los coches de ocasión con un valor residual alto (depreciación de un vehículo teniendo en cuenta su edad, kilometraje e imagen de marca) son los que están empujando las ventas del mercado de usados en lo que va de año. Así, según datos de la consultora MSI para la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), el 40% de los vehículos usados de menos de diez años (mercado de ocasión selectivo atendido principalmente por concesionarios) vendidos hasta septiembre en nuestro país correspondió a coches con un valor residual mayor de 15.000 euros.

EL PLAN PIMA AIRE 4, POTENCIARÁ EL REJUVENECIMIENTO DEL PARQUE DE VEHÍCULOS COMERCIALES



Según ha anunciado el Secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, próximamente se aprobará en el Consejo de Ministros, el Plan PIMA Aire 4 para vehículos comerciales, con la novedad de que incluye a los vehículos propulsados a gas.

Este Plan será una de las principales herramientas para impulsar la renovación de las furgonetas y rejuvenecer el parque de vehículos comerciales.

LAND ROVER IBERIA PRESENTARÁ EL NUEVO DISCOVERY SPORT EN CINCO EVENTOS ESTÁTICOS POR LA PENÍNSULA IBÉRICA


Destinados tanto a clientes como aquellos interesados en la marca y sus productos, estos eventos se celebrarán durante los meses de octubre y noviembre en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Lisboa.

INFINITI Y 'APOYO NUESTRA PARAS RACING' ENTER BTCC en 2015



Objetivo específico para ayudar a recaudar tanto conciencia y recaudar fondos para la 'ayuda Nuestro Paras' caridad

EL MITSUBISHI I-MIEV 2015 SE ACTUALIZA CON NUMEROSAS MEJORAS Y A UN PRECIO MÁS COMPETITIVO


Las novedades se concentran en detalles en el exterior, una optimización del motor eléctrico, nuevo equipamiento y el anuncio de un importante retoque en el precio. Todo este conjunto, supone un nuevo salto de calidad y convierte al i-MiEV en uno de los vehículos eléctricos más interesantes de los que actualmente se venden en España.

MAXI IGLESIAS VS SANTI MILLÁN: ¿QUIÉN SERÁ MEJOR PILOTO?


Con motivo de la última carrera del campeonato León Eurocup 2014 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, los dos actores y embajadores de SEAT competirán por demostrar quién es el mejor piloto
Jordi Gené enseña a los dos actores cómo pilotar el SEAT León Cup Racer