jueves, 16 de octubre de 2014

LA SUZUKI INAZUMA 250, AHORA EN PROMOCIÓN POR SOLO 3.399 EUROS



Por ello, todos quienes apuesten por una moto fiable, con gran comportamiento y precio asequible, tienen hasta el próximo 31 de diciembre una excelente oportunidad para hacerse con el mejor ejemplo de ello, la Suzuki Inazuma 250.

LA MINISTRA DE FOMENTO,ANA PASTOR, ANUNCIA MEDIDAS PARA LA LOGÍSTICA Y MEDIDAS DE RENOVACIÓN PARA VEHÍCULOS INDUSTRIALES



La Ministra de Fomento, Ana Pastor, ha anunciado este miércoles que su Departamento trabaja con el Banco Europeo de Inversiones (BEI) en la creación de una línea de financiación específica para la renovación de la flota de camiones y de autobuses y que se pondrá en marcha lo más rápido posible.

EL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y ENERGÍA, JOSÉ MANUEL SORIA, CLAUSURA EL II FORO ANFAC Y PWC


El II Foro ANFAC y PwC no deja de generar noticias. El Ministro de Industria, Turismo y Energía, José Manuel Soria, ha recordado que los Presupuestos Generales del Estado para 2015 contemplan una partida presupuestaria de 175 millones para el Plan PIVE .

EL PLAN PIMA AIRE 4, POTENCIARÁ EL REJUVENECIMIENTO DEL PARQUE DE VEHÍCULOS COMERCIALES


Según ha anunciado el Secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, próximamente se aprobará en el Consejo de Ministros, el Plan PIMA Aire 4 para vehículos comerciales, con la novedad de que incluye a los vehículos propulsados a gas. Este Plan será una de las principales herramientas para impulsar la renovación de las furgonetas y rejuvenecer el parque de vehículos comerciales.

ONLINE MEDIA STREAMING, MÚSICA DESDE INTERNET A TRAVÉS DE AUDI CONNECT


- Millones de pistas de audio disponibles a través de Napster y Aupeo!
.- Fácil manejo mediante la opción de búsqueda de texto libre en el MMI

ARRIVEDERCI FERNANDO


"Fernando se va por dos razones: uno, quiere aventurarse en otro reto y dos, porque tiene una edad en la que no puede esperar a ganar otra vez".

EL CIRCUITO PLAZA DE ESPAÑA DE SEVILLA


EL SECRETARIO DE ESTADO DE HACIENDA, MIGUEL FERRE, ABRE LA SEGUNDA JORNADA DEL II FORO ANFAC Y PWC


DUCATI TESTASTRETTA DVT (DESMODROMIC VARIABLE TIMING)



Denominado Ducati Testastretta DVT, Desmodromic Variable Timing, el nuevo motor Desmodrómico Ducati es el primero del mundo con distribución variable en ambos árboles de levas: el de admisión y el de escape, e inaugura un nuevo camino para este tipo de motores. Este innovador diseño supone un auténtico hito en ingeniería aplicada a las motos de serie y subraya la capacidad de Ducati para desarrollar motores extraordinarios y tecnologías revolucionarias en el mundo de las dos ruedas.

LOS FABRICANTES ANUNCIAN QUE EL GOBIERNO PRORROGARÁ EL PLAN PIVE DURANTE 2015


"Anfac aplaude la iniciativa del Gobierno de incluir una dotación económica de 175 millones en los Presupuestos Generales del Estado para 2015 ligados al Programa PIVE", dijo la asociación el miércoles en una nota de prensa. No especifica, en cualquier caso, si se mantendrán las ayudas desde el mediados de noviembre, cuando se espera se agote el PIVE 6, hasta que empiece el próximo año.

FIAT 500X “OPENING EDITION”: UNA EXCLUSIVA PARA 2.000 CLIENTES



Fue revelado en el reciente Salón del Automóvil de Paris, nos fascinó con una presentación original y ha obtenido comentarios positivos de los medios de comunicación de todo el mundo. Crece el deseo por tenerlo, pero la expectación se prolongará durante unos meses: el nuevo Fiat 500X estará en los concesionarios a principios de 2015 y, al igual que para cualquier objeto de culto, será difícil satisfacer, desde el principio, toda la demanda.

CONCESIONARIOS DE TODO EL MUNDO CONOCEN EL NUEVO ŠKODA FABIA EN VALENCIA


El nuevo Fabia destaca por su nuevo diseño, su practicidad, su alta tecnología y por un consumo hasta un 17% más bajo que el de su predecesor

CITROËN Y LA MODA EN EL SALÓN DE PARÍS


Paralelamente a su stand en el Pabellón 1 del Recinto Ferial de la Puerta de Versalles, donde expone sus últimas novedades y su posicionamiento "Feel Good", Citroën exhibe en el Pabellón 8,  en el marco de la exposición "El Automóvil y la Moda", organizada por la FFVE (Federación Francesa de Vehículos Clásicos), algunas de las creaciones que han escrito la historia de la marca y en las que el mundo de la alta costura ha tenido especial protagonismo.

FORD FABRICA LA UNIDAD 3 MILLONES DE SU MOTOR DIÉSEL COMPACTO


La unidad de este motor, fabricada en la Planta de Montaje de Motores de Dagenham (Reino Unido) forma parte de la gama ampliada de motores Ford Euro Stage VI  
• El motor diésel más avanzado y con mayor eficiencia de Ford está actualmente disponible para el B-MAX y el Fiesta y lo estará también más adelante con el nuevo Focus, el nuevo C- MAX y Gran C-MAX y el nuevo Mondeo