martes, 14 de octubre de 2014

SALÓN DE PARÍS (DEL 15 DE SEPTIEMBRE AL 12 DE OCTUBRE DE 2014)



Seis de cada diez comentarios en la red española sobre el mundo del automóvil fueron positivos, según el informe de la consultora GEOM

ANTE LAS LLUVIAS, EL RACE LANZA UNA SERIE DE CONSEJOS PARA AUMENTAR LA SEGURIDAD EN CARRETERA


Con climatología adversa hay que llevar siempre las luces puestas, de esta forma mejoraremos nuestra visibilidad y seremos vistos.
No debemos arriesgar nuestra seguridad cruzando badenes inundados o zonas anegadas, ya que podemos ser arrastrados por la corriente.

EL ENVEJECIMIENTO DEL PARQUE ELEVA EN CASI UN 6% LAS PÓLIZAS DE SEGUROS A TERCEROS EN LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS


Por contra, el 40,6% de los vehículos de empresa cuenta con seguro a todo riesgo, frente al 27,4% de particulares

SUZUKI LANZA SU PROGRAMA DE AYUDAS PARA LAS COMPETICIONES DE MOTOCROSS



Suzuki, en su afán por mantener su compromiso y apuesta por el motocross, lanza un pionero programa de ayudas para apoyar a todos aquellos pilotos que compitan con alguno de los modelos off-road de la marca (RM-Z450, RM-Z250 y RM85) en las principales competiciones nacionales y regionales.

LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESARIOS PROFESIONALES DE AUTOMOCIÓN, CONEPA, HACE BALANCE DEL PERÍODO JULIO-SEPTIEMBRE



Es el primer trimestre con cifras positivas en los últimos cuatro años


La evolución de los meses estivales mejora el acumulado del año, que todavía es negativo (-1,5 por ciento)

“10 DÍAS KIA”


GOODYEAR Y RAINER ZIETLOW LLEGAN AL CABO DE SUDÁFRICA



Rainer Zietlow y su equipo Challenge4 han establecido un nuevo récord mundial al ser los más rápidos en completar la ruta desde Nordkapp, en Noruega, hasta el cabo de las Agujas en Sudáfrica, conduciendo su Volkswagen Touareg V6 TDI equipado con neumáticos Wrangler HP de Goodyear. El equipo completó este épico recorrido de 17.752 kilómetros en un tiempo récord de 21 días 16 horas. Con esta hazaña, el equipo Cape to Cape bate el record anterior de 28 días desde Nordkapp hasta el cabo de las Agujas.

NUEVO PEUGEOT 508, VEHÍCULO OFICIAL DEL ‘VALENCIA OPEN 500 ATP WORLD TOUR’



David Ferrer, embajador de la Marca y miembro del Peugeot Tenis Team, participa en el ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’
El Nuevo 508 es una berlina estatutaria con un diseño renovado, elevado nivel de equipamiento tecnológico y motorizaciones eficientes

LA V EDICIÓN DEL LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE PEREGRINA A SANTIAGO DE COMPOSTELA


•       Tras una multitudinaria presentación en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, los 36 participantes del Land Rover Discovery Challenge se han embarcado en un vuelo de Iberia Air Nostrum rumbo a Santiago de Compostela.

EL JEEP RENEGADE LLEGA A SEVILLA



•       Los participantes que quieran ver de cerca y subirse al nuevo modelo deberán inscribirse en www.jeep.es . Las plazas serán limitadas.


ANFAC RESEARCH - EMPLEO, FLEXIBILIDAD Y PRODUCTIVIDAD


El nuevo número del Anfac Research, en esta ocasión con un enfoque laboral y social. Sin duda, el sector del automóvil, lidera muchos aspectos de la recuperación económica. Pero para que haya crecimiento económico, también tiene que existir creación de empleo  y nuestro sector lo está creando.

LAS MATRICULACIONES DE RENTING AUMENTAN EN LOS 9 PRIMEROS MESES Y REPRESENTAN EL 32,20% DEL TOTAL DEL CANAL DE EMPRESAS


La flota de vehículos de renting se situó en 416.932 unidades a 30 de septiembre de 2014, un 0,94% más que la registrada el mismo mes del año anterior. Continúa el ejercicio con ligeros crecimientos que consolidan el cambio de tendencia.

EL GTA SPANO, GRAN ATRACTIVO DEL MADRID GAMES WEEK



Promovida por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), Madrid Games Week celebrará este año su segunda edición con la presencia de las cinco grandes compañías integradas en AEVI - Sony Computer Entertainment, Bandai Namco Games Ibérica, GAME, Microsoft Ibérica y Nintendo Ibérica

MEJOR AGARRE, INCLUSO PARA LOS PORSCHE CLÁSICOS, GRACIAS A LOS NEUMÁTICOS MODERNOS



Los conductores de coches deportivos clásicos de Porsche pueden ahora encontrar una nueva lista con todos los neumáticos homologados por la marca, y descargársela en la página web de Porsche Classic.

ARRANCA LA EDICIÓN MÁS EXTREMA Y EXIGENTE DEL LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE CON ADRIANA ABASCAL, BERTÍN OSBORNE, MELANI COSTA Y ENRIQUE SOLÍS


Adriana Abascal, Bertín Osborne, Melani Costa, Alex Corretja y José Bono Jr. son algunos de los personajes públicos que han aceptado el reto, cuya primera parada será en Santiago de Compostela.

SEAT, VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA Y MADRILEÑA RED DE GAS APUESTAN POR EL DESARROLLO DEL GNC PARA POTENCIAR LA MOVILIDAD SOSTENIBLE



El acuerdo, con una vigencia de dos años, persigue mejorar la calidad del aire en las ciudades e impulsar la lucha contra el cambio climático, además del ahorro de costes para los usuarios.