lunes, 13 de octubre de 2014

EL NUEVO MAZDA2 GANA EL PREMIO AL COCHE DEL AÑO EN JAPÓN


El nuevo Mazda2 (Mazda Demio en Japón) ha sido elegido Coche del Año en Japón 2014-2015. El nuevo urbano se convierte, por tanto, en el segundo modelo de Mazda que se hace con el codiciado premio tan solo tres años después de que el Mazda CX-5 lo ganara en 2012-2013.

TOYOTA SE MANTIENE COMO MARCA AUTOMOVILÍSTICA MÁS VALIOSA



Toyota sigue al frente. Esa es la conclusión que se extra del ranking elaborado por la firma Interbrand para 2014 acerca de las 100 compañías más valiosas del mundo. 

CITROËN SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL MUNDIAL DE TURISMOS 2014



Los Citroën C-Elysée WTCC han conseguido un magnífico resultado con los cuatro primeros puestos en Shanghái, gracias a la victoria de José María López por delante de Ma Qing Hua, Yvan Muller y Sébastien Loeb. Este pleno ha permitido a Citroën convertirse en Campeón del Mundo de Constructores.

HONDA ENTRE LAS MARCAS MÁS VALORADAS DEL MUNDO



El valor de la marca Honda se ha incrementado en un 17% respecto a la evaluación de 2013. 

REVISTA DGT OCTUBRE



Es el nº 228 de la Revista de Tráfico que edita la DGT.
  • -      Así se circula por las glorietas.
  • -      Bicis: Adelantarlas con seguridad
  • -      Criminalidad: Asignatura en el asfalto.
  • Y muchos temas más que seguro serán de su interés

LEXUS RENUEVA LA GAMA RX 450H PARA SU MY 2015 CON LA EDICIÓN ESPECIAL



Ésta nuEl RX 450h 25 Aniversario  tiene un precio de 79.900 € y ya está disponible en toda la red de Centros Autorizados Lexus de España.

EL AUTOMÓVIL EUROPEO RUEDA LENTO HACIA LA RECUPERACIÓN



El Salón Internacional del Automóvil de París sonríe con cautela. Las cifras de ventas en el mercado europeo son buenas, reflejan crecimiento después de seis años consecutivos de caídas, pero no son brillantes.

NUEVO PODIUM PARA EL EQUIPO SUZUKI-REPSOL EN EL 36 RALLYE DE SANTANDER


Joan Vinyes y Jordi Mercader fueron los más rápidos de la División II marcando un ritmo que solo fue seguido por Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias. Joan marcó seis de los scratchs logrando la tercera plaza final del rallye. Por su parte Gorka fue el más rápido en los dos últimos tramos del rallye, finalizando en la cuarta posición absoluta lo que le permite afianzar tanto su liderato de la División II como la tercera plaza en la clasificación del Campeonato absoluto.

LA DGT DOTA 1,5 MILLONES EN AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN



María Seguí, actual directora de Tráfico, siempre ha dicho que para atajar la siniestralidad hay que abordarla de forma científica. Y la misma línea sugería la OMS, hace ya una década, como camino para reducir las lesiones vinculadas al tráfico.

MAHINDRA & MAHINDRA SE HARÁ CON EL 51% DEL CAPITAL DE PEUGEOT SCOOTERS


El consorcio PSA Peugeot Citroën ha presentado un plan estratégico para Peugeot Scooters que contempla la adquisición del 51% del capital de dicha división por parte de la empresa india Mahindra & Mahindra con el objetivo de formar una alianza estratégica.

BARRIO RICO, BARRIO POBRE: UN VO PUEDE COSTAR EL DOBLE EN LOS DISTRITOS DE MAYOR RENTA DE MADRID Y BARCELONA


Las rentas bajas de Barcelona necesitan gastar el 120% de su salario para comprar un VO, frente a solo el 60% de Madrid

LAS NUEVAS MERCEDES-BENZ VITO LLEGARÁN A ESPAÑA EN NOVIEMBRE


Las primeras unidades de la nueva generación del vehículo comercial Vito de Mercedes-Benz, que se fabrica en exclusiva en Vitoria, llegarán al mercado español durante el próximo mes de noviembre, según informó la empresa en un comunicado.