viernes, 10 de octubre de 2014

CETRAA ENCUESTA A LOS TALLERES PARA CONOCER SU RELACIÓN CON ASEGURADORAS Y PERITOS




Profundizar en la relación actual entre los talleres de reparación de vehículos y las aseguradoras y peritos es el nuevo objetivo de la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (CETRAA).

IVECO, LÍDER DEL MERCADO ESPAÑOL DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES AL CIERRE DEL TERCER TRIMESTRE



Gaetano De Astis, director de la marca Iveco para España y Portugal, avanzó: “prevemos que el año se cierre con un mercado de vehículos industriales de más de 3,5 toneladas de  unas 30.700 unidades y un crecimiento ligeramente superior al 20%, lo que consolida la tendencia iniciada el pasado año, aunque el volumen de matriculaciones sigue siendo bajo para el potencial del país” 

GAMO BAHÍA RECIBE SU PREMIO CLUB DE ORO 2013


Este premio reconoce el trabajo de los Concesionarios Oficiales de Toyota España en la gestión del conjunto de las áreas claves del negocio así como su visión de futuro.

EL VALOR DE LA MARCA KIA MOTORS CONTINÚA EN ASCENSO


El valor de la marca crece un 15% hasta los 5.400 millones de dólares     

OPEL REDUCE EL CONSUMO GRACIAS A SU ULTRAMODERNO SISTEMA DE DEFLECTORES ACTIVOS


•       La resistencia aerodinámica se reduce hasta un 10% rebajando el consumo en un 5%.
•       La parrilla frontal activa permite una alta eficiencia en condiciones normales de conducción.

EL PEUGEOT 2008, EL COCHE 'MÁS POLIVALENTE', SEGÚN LOS ESPAÑOLES


 En esta edición de los que ya se conocen como los “Oscar” del automóvil, el galardón en la categoría al coche más votado, situándose así como “El mejor coche de España”, ha recaído de nuevo en la marca Mercedes, concretamente en el Mercedes Benz CLA

EL MAZDA CX-5, ELEGIDO COMPRA MAESTRA POR LA OCU


El Mazda CX-5 ha sido elegido como Compra Maestra por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). En el último número de la revista publicada por esta asociación privada e independiente, el SUV compacto de Mazda recibe este reconocimiento en sus variantes gasolina de 165 CV y diésel de 150 CV.

LA TECNOLOGÍA DE VISIÓN DE 360 GRADOS, CLAVE PARA CONSEGUIR EL OBJETIVO DE VOLVO CARS DE QUE NO HAYA NINGÚN ACCIDENTE MORTAL EN 2020




Con el desarrollo de una nueva función de seguridad que localiza vías de escape sin colisiones, Volvo Cars ha dado uno de los pasos definitivos para conseguir su objetivo de que en 2020 nadie muera o sufra heridas graves en un vehículo Volvo nuevo.

AHORA, LA SUZUKI BURGMAN 650 EXECUTIVE AL PRECIO DE LA ESTÁNDAR


La Suzuki Burgman 650 Executive, la elegante, lujosa y confortable maxi scooter de la marca japonesa, puede conseguirse ahora en unas condiciones de precio muy ventajosas, ya que disfruta de una excelente promoción que sitúa su precio en 10.499 euros, el mismo precio que la versión estándar.

NACEN LOS PREMIOS THINK BLUE. VOLKSWAGEN, UN RECONOCIMIENTO A LA INVESTIGACIÓN EN MOVILIDAD SOSTENIBLE



La compañía quiere reconocer a entidades, personas o grupos de trabajo que lideren proyectos medioambientalmente responsables