lunes, 6 de octubre de 2014

ADRIANA ABASCAL, MELANIE COSTA Y BERTÍN OSBORNE, ENTRE OTROS, EN LA EDICIÓN MÁS EXTREMA Y EMOCIONANTE DEL LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE


•       Adriana Abascal, Bertín Osborne, Melanie Costa, Enrique Solís, Alex Corretja, Ana Rodríguez y su hijo José Bono Jr. serán, entre otros, algunos de los 12 personajes famosos que se unirán a 24 periodistas para enfrentarse al reto solidario del año.

VOLVO CARS, LA EMPRESA CON CRECIMIENTO MÁS RÁPIDO ENTRE LAS 5 MARCAS MÁS PRESTIGIOSAS DE EUROPA


Las ventas europeas de Volvo Cars aumentaron un 12,9% en los ochos primeros meses de este año, lo que la convierte en la empresa con más rápido crecimiento entre las 5 marcas más prestigiosas de Europa, según los datos independientes presentados por la European Automobile Manufacturers Association (ACEA).
LISTA DE PRECIOS RECOMENDADOS

LA NUEVA CAMPAÑA DE BRIDGESTONE, SE CENTRA DE LLENO EN LA SEGURIDAD


Bajo el eslogan “Sólo uno de los elementos de seguridad de tu coche está, realmente, en contacto con la carretera”, esta última campaña es parte de la campaña global multicanal del Grupo dirigida a reforzar los valores de la marca Bridgestone, y, en particular su dedicación a salvaguardar la seguridad de los conductores y los pasajeros.

PEUGEOT ESPAÑA INICIA LA COMERCIALIZACIÓN DEL NUEVO 108



Para acompañar este lanzamiento, Peugeot pone en marcha el blog 108tendencias.com y el Atelier 108
Nuevo Peugeot 108, disponible desde 9.500 euros

EL NUEVO MAZDA MX-5 SE EXHIBE EN EL SALÓN DE PARÍS


La firma automovilística Mazda presenta el nuevo MX-5 en el Salón del Automóvil de París, que tedrá lugar desde este jueves hasta el próximo 19 de octubre, veinticinco años después de que se diera a conocer este modelo en el Salón del Automóvil de Chicago 1989, según ha informado la compañía en un comunicado.

IVECO REFUERZA SU PRESENCIA EN EXTREMADURA PARA ADAPTARSE A LAS NUEVAS DEMANDAS DEL MERCADO



El proyecto ha supuesto una inversión de más de 1,2 millones de euros y la creación de 22 puestos de trabajo en la comunidad autónoma  

Iveco, la marca de vehículos industriales y comerciales de CNH Industrial, sigue reforzando su presencia comercial en España para adaptarse a las nuevas demandas del mercado y a las necesidades de sus clientes. 

EL MERCADO DE VEHÍCULOS COMERCIALES CRECE UN 24% EN SEPTIEMBRE



En Septiembre, ha totalizado 7.987 unidades con un incremento del 24%. En los nueve primeros meses acumula un crecimiento del 34% y un total de 81.826 unidades matriculadas.

NOVEDADES SHAD EN EL SALÓN INTERMOT 2014


Nuevas maletas Laterales SH36 con un volumen interior optimizado que consigue el máximo aprovechamiento del espacio y le da capacidad suficiente para albergar un casco modular de talla XXL. 

CASI 30.000 PERSONAS ACUDEN EL FIN DE SEMANA AL XXVIII GP CAMIÓN DE ESPAÑA EN EL CIRCUITO DEL JARAMA


El Campeonato de Europa de Camiones ha desembarcado este fin de semana en el Circuito del Jarama-RACE para celebrar la penúltima cita de la temporada, en la que el piloto madrileño Antonio Albacete partía como líder del europeo.

PRECIOS Y PROMOCIONES (DESCUENTOS MÁXIMOS) PARA TODA LA GAMA KIA PARA EL MES DE OCTUBRE.



PRECIOS KIA MES DE OCTUBRE AQUÍ

LA CAMPEONA MUNDIAL DE NATACIÓN ERIKA VILLAÉCIJA NUEVA APUESTA DE OPEL




•       Es la quinta especialidad con el apoyo de la marca a través de crowdfunding deportivo.

DESCUBIERTA PATENTE FERRARI DE UN NUEVO MOTOR DE MOTO



Esta semana hemos conocido la noticia de que Ferrari podría estar desarrollando un motor de motocicleta, de dos cilindros en V, el cual ha sido descubierto por la revista Autocar en una solicitud de patente a nombre de la firma italiana.

HONDA PROMUEVE INICIATIVAS SOLIDARIAS A FAVOR DE LA INFANCIA EN LA 3ª EDICIÓN DE "TU PROYECTO, NUESTRO PROYECTO



Honda ha anunciado el lanzamiento de la 3ª edición de "Tu Proyecto, Nuestro Proyecto", la acción de Responsabilidad Social Corporativa que la Compañía presentó hace ahora tres años en forma de concurso de proyectos sociales.

EL 65% DE LAS FURGONETAS Y EL 27% DE MOTORISTAS SON CULPABLES DE LOS ACCIDENTES EN LOS QUE PARTICIPARON



Después de estudiar más de 176.000 accidentes ocurridos en las carreteras españolas hasta agosto, el informe ha concluido que los vehículos industriales y camiones han sido los responsables de 8 de cada 10 accidentes en los que se han visto afectados, mientras los autobuses lo han sido en un 63% de los siniestros.

ODISEA ESTRENA CARS THAT ROCK, LA SERIE DEL CANTANTE DE AC/DC



El martes 7 de octubre a las 23:00 horas, Odisea estrena en exclusiva Cars that Rock, una serie que muestra a Brian Johnson, el carismático cantante del grupo AC/DC, disfrutar de una de sus mayores pasiones: los coches.

RENAULT PRESENTA EN PARÍS UN ESPACE CONVERTIDO EN GRAN CROSSOVER



Renault presenta en París una remozada versión su buque insignia, el Espace, al que ha convertido ahora en un gran crossover "elegante y robusto", indicó en una nota de prensa.