jueves, 2 de octubre de 2014

LA MARCA DS DESVELA SU FUTURO EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS



 Creada oficialmente el pasado 1 de junio, DS sigue fiel a su objetivo de reconciliar al automóvil francés con la gama alta. Se presenta en el "Mondial" con dos concept-cars que anticipan su futuro: el Divine DS y el DS 3 Ines de la Fressange París Concept. Asimismo, expone sus últimas novedades tecnológicas y da a conocer sus nuevos servicios conectados: DS Connect Box y Scan MyDS.       

DS se viste de largo en el Salón de París

SEAT PRESENTA EL NUEVO LEÓN X-PERIENCE


Con tecnología innovadora para disfrutar en todos los terrenos
Disponible con carrocería ST y motores TDI y TSI entre 110 y 184 CV

NISSAN REDEFINE EL CONCEPTO DE RENDIMIENTO: EL NUEVO NISSAN JUKE NISMO RS, LISTO PARA SALIR A LA CARRETERA


El nuevo Nissan Juke NISMO RS se lanzará en Europa en diciembre de 2014
El motor 1.6 DIG-T desarrolla 218 CV, 18 más que en el Juke NISMO

LOS ESPAÑOLES DICTAN SENTENCIA, ¿QUIERES SABER CUÁLES SON SUS COCHES FAVORITOS?


Más de 12.500 internautas españoles han mostrado sus preferencias al volante, decantándose, en general, por el tirón de vehículos de gama alta con gran componente aspiracional y de marcas tan célebres como Ferrari, Mercedes o BMW.

EL NUEVO SUZUKI VITARA

Desde su lanzamiento en el mercado en 1988, la serie Suzuki Vitara ha sido aclamado por su diseño estiloso y urbano, sus dimensiones compactas y fáciles de manejar, su confortable comportamiento on road y sus genuinas capacidades off road.


DEBUT MUNDIAL DEL CONCEPT CAR GHIBLI ERMENEGILDO ZEGNA EDITION


En el año de la celebración de los 100 años de historia de Maserati y tras la extraordinaria aceptación del Quattroporte Zegna Limited Edition, del que se han creado tan solo 100 unidades, la Casa del Tridente y Ermenegildo Zegna han elegido el Ghibli como la evolución natural de su colaboración, presentando un Concept Car único en su especie.

AUDI TT SPORTBACK CONCEPT: LA DEPORTIVIDAD DEL AUDI TT REDISEÑADA


El motor TFSI de cuatro cilindros proporciona una potencia de 400 CV, con un par máximo de 450 Nm.
Ulrich Hackenberg: "el TT Sportback concept combina dos conceptos que dan forma a un nuevo miembro de una posible familia TT".

INFINITI Q80 INSPIRATION, UNA DECLARACIÓN DE INTENCIONES


La tecnología de conducción autónoma, los interiores orientados al conductor y su diseño representan el enfoque creativo de Infiniti para este segmento.

JAGUAR ESTRENA SU COLECCIÓN HERITAGE ´57


Esta nueva colección rinde homenaje al 60 aniversario del Jaguar D-Type.
Los elementos más exclusivos de la colección incluye la cazadora de cuero Jaguar Heritage y la bandolera inspiradas en la competición y realizadas en cuero Pittards.

SEAT CELEBRA EN PARÍS LOS 30 AÑOS DEL IBIZA


El SEAT Ibiza y París se han reencontrado 30 años después. La marca española ha celebrado hoy el 30 aniversario de su icono en el primer día del Salón del Automóvil de la capital francesa.

“FIAT PROFESSIONAL NOMBRADA “VAN FLEET MANUFACTURER OF THE YEAR 2014”


•  En opinión del  jurado, Fiat Professional es  “el referente en  base al cual juzgar a todas las marcas fabricantes de vehículos comerciales ligeros.”
•  Por tercer año  consecutivo,  el  Fiat  Fiorino ha  sido  galardonado con  el título de  “City Van of the Year “, gracias a su utilidad, confort, fiabilidad y economía, así como el excelente nivel de asistencia  proporcionado por los concesionarios oficiales.

UN TOYOTA AYGO DE DISEÑO EXCLUSIVO EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS 2014


• Una nueva ejecución de diseño cada día y una ampliación de las posibilidades de personalización del modelo de producción.

EL NISSAN ECOTEAM CERRÓ LA TEMPORADA CON UN NUEVO ÉXITO


La ciudad de Castellón fue testigo de la primera edición del EcoRallye de la Comunidad Valenciana, el cual se desarrolló, tanto en las calles de dicha ciudad como en las carreteras de la provincia, el pasado sábado 27 de septiembre.

NUEVO JAGUAR XE


Dinámicas proporciones con un habitáculo desplazado hacia la parte trasera que ofrece el clásico aspecto de un automóvil de propulsión trasera.

PEUGEOT 208 GTI 30TH: “THE LEGEND RETURNS” 30 AÑOS DESPUÉS


Esta pieza combina imágenes del spot original con la presencia del 208 GTi 30th gracias a técnicas de retoque, digitalización, modelado…


EL LAND ROVER DISCOVERY SPORT SE PRESENTA EN PARÍS AL MÁS PURO ESTILO BRITÁNICO


La asistencia de la modelo y actrizRosie Huntington-Whiteley despertó el interés de los medios de comunicación internacionales.

FORD PRESENTA EL DISEÑO DEL VIGNALE LOUNGE Y PRESENTA LA EXCLUSIVA COLECCIÓN VIGNALE EN EL SALÓN DE PARÍS


El Vignale Lounge toma como referente de diseño la nueva gama de vehículos que Ford lanzará el año que viene, empezando con el Ford Mondeo Vignale y, posteriormente, el Ford S-MAX Vignale