sábado, 27 de septiembre de 2014

GRAN PREMIO DE ARAGÓN DEL MUNDIAL DE MOTOCICLISMO




EL MOTOR EN LA RED



LA ROTONDA



Son las historias de cada día, las que mueven nuestras conciencias. Tenemos que reparar un instante en lo que podrían ser nuestra vida hoy, si aquel día no hubiera ocurrido lo contrario de lo que ocurrió.
“Nunca bebo cuando conduzco.” Hasta ahí todo está claro. El problema es cuando bebes antes de conducir. Sin entrar en tecnicismos que son muy importantes para un estudio exhaustivo del porqué se producen  los accidentes, etc…

¿Quien no ha tomado una copa?., dos y hasta tres, y después ha cogido el vehículo pensando que “no pasa nada”. A muchos se nos viene a la cabeza la multa que vamos a tener que pagar, los puntos que nos van a quitar, o si no estaremos cometiendo un delito contra la salud pública.
No amigas y amigos, ese no es el tema. Cuando has bebido y te dispone a conducir un vehículo, lo más normal es que pongas en peligro tu vida o la de los demás. Causando una cantidad de circunstancias trágicas en cadena para tu familia y la de los demás involucrados en el accidente. Ahí es donde está el problema.

La multas las pagas o no, los puntos los pierdes y los recuperas, incluso puedes hasta que duermas una noche en comisaría, pero lo que no podrás es recuperar nunca más es tu vida o  la de aquella que quites por tu imprudencia, negligencia o mala cabeza.
Esto ocurre a diario, y los fines de semana hasta con mayor frecuencia. La mayoría de las veces, el susto se convierte en una advertencia, pero aquel que le suene la campanita de las desgracias, ahí, no hay vuelta atrás y todo se convierte en un desastre del que nunca más volverás a olvidarte.

Y saben que es lo peor, es que todos hemos tenido un amigo o un familiar que ha pasado por eso y pensamos que nunca nos va a tocar a nosotros.
Pero lo mejor, es que todavía estamos a tiempo de evitarlo.

Es como una nueva oportunidad para VOLVER A EMPEZAR.

EL GTA SPANO, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE DRIVECLUB




El GTA Spano será uno de los coches protagonistas del video juego DriveClub, juego de conducción desarrollado por Evolution Studios para Playstation 4, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 8 de octubre.

ALSTOM DESARROLLARÁ EL PRIMER TREN CON PILA DE COMBUSTIBLE



La pila de combustible ha sido hasta ahora aplicada en el sector de la automoción. Ésta será la primera ocasión en que se desarrollará para el transporte ferroviario de pasajeros.

Alstom ha iniciado el desarrollo de un nuevo modelo de tren, pionero en el mundo, que será propulsado con pila de combustible. Los dos primeros prototipos comenzarán a circular en 2018 en la Baja Sajonia (Alemania), y supondrán la primera solución completamente libre de emisiones para líneas ferroviarias no electrificadas. El tren con pila de combustible será una alternativa ecológica y económica a la propulsión diésel tradicional.

LAND ROVER ESPAÑA ANUNCIA LAS ONG SELECCIONADAS PARA EL V LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE



Land Rover España continúa un año más fiel a su política de responsabilidad social corporativa, convirtiendo este evento en una de las acciones solidarias de referencia del año.


PEUGEOT ESPAÑA PRESENTA EL NUEVO PEUGEOT 108 A SU RED COMERCIAL




Más de medio centenar de Nuevo Peugeot 108 recorrieron varios puntos la Comunidad de Madrid.