viernes, 26 de septiembre de 2014

LA DIRECTORA GENERAL DE TRÁFICO CLAUSURA EL III ENCUENTRO DE CIUDADES PARA LA SEGURIDAD VIAL Y LA MOVILIDAD SOSTENIBLE


        Hacer ciudades seguras y sin barreras que hagan posible la movilidad de todos los usuario es un reto complejo que tiene que abordarse transversalmente

     Los planes de Movilidad Urbana Segura y Sostenible tienen que mantener el foco en la protección a los colectivos más vulnerables

     El ciudadano concienciado, educado y formado constituye un verdadero agente generador activo de seguridad vial y de transformación de las ciudades

HYUNDAI MOTOR ORGANIZA LA PRESENTACIÓN MUNDIAL DE LA FURGONETA DE CARGA H350



La plataforma flexible admite tres estilos de carrocería para carga, pasajeros y plataforma
Esta nueva furgoneta comercial ligera ofrece un gran volumen de carga, un diseño ergonómico y unos costes de funcionamiento competitivos

BULTACO MOTORS CONTINÚA ESCRIBIENDO SU NUEVA HISTORIA: FIRMADO EL PRIMER ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN


Los Actuales Propietarios de la tienda Ski Market (Las Rozas, Madrid) - Toda una Referencia a Nivel español en El Mundo del deporte y Más en concreto del Esquí, snowboard, wakeboard y patín en línea - y Fundadores de la nueva tienda Mudville Motocicletas (Las Rozas, Madrid) - Seran los Aliados de Bultaco Motors párr abrir La Primera tienda de la marca del dedo rampante en Madrid, a la Que en breve seguira Otra en Barcelona, ​​confirmando ASI la Estrategia de Distribución de Bultaco Motors Basada En Un Modelo ágil y Sostenible Con Distribuidores Autorizados y Puntos de venta Que permitan Alcanzar Una Amplia capilaridad.

FERRARI 458 SPECIALE A: UN NUEVO SPIDER QUE BATE RECORDS


A Ferrari le complace anunciar el debut mundial durante el Salón del Automóvil de Paris del 458 Speciale A (la A en referencia a Aperta). La nueva serie especial de edición limitada celebra los fulgurantes éxitos de las distintas versiones del 458, un modelo que ha recibido toda una colección de premios internacionales por parte de los Medios además de susvictorias en pista, nada menos que con un doble título en el WEC (World Endurance Championship) y ganador en su categoría dentro de las carreras clásicas como las 24 Horas de Le Mans, las 24 Horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring.

MATRICULACIONES DE COMERCIALES EN LA UE


Matriculación de Vehículos Industriales: + 9,1% Meses Más de Ocho; + 6,1% en agosto

En julio, la demanda de nuevos vehículos comerciales aumentó en un 9,5%. El mercado francés se redujo un 6,7%, mientras que 
Alemania (+ 3,4%), Italia (+ 23,7%), España (+ 24,5%) y el Reino Unido (+ 25,9%) contribuyó positivamente a la general 
repunte. 

En agosto, el mercado de la UE * de vehículos industriales se expandió por duodécimo mes consecutivo. 
La demanda aumentó un 6,1%, totalizando 104.686 unidades. El crecimiento prevaleció en el segmento de camionetas, mientras que el camión y autobuses y autocares segmentos disminuyeron. Todos los principales mercados se expandieron, con excepción de Francia (-6,1%), desde el 7,7% en 
Alemania hasta el 10,5% en Italia, 10,7% en el Reino Unido y el 17,6% en España. De enero a agosto, 1.171.120 nuevos 
vehículos comerciales fueron registrados, o 9.1% más que en el mismo período del año pasado. En cuanto a la mayor 
mercados, Francia se mantuvieron estables (-1,0%), mientras que Alemania se expandió un 7,5%. El Reino Unido (+ 12,8%), Italia (+ 15,1%) 
y España (+ 33,9%) registró crecimientos de dos dígitos.



LA NUEVA IMAGEN DE LA MARCA BRIDGESTONE EN EL SALÓN DE PARIS



Las innovaciones tecnológicas expuestas por el mayor fabricante de neumáticos del mundo no se limitarán  a la última generación de neumáticos Premium de la marca. Los visitantes también podrán descubrir la nueva imagen y dirección de la marca, a través de una gama de atracciones dinámicas e interactivas.

OPERATIVO ESPECIAL DE TRÁFICO PARA VELAR POR LA SEGURIDAD DE LA CIRCULACIÓN EN CARRETERAS CON DESTINO A MOTORLAND-ALCAÑIZ



     Se incrementarán los controles de velocidad , alcohol y drogas en el entorno del circuito

     Patrullas de helicópteros, incluido el Pegasus, realizarán misiones de vigilancia y denuncia de conductas peligrosas

26  de septiembre de 2014.- Con motivo de la celebración del Gran Premio de Aragón de Motociclismo en el Circuito de Motorland-Alcañiz durante los días 26, 27 y 28 de septiembre, la Dirección General de Tráfico, en colaboración con los ayuntamientos de la zona, pone en marcha un dispositivo especial de vigilancia y asistencia a los miles de motoristas que desde toda España y otros países europeos se trasladan hasta el mencionado circuito.

UN GRAN AUMENTO EN LAS VENTAS DE VEHÍCULOS NUEVOS PARA EL PERIODO 2018/2019.


Dicho trabajo considera que las ventas de automóviles en el mundo crecerán a un ritmo de 3,5% por año. Este alza en la demanda culminará en el 2018 con una gran expansión del mercado, que Cetelem cifra en más de cien millones de unidades vendidas.

FERNANDO ALONSO YA HA COMUNICADO A FERRARI SU MARCHA, SEGÚN LA GAZZETTA



Afirma el rotativo Que Alonso ha exigido ANUs "Condiciones inaceptables" a la Dirección de la Scuderia párr Seguir SIENDO UN HOMBRE de rojo en 2015, Algo Que Marco Mattiaci no ve "con plan compatible el Largo Plazo y una de Estabilidad" que ASPIRA una Consolidar en Maranello.

INGENIUM: TECNOLOGÍA LÍDER PARA IMPULSAR AL NUEVO JAGUAR XE



• Las variantes de 163 CV y 380 Nm y 180 CV y 430 Nm ofrecen un equilibrio óptimo entre rendimiento, eficiencia y suavidad.

• La reducción catalítica selectiva y la recirculación de gases de escape refrigerados a baja presión reducen las emisiones de NOx y cumplen las exigencias de la restrictiva normativa anticontaminación Euro 6.
• La distribución de escape variable permite un calentamiento rápido del catalizador y una sólida regeneración del filtro de partículas.

LA FUNDACIÓN CEA ORGANIZA CURSOS GRATUITOS PARA VÍCTIMAS DE ACCIDENTE DE TRÁFICO CON MIEDO A CONDUCIR



La Fundación CEA, Qué CONTEMPLA Entre multas SUS la Protección y Ayuda a las Víctimas de los Accidentes de Tráfico, OFRECE Cursos GRATUITOS de Conducción párr las Víctimas de Accidentes de Tráfico Que Tengan Miedo a Conducir o sufran amaxofobia, Que Es El RESULTADO DE UN Proceso En El Que la persona percibe el Tráfico Como Una Amenaza.

PEUGEOT 504: EL PEUGEOT DE LOS “OJOS DE SOPHIA LOREN”



Diseñado por Pininfarina, Es El Primer Peugeot Que INCLUYE los característicos faros en forma trapezoidal a Los Que El Famoso carrocero describió DE Como los "ojos de Sophia Loren"