jueves, 25 de septiembre de 2014

LA DIRECTORA GENERAL DE TRÁFICO Y EL ALCALDE DE TORREVIEJA CLAUSURAN EL III ENCUENTRO DE CIUDADES PARA LA SEGURIDAD VIAL Y LA MOVILIDAD SOSTENIBLE



§   Previamente presentarán las Conclusiones del Encuentro Francisco García-Caro, Jefe Provincial de Tráfico de Alicante y Javier Mínguez, director general de Policía del Ayuntamiento de Torrevieja.

NUEVO VOLKSWAGEN TOUAREG: DISEÑO MÁS ATRACTIVO, MOTORES MÁS POTENTES Y EFICIENTES Y LA TECNOLOGÍA MÁS INNOVADORA



Los nuevos motores V6 TDI ofrecen un 7% más potencia y una reducción de consumo de un 8%. • La evolución tecnológica lo convierte en un modelo más seguro, confortable y adaptado a las últimas aplicaciones móviles.

TWINGO HA VUELTO. REFERENCIA DE LOS COCHES URBANOS DIVERTIDOS Y ÁGILES



En 2014, Renault se atreve a reinventar Twingo. Reinventar para volver a su espíritu original. Veinte años después de la primera, la tercera generación del mismo nombre se somete a una renovación completa.

EL FUTURO DE PEUGEOT ESTÁ EN PARÍS


En un stand de 4.000 m2 situado en el hall 1 y con 40 coches expuestos, la participación de Peugeot en el Salón de París 2014 estará marcada por la exposición de una gama 8 renovada y coherente. El Nuevo Peugeot 308 GT y Nuevo Peugeot 508 ilustran perfectamente el crecimiento hacia el alto de gama de la Marca y sus conocimientos tecnológicos.

RENAULT REINVENTA ESPACE



El Nuevo Espace capitaliza las virtudes en las que ha basado su éxito desde hace 30 años – luminosidad. modularidad, confort – y seduce por su diseño fluido, su puesto de conducción acogedor y su consola central “en suspensión”.

MAHINDRA CONSOLIDA SU PRESENCIA EN ESPAÑA





El Grupo Mahindra, con una facturación de 16.500 millones de Dólares y una de los grupos más importantes de la India, continúa con sus planes para aumentar su presencia Europa y en concreto en España.

BMW DRIVING EXPERIENCE: LA JORNADA BMW M DEFINITIVA



Bajo el anagrama de BMW Motorsport sólo tienen cabida los automóviles más prestacionales, desarrollados exclusivamente para la conducción más exigente en circuito y más exclusiva en las calles. 

SIGUE EN DIRECTO EL III ENCUENTRO DE CIUDADES A TRAVÉS DE YOUTUBE


     La idea es que sea un congreso abierto a todos aquellos interesados en la seguridad vial y en la movilidad sostenible

     Se ha creado un hashtag #EncuentroCiudadesDGT para seguir toda la información del mismo a través de Twitter

 El subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera, inaugura hoy junto con el alcalde de Torrevieja, Eduardo Jorge Dolón y por el conseller de Gobernación y Justicia de la Generalidad Valenciana, Luis Santamaría, el  III Encuentro de Ciudades para la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible, que organiza Dirección General de Tráfico en colaboración con  la Federación Española de Municipios y Provincias y que congregará durante dos días a más de 300 entidades relacionadas con la seguridad vial.



Con la idea de que este Encuentro sea un congreso abierto a todos aquellos interesados en la seguridad vial y en la movilidad sostenible, el congreso se retransmitirá en directo, sin necesidad de registro previo, a través del canal de Youtube “3Encuentro-Ciudades-Seg Vial-MovSost Torrevieja”.


Las sesiones se emitirán en abierto a través de los enlaces, en las fechas, horas y sobre las temáticas relacionadas en la siguiente tabla:

Día Hora Inicio Hora Fin Tipo Título Enlace
Jueves 25/09 9:30 11:10 Plenario


http://youtu.be/1ISb1JXVQDw
Jueves 25/09 11:40 14:30 Plenario Medio Ambiente y Seguridad Vial, Fondos Europeos para el el Desarrollo Urbano Sostenible y Vehículo Eléctrico http://youtu.be/bJECqx_i5U4
Jueves 25/09 16:00 18:00 Mesa de Trabajo 
núm.1
Proyectos y Planes urbanos de Seguridad Vial y Movilidad http://youtu.be/p1wEwjPT3a8
Viernes 26/09 9:00 11:10 Mesa de Trabajo
núm.1
Proyectos de Seguridad vial y Movilidad y proyecto Diga Ciudadano http://youtu.be/gDwgl4qdRKs
Viernes 26/09 11:30 14:00 Plenario Financiación Europea para las Entidades Locales y posibilidades que ofrece el ámbito TIC y sectores conectados en la mejora de la Seguridad Vial y la Movilidad sostenible.
Conclusiones y clausura
http://youtu.be/6IkhwdmcfLQ

Una vez finalizado en Encuentro, los organizadores pondrán a disposición de todos los interesados un completísimo registro audiovisual del III Encuentro, que podrá ser consultado y utilizado, por ejemplo, en la función docente, en Centros de Enseñanza Primaria y Secundaria de España y cualquier otro país de habla castellana.

Además, todo lo que allí se debata tendrá una cobertura especial en Twitter. Para ello se ha creado un hashtag #EncuentroCiudadesDGT para seguir toda la información del mismo.

LA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS CRECE UN 11% HASTA AGOSTO



La producción de vehículos en España crece en el
periodo Enero-Agosto casi un 11% con un volumen total de 1.580.422 unidades. El mes de Agosto ha experimentado un descenso del 11,22% y 54.633 unidades. Esto es un reflejo
causado por la nueva carga de trabajo que están teniendo en las factorías españolas, ya que han tenido que adaptar las líneas de producción a los nuevos modelos adjudicados. Se trata de un
pequeño parón para coger el impulso suficiente de cara a los próximos meses.

11 CONSEJOS SIXT PARA RELLENAR UN PARTE AMISTOSO DE ACCIDENTE



Tener un pequeño accidente en coche no es plato de buen gusto pero debemos estar preparados para saber actuar correctamente. Sixt, empresa premium de alquiler de coches, te propone una serie de consejos para rellenar correctamente un parte amistoso de accidente y evitar así posibles complicaciones.

• El primer paso siempre es situar los vehículos en lugar seguro y, si es posible, sin obstaculizar la circulación. Además es obligatorio señalizar el accidente y no olvidar ponerse el chaleco reflectante antes de salir del coche.

• Es importante mantener la calma, verificar si hay lesiones físicas o graves daños materiales y, si es así, llamar inmediatamente al 112.

III ENCUENTRO DE CIUDADES PARA LA SEGURIDAD VIAL Y LA MOVILIDAD SOSTENIBLE



 El Objetivo es PROMOVER, Impulsar y Difundir Conocimientos, Experiencias y Buenas Prácticas en el Ámbito Urbano

 Seis de cada en diez Accidentes estafa Víctimas sí localizan en las Vías urbanas

 Las Ponencias y debates tratarán Sobre planos Urbanos, Políticas de Seguridad Vial Laboral, Diseño de las Vias, Educación y Formación, Colectivos Vulnerables, Víctimas de Accidentes ...
La Dirección General de Tráfico en Colaboración Con La Federación Española de Municipios y Provincias Organiza en Torrevieja, Alicante, los Días 25 y 26 de septiembre el III Encuentro de Ciudades para la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible.
En the organization of this encuentro Also PARTICIPAN el Ayuntamiento de Torrevieja y la Generalitat Valenciana.

IVECO EN EL MOTOR SHOW IAA 2014 DE HANNOVER



Iveco PARTICIPA en la 65 Edición del Salón Internacional de Vehículos Industriales (IAA), Que se cele en Hannover del 25 de septiembre al 2 de Octubre de 2014 La Empresa Presenta una SUS Clientes numerosas Novedades en el escaparate internacional Importante Más párr sector el de los Vehículos Comerciales e Industriales. En espera de la ONU de Más de 2.500

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

TECNOLOGÍA BOSCH PARA VEHÍCULOS COMERCIALES EN LA IAA 2014



En base de un los Precios Actuales del combustible y, considerando la ONU Kilometraje anual total de de 135,000 kilometros, SIGNIFICA ESTO Una Reducción en los Costes Operativos de Alrededor de € 10.000 Por Vehículo y Año.