miércoles, 24 de septiembre de 2014

EL NAVARA, MÁS ATRACTIVO EN 2015



Lantas de Aleación y VDC de serie párr Toda la gama
Nuevos colores y Una nueva tapicería de Calidad alcalde
 El Versatil pick up Nissan Navara   sí beneficiará de la ONU notable, Número de Mejoras En Su gama 2015.

GOODYEAR APROVECHA LOS RESIDUOS DE LA COSECHA DEL ARROZ PARA FABRICAR NEUMÁTICOS EFICIENTES



Goodyear aprovecha los residuos de la cascarilla del arroz, enviados tradicionalmente al vertedero, como material para la fabricación de neumáticos eficientes. Así, la compañía ha anunciado hoy que utilizará las cenizas resultantes de la combustión de la cascarilla de arroz para generar electricidad, así como fuente ecológica de sílice para sus neumáticos.

LA FACTORÍA DE SEVILLA PRODUCE LA CAJA DE VELOCIDADES 24 MILLONES



Se Trata De Una caja JE3, Modelo de 5 VELOCIDADES, Que la planta comenzo una Producir el Pasado mes de mayo párr Montar del tanto en Vehículo Renault COMO Daimler. La caja Número 24 Millones sí exportará a la factoría francesa de Renault en Novo Mesto (Eslovenia), Donde Sera Montada en Un Nuevo Twingo.

EL NUEVO ŠKODA FABIA Y ŠKODA FABIA COMBI DEBUTARÁN EN PARÍS



        Simplemente Más hire: Diseño emocional y Tecnología Innovadora

LA FEDERACIÓN REGIONAL DE AUTOMOCIÓN PLANTEA CREAR UN GRUPO DE TRABAJO PARA FRENAR EL INTRUSISMO PROFESIONAL EN EL SECTOR



Entre estos temas,  han planteado el problema que supone actualmente para los talleres la venta de recambios de vehículos a particulares. Los representantes de la Federación señalaban que cada vez es más frecuente que lleguen clientes con piezas de recambio buscando un profesional para su instalación. Ante esto, la mayoría de los talleres legales tienen la política de no montar nada cuya calidad no puedan garantizar, conllevando en muchas casos la pérdida del cliente.

EL CATÁLOGO DE CONTROL DE LA SUSPENSIÓN DEL 2015 DE MONROE® INCLUYE CIENTOS DE NUEVAS REFERENCIAS


La marca de amortiguadores Monroe® de Tenneco está ampliando su excelente cobertura del mercado de recambios con cientos de referencias para el control de la suspensión nuevas que abarcan 9,8 millones de turismos más, para sumarse a la que ya es la cobertura líder del mercado en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Estás piezas nuevas se destacan en el nuevo Catálogo maestro de control de la suspensión de Monroe del 2015, ahora disponible en Tenneco. También hay disponibles copias del catálogo nuevo en la exposición de la empresa (pabellón 2.0, stand B90) en Automechanika Frankfurt, 16-20 de septiembre.

ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO GOLF ALLTRACK




 El mayor fabricante de automóviles de Europa celebra el estreno mundial de este modelo de tracción total en el Salón Mundial del Automóvil de París (del 2 al 19 de octubre). 

DEPORTIVIDAD CON EL CIELO POR TECHO: LOS NUEVOS AUDI TT Y TTS ROADSTER


.- El innovador Audi virtual cockpit sustituye al panel de instrumentos analógico.
.- Urich Hackenberg, director de Desarrollo Técnico: “La tecnología permite al conductor una mejor experiencia de conducción”.

NUEVO DISEÑO, NUEVA TECNOLOGÍA Y NUEVA VERSIÓN SPORT PARA LA GAMA HONDA CIVIC




Introducción de la nueva versión Civic Sport cuyo diseño recuerda al del próximo Type R
 Nuevo sistema de tecnología y entretenimiento a bordo en toda la gama
 Nuevo sistema de frenado activo a baja velocidad de serie en toda la gama
 Espacio en el maletero líder en su clase de 477 litros (Civic 5p) y de 624 litros (Tourer), con los asientos traseros en posición vertical
 Lanzamiento previsto para la primavera de 2015

El NUEVO DAILY ES EL “VAN OF THE YEAR” 201



El jurado, POR Formado 23 periodistas, Tenerife MAS IMPORTANTES Publicaciones Especializadas EUROPEAS, Valora Cada Año al Vehículo Que "ha Realizado Una alcaldesa contribución a la Eficiencia y Sostenibilidad del Transporte de Mercancías Por Carretera, en Terminos de Impacto Medioambiental y Seguridad"

LOS ESPAÑOLES LOS PREFIEREN SEGUROS Y ELEGANTES



Por Encima de Otros FACTORES Menos valorados de como el Precio, el Medio Ambiente y, Todo sobre, la VELOCIDAD. Aunque Pudiera parecerlo, No Nos ESTAMOS refiriendo a Las Virtudes Más Deseadas en Nuestra media naranja, sino-a Otra decisión Que Also nos acompana en buena instancia de parte de Nuestra Vida: la Elección del Coche.

INFINITI EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS



Un modelo que muestra la visión de la marca para una nueva línea de diseño y una conducción prestacional que tiene como objetivo competir en el segmento premium de vehículos sedán largos de cuatro puertas.
El Q80 Inspiration es el vehículo que, por su propia denominación, supone la entrada más alta en la cartera de productos de Infiniti. Se trata de un sedán con terminación fastback y llantas de aleación ligera de 22 pulgadas y 5 radios.

EL NUEVO FORD MONDEO ES EL PRIMERO EN OFRECER LA NUEVA TECNOLOGÍA DE DETECCIÓN DE PEATONES Y OTRAS INNOVACIONES



This Tecnología, Que debutará en el nuevo Ford Mondeo, envíale Reducir potencialmente la Gravedad de Colisiones en las Que se Vean Envueltos peatones o Ayudar a los Conductores una Totalmente Evitar el Accidente. El Sistema, Equipado Con Cámara y radar, toma de como base de Una Referencia de Datos DE "Formas de peatones" párr distinguir las Personas de Objetos de la carretera

NISSAN CONVIERTE EL VEHÍCULO ELÉCTRICO EN UN VEHÍCULO PARA VIPS



Un Vehículo urbano 100% Enfocado Eléctrico párr El Traslado VIP
Carrocería bitono metalizado y habitáculo en piel de colos blanco
Espacio Propio De Una limusina y Pantalla de 21,5 Pulgadas Con Conectividad párrafo Teléfonos y tableta
El retrovisor TRASERO inteligente OFRECE La Mejor VISIBILIDAD Trasera en Cualquier del Circunstancia

40 ANIVERSARIO DEL CONCEPT OSV 40: EL VEHÍCULO QUE MARCÓ LA RUTA DE LA SEGURIDAD OPEL


El cebador de seguridad de los vehículos Opel (OSV) supuso la ONU hito en la Investigación y Desarrollo de la Seguridad Aplicada al motor.
This Responsabilidad ha Llegado a Nuestros Días: el Opel Astra actual equipa Sistemas de Asistencia ultra-Modernos, aire Cámara, Radares Y Sensores, EJEMPLO POR.