lunes, 22 de septiembre de 2014

NUEVA APARICIÓN DEL FIAT 500X



Hace unos días te anticipamos un video en el que se intuían las líneas de diseño del nuevo Fiat 500X. La expectación fue máxima. La mayoría nos quedamos con ganas de ver más ¿tú no?

¡Ponte cómodo/a y echa un vistazo!


Hoy ya puedes encontrar algo más ...


CITROËN EN EL SALÓN DE PARÍS: BIENESTAR 360º



This visión del Automóvil, decididamente moderna y optimista, Comienza en sus Información Productos. Citroën ha Sabido, estafa do audacia, Dejar huella en la Historia del Automóvil al proponer Modelos estafa Único Estilo ONU, confortables, Sencillos de utilizar y Funcionales.

SYM PRESENTA SU NUEVO SCOOTER HD 2 125 CBS, CON SISTEMA DE FRENADA INTEGRAL


Ademas de proporcionar al conductor Una Frenada equilibrada, el CBS FACILITA la figura de la detención del scooter: CUANDO actuamos Sobre el freno TRASERO, El Sistema Transfiere a instancia de parte de la Potencia de Frenada a la rueda Delantera, logrando Por Tanto Una retención Más Eficaz.

BMW EXPONE EL FUTURO DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA



Sergio Piccione (UE), Thomas Becker (BMW), Guenther Seemann (BMW), Begoña Cristeto (Secretaria general de Industria).
Por ello, BMW y el grupo Unidad Editorial se unen en una jornada para debatir “El coche eléctrico”. El primer automóvil de BMW i nacía para dar respuesta a un mercado que exigía a los fabricantes a desarrollar alternativas ‘limpias’ para los traslados del día a día.

FORD COMPLETA LA RENOVACIÓN DE LA GAMA DE VEHÍCULOSCOMERCIALES PARA EUROPA Y PRESENTA EN HANOVER UNA GAMA MÁS EXTENSA DE TRANSIT



Las Tránsito Disponibles Ahora INCLUYEN Las Versiones Chasis Cabina Doble Cabina aire y la extralarga "Super Jumbo", la Doble Cabina en Van, y los Modelos Kombi y Kombi Van

UN COCHE NUEVO AHORRA CASI UN 25% MÁS AL AÑO QUE UNO VIEJO, SEGÚN AUDATEX



Siempre RESULTA Complicado decidirnos Por La compra de la ONU Vehículo nuevo o Seguir estirando la vida de Nuestro viejo utilitario. Si bien change de Coche del siempre supone ONU desembolso Importante, conviene Tener en Cuenta Otra serie de FACTORES en Los Que, una de menudo, no solemos detenernos a la hora de Tomar ESTA DECISIÓN, ser pueden COMO do Mantenimiento, Reparaciones o el Gasto en combustible.

MINI EN EL SALÓN MUNDIAL DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS DE 2014


También la última generación de modelos MINI incluye modelos de personalidad inconfundible. La atractiva gama actual, incluyendo los modelos más recientes de la selecta marca británica, se exponen en el Salón Mundial del Automóvil de París de 2014. 

ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO MITSUBISHI OUTLANDER PHEV CONCEPT-S EN EL PRÓXIMO SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS



Durante La Cita parisina, Mitsubishi Motors Corporation Also exhibirá total de la ONU de 11 Vehículos, incluyendo el Outlander PHEV Que compitió en el Rally de la FIA Asia Cross Country, Otros Vehículos Eléctricos e hibrido enchufables y, supuesto del por, el resto de Modelos de Producción de Mitsubishi estafa ESPECIFICACIONES EUROPEAS.

GOODYEAR INICIA UN VIAJE A TRAVÉS DE TRES CONTINENTES PARA BATIR UN RÉCORD MUNDIAL



Goodyear Anuncia Que el Piloto plusmarquista Alemán Rainer Zietlow, Junto Con Su Equipo Challenge4, ayer Inicio Recorrido ONU épico en do Volkswagen Touareg V6 TDI: conducirá desde Nordkapp (Cabo Norte), Noruega, Hasta El Cabo de las Agujas en Sudáfrica, Con El Propósito Recorrer de 17.752 kilometros en Menos de diez Días y establecer ASI nuevo ONU Récord del Mundo. El Equipo Partio de Nordkapp La Madrugada Pasada una CET las 03:00.

TOYOTA C-HR CONCEPT, LA VISIÓN DE TOYOTA DE UN CROSSOVER DEL SEGMENTO C




Prototipo Este, propulsado ONU Por Sistema híbrido, supone Un paso mas en la Identidad de Diseño 'Under Priority' (Prioridad inferior) y 'Look Keen' (Imagen de potente) de Toyota.

JAGUAR Y STELLA MCCARTNEY LLEVAN HASTA PARÍS EL NUEVO XE



•       Como instancia de parte de la Campana FEEL XE, Stella ha engalanado los Modelos de Jaguar estafa Estampados inspirados en los superhéroes de Do Colección Nueva Primavera 2015.

AUDI A9, PODRÍAMOS VERLO COMO CONCEPT EN NOVIEMBRE: SE HABLA YA DE 600 CV



LOS ULTIMOS Rumores señalan una cola Audi podria Tener listo un presunto Audi A9 ONU, gran Una berlina coupé de 4 Puertas y diseño, SIGUIENDO Los Pasos del Audi A7, dispuesto a ofrecer Una nueva alternativa al Porsche Panamera.

FORD REDUCIRÁ LA PRODUCCIÓN DEL FIESTA EN EUROPA ANTE UNA MENOR DEMANDA




En concreto, la firma detendrá El Montaje of this Modelo en Colonia (Alemania), Do planta directora europea, Durante vez Días en octubre y noviembre.

Las Ventas de Vehículos en Europa crecieron un 1,8% en la ONU Agosto, Hasta las 701.118 unidades, Pero la Demanda descendió en Alemania, Francia e Italia, tres de los Cuatro Mayores Mercados párr La Compañía.

GENERAL MOTORS LANZARÁ EL PRIMER VEHÍCULO AUTÓNOMO EN DOS AÑOS


"GM pondrá en la carretera el primer vehículo con tecnología V2V dentro de unos dos años incorporando al mercado una avanzada tecnología de conducción altamente autónoma", ha señalado Barry en el Congreso, en el que GM ha exhibido, un Opel Insignia de investigación, un Chevrolet eléctrico interconectado (EN-V 2.0) y un Chevrolet Cruze con tecnología vehículo-peatón (V2V).

En concreto, el Opel Insignia, equipado con las tecnologías inteligentes y de conectividad más avanzadas ha demostrado cómo, en un futuro, un vehículo podrá conducir de forma autónoma tanto en condiciones tanto en baja como en alta velocidad.

FIAT Y MITSUBISHI FIRMAN UN ACUERDO PARA COOPERAR EN UNA NUEVA PICK UP



El Grupo Fiat y Mitsubishi Motors Corporation de han firmado un memorando de entendimiento de la ONU Orientado al Posible Desarrollo Conjunto de Un Nuevo Modelo de camioneta recoger de no molestar Medio.

En Una Nota de Prensa, las Compañías indicano Que el memorando de entendimiento no Es Por El Momento Vinculante y sí refiere una uña "Cooperación" Entre Las contradictorio.


En concreto, le document sí refiere a "la POSIBILIDAD de desarrollar y Fabricar" El Nuevo Vehículo, de cuyo similares suministro sí encargaría Mitsubishi, al Tiempo Que tendria de como base de la Próxima Generación del L200.

CAMPEONATO DEL MUNDO DE RESISTENCIA (WEC), 4ª PRUEBA: AUSTIN (TEXAS, EEUU), LMP1


DESPUES DE UN RENDIMIENTO Sólido en la calificacion y de Haber liderado buena instancia de parte de la carrera, los dos Porsche 919 Hybrid SÓLO pudieron Acabar en Cuarta y quinta posicion en la carrera de Seis horas del Sábado.