miércoles, 17 de septiembre de 2014

MICHELIN BIBLOAD HARD SURFACE



Michelin ha presentado un nuevo neumático para cargadoras compactas. Denominado MICHELIN BibLoad Hard Surface, el neumático, disponible en diez dimensiones, se ha desarrollado para trabajar en superficies duras, tanto en seco como en mojado, incluso, en invierno, gracias a su innovador diseño patentado de banda de rodadura, formado por tacos con forma de diamante.


ANFAC SE REÚNE CON EL MINISTRO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO, JOSÉ MANUEL SORIA



Fuerte contribución del automóvil al incremento de las exportaciones españolas
 El Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha mantenido hoy una reunión con el Presidente de ANFAC, José Luis López-Schümmer y el Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación, Mario Armero. La reunión ha estado centrada en el impulso a la reindustrialización del país.

LAS VENTAS DE COCHES CRECEN UN 14,4% EN LA PRIMERA QUINCENA, SEGÚN GANVAM



Las ventas de turismos y todoterreno registraron un crecimiento del 14,4% en la primera quincena de septiembre, hasta alcanzar las 18.832 unidades, según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA) para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM), que representa a 4.600 concesionarios/servicios oficiales y 3.000 compraventas.

OPEL PRESENTA LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA DE ONSTAR: RESPUESTA AUTOMÁTICA DE CHOQUE


Los ocupantes del coche serán conectados automáticamente con los servicios de emergencia después de la detección automática de un accidente
OnStar responde a cerca de 5.000 accidentes de automóvil a nivel global cada mes
Opel está demostrando su ambición por convertirse en el líder la conectividad automovilística adoptando un rol muy activo en la conferencia paneuropea “eCall” de Berlín para los sistemas de emergencia de los automóviles, que está teniendo lugar del 16 al 18 de septiembre. Los participantes incluyen a representantes políticos de la Comisión Europea, la industria del automóvil, proveedores de componentes y otras partes interesadas.

HONDA PRESENTARÁ EL PROTOTIPO DEL NUEVO JAZZ PARA EUROPA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS



Una mayor distancia entre ejes y la posición del depósito de combustible en posición central maximizan el espacio en el habitáculo
Dispone de los versátiles asientos Honda Magic Seats®
Proporciona una experiencia de conducción cómoda y refinada
Incorpora el nuevo motor de 1.3 litros i-VTEC con tecnología Earth Dreams

LEXUS EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS 2014


Presencia de los nuevos coupés de Lexus: RC F y RC 300h  Nueva app Lexus Live para facilitar el acceso a toda la información sobre Lexus durante el Salón 
Bajo el marco del Salón del Automóvil de París, en su edición de este año 2014, Lexus mostrará el nuevo Lexus NX, el cual establece la entrada de la marca en un segmento completamente novedoso y en constante evolución, el mercado de los todo caminos compactos de tamaño medio, un mercado tremendamente competitivo en toda Europa. 
El nuevo modelo de Lexus presenta unas credenciales distintivas en este nuevo segmento: Diseño Impactante y “gadgets” de última tecnología a bordo. 

VUELVE LA AVENTURA EN MARRUECOS DE VOLKSWAGEN DRIVING EXPERIENCE


Durante el viaje, que consta de 6 etapas, los participantes visitarán Marrakech, la cordillera del Atlas o el Desierto del Sahara
 Un año más, el programa Volkswagen Driving Experience ofrece la posibilidad de conocer Marruecos de una manera única. Durante 6 días, los viajeros recorrerán el país africano al volante de varios Volkswagen Touareg. Se trata de una de las actividades más emocionantes del programa Volkswagen Driving Experience, con la que los participantes podrán poner a prueba la conducción off-road del Touareg en condiciones extremas.

PRESENTACIÓN MUNDIAL DEL NUEVO OPEL VIVARO COMBI EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO COMERCIAL HANOVER



Modelo ideal para transportes y viajes: Instinto de turismo, totalmente acristalada y con 3 ó 2 filas de asientos.
Novedad: Vivaro furgón con hasta 8,6 metros cúbicos de volumen de carga.

Versátil, flexible y ampliamente equipado, el nuevo Opel Vivaro es el vehículo perfecto para muchas necesidades. La versión Combi del nuevo Opel Vivaro hará su presentación pública a nivel mundial en la 65 edición del Salón Internacional del Vehículo Comercial (IAA) de Hanover, del 23 de septiembre al 2 de octubre.

BENTLEY ANUNCIA EL NUEVO MULSANNE SPEED, EL AUTOMÓVIL DE GRAN LUJO MÁS RÁPIDO DEL MUNDO



El legendario motor V8 de 6¾ litros se ha mejorado para proporcionar un par de 1.100 Nm y un 13% más de eficiencia
Las nuevas suspensión y dirección deportivas permiten personalizar la experiencia de conducción
Las nuevas y exclusivas características contemporáneas subrayan el enérgico estilo Speed

NUEVA ALINEACIÓN, MISMOS OBJETIVOS PARA TOYOTA RACING



Toyota Racing tienen un punto de ventaja en el Campeonato Mundial de Constructores, mientras que Anthony Davidson, Nicolas Lapierre y Sébastien Buemi con el TS040 HYBRID nº 8 encabezan la clasificación de pilotos con 20 puntos de ventaja.

LAMBORGHINI LP 610-4 HURACÁN, EL 'HERO CAR' DE FORZA HORIZON2,EL VIDEOJUEGO DEFINITIVO DE MICROSOFT PARA XBOX ONE


Un Huracán Lamborghini LP 610-4, un Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster y seis coches deportivos salieron ayer de la fábrica de Lamborghini en Sant'Agata Bolognese, Italia, para conducir hacia Barcelona, tomando el desafío a la realidad virtual.