viernes, 12 de septiembre de 2014

S.M EL REY CONDUCE EL OPEL MOKKA EN SU VISITA A LA FÁBRICA DE FIGUERUELAS



•       Michael Lohscheller, Vicepresidente de Finanzas de Opel Group: este inicio es la muestra de la competitividad de nuestras operaciones en España”.

Zaragoza. Bajo la honorifica presencia de Su Majestad, el Rey Felipe VI, se ha celebrado la ceremonia de comienzo de la producción en serie del Opel Mokka en la planta de General Motors España en Figueruelas (Zaragoza).

LÍNEA DIRECTA OFRECERÁ DESCUENTOS A ESTUDIANTES CON BUEN EXPEDIENTE



Bajo el claim "Ser buen estudiante tiene su recompensa", Línea Directa Aseguradora ha lanzado una original y novedosa campaña dirigida a jóvenes estudiantes de entre 19 y 26 años que puedan presumir de tener un buen expediente académico. Con el objetivo de premiar a los estudiantes de FP2, Universidad, Postgrado y Máster más aplicados, Línea Directa ofrece un descuento equivalente a la nota media del expediente académico multiplicada por 2 en la contratación de una nueva póliza de coche. Los 1.4 millones de estudiantes universitarios y a los más de 300.000 alumnos de FP2 que hay actualmente en España, podrán obtener, gracias a esta campaña, un descuento de hasta el 20% en sus seguros.

RENAULT ABRIRÁ UNA ESCUELA DE FORMACIÓN EN SEVILLA



La marca del rombo de producción de coches contará con cuatro  escuelas de Formación en España a finales del presente año, una en  Sevilla, otra en Valladolid, una más en Palencia y otra en la propia  fábrica de la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato.

Así lo ha anunciado  el director General de Renault  España, José Antonio López, quien ha estado en Palencia para firmar  un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de la capital para la  puesta en marcha de la Escuela de Formación Renault situada en el  centro Espacio para la Formación, Innovación y Desarrollo Sostenible)  (Efides) del barrio del Cristo.

TODO LISTO PARA EL 36 RALLYE SANTANDER-CANTABRIA



La prueba comenzará el jueves 9 de octubre con los reconocimientos de las especiales cronometradas por parte de los equipos participantes, reservándose la jornada del viernes 10 de octubre para realizar las verificaciones técnicas y administrativas en el Palacio de Deportes de Santander. Posteriormente a las 20,30 horas, se realizará la Ceremonia de Salida en el podio que estará instalado en la Avenida del Stadium.  

EL NUEVO NISSAN GT-R NISMO YA ESTÁ DISPONIBLE PARA TODOS LOS JUGADORES DE GRAN TURISMO®6

El nuevo Nissan GT-R NISMO ya está disponible para todos los jugadores de Gran Turismo®6
Nissan y Sony Computer Entertainment Europe han anunciado que el nuevo Nissan GT-R NISMO ya está disponible en Gran Turismo®6.

El GT-R NISMO es la versión definitiva del GT-R R35. Presentado en 2007, Nissan y sus ingenieros han estado perfeccionado meticulosamente el rendimiento del GT-R con cada versión del que coche que han lanzado al mercado.

FIRMA UNÁNIME SOBRE EL EMPLEO FEMENINO Y LA IGUALDAD PROFESIONAL ENTRE MUJERES Y HOMBRES EN PSA PEUGEOT CITROËN



Este acuerdo concierne a más de 60.000 empleados del Grupo en Francia y muy especialmente a las 10.500 mujeres que trabajan en el mismo. Se trata de la cuarta generación del acuerdo sobre este tema desde noviembre de 2003.

Este acuerdo prolonga en el tiempo los compromisos de la empresa a favor del trabajo mixto y la igualdad con tres prioridades de acción para el período 2014-2017:

TENNECO DESTACARÁ SUS RECURSOS DE E-LEARNING Y SUS OFERTAS DE MONROE® Y WALKER® EN AUTOMECANICA



A pocos días de que se celebre el salón Automechanika 2014 en Frankfurt (Alemania), los equipos de producto y de formación técnica Monroe® y Walker® de Tenneco ya están listos con una amplia gama de nuevas experiencias de aprendizaje interactivo y de soluciones de reparación para el vehículo con calidad de primer equipo. Los profesionales de la posventa de automoción pueden obtener más información visitando el stand B90 de Tenneco ubicado en el Hall 2.0, del 16 al 20 de septiembre.

LOS NUEVOS DESARROLLOS DE AROS DE PISTÓN DE FEDERAL-MOGUL REDUCEN LA FRICCIÓN EN LOS MOTORES DIESEL DE LOS VEHÍCULOS INDUSTRIALES


El segmento de Powertrain de Federal-Mogul (NASDAQ: FDML) ha reducido significativamente la fricción de los aros de pistón de los vehículos industriales diesel gracias a una combinación de tecnologías, materiales y diseños, que permiten a los fabricantes de vehículos reducir las emisiones de CO2 y ahorrar combustible. En un avance para el rendimiento del aro, mientras que reduce la fricción, la compañía ha mejorado simultáneamente la resistencia a la abrasión y la durabilidad.


EL NUEVO MERCEDES-AMG GT: DRIVING PERFORMANCE PARA AMANTES DE LOS VEHÍCULOS DEPORTIVOS


El primer Mercedes fue un coche de carreras, y su sucesor más reciente se mantiene fiel a ese legado. La marca de vehículos deportivos de Mercedes-Benz entra con el nuevo Mercedes-AMG GT en un segmento nuevo para la empresa, ocupado por deportivos de alto nivel. El GT es el segundo vehículo desarrollado completamente por los especialistas de Mercedes-AMG. Su concepto de motor delantero central, la disposición Transaxle de la caja de cambios y la construcción ligera inteligente de aluminio sientan la base para una experiencia de conducción extremadamente dinámica. 

JEEP® RENEGADE: EL NUEVO TROTAMUNDOS COMPACTO DE LA MARCA JEEP



El nuevo Renegade amplía la gama Jeep® a nivel mundial y marca la primera incursión en el segmento de los SUV de tamaño compacto, ofreciendo un consumo eficiente y buenas prestaciones en carretera combinados con la auténtica capacidad todoterreno de Jeep.
Diseño exterior desenfadado, actual y con el estilo del auténtico legado  Jeep. 
     

EL NUEVO TOYOTA HYBRID PARA AYUDAR AL MEDIO AMBIENTE



Un experimento que se ha convertido en revolucionario y en el que ha colaborado el prestigioso  Profesor Jonathan Freeman, que es el Director del departamento de Psicología de la Goldsmiths University, una de las universidades más prestigiosas de Londres.

Este es el primer estudio que se ha hecho a gran escala que ha querido medir el impacto que tiene el estrés sobre los conductores a la hora de llevar el coche por las grandes ciudades.



EL COCHE DE 007, ESTRELLA DE LA EXPO TUNING MUSEO AUTOMOVILÍSTICO


Viajar en el tiempo, recordar esos coches de cine, y volver a los años 50 y 60. Ese es uno de los objetivos de la exposición organizada por el Museo Automovilístico. Desde coches antiguos, hasta la modernidad de los coches tuning, un abanico amplio dónde habrá actividades para participar. Dentro de la exposición, el museo malagueño ha querido brindar un homenaje a los vehículos estilosos del famoso agente 007. Y es que James Bond siempre era conocido por los carros llamativos que conducía en sus películas. Para ello, el Museo Automovilístico ha querido exponer el clásico Aston Martin DB4 que lo acompañó en varias de sus películas.

TECNOLOGÍAS PEUGEOT: DESPLIEGUE DE LOS EFICIENTES MOTORES EURO6 Y DEMOSTRADOR 208 HYBRID AIR 2L



La Marca reduce las emisiones medias ponderadas de CO2 de su gama europea, con 111,2 g/km a finales de mayo de 2014
La Marca Peugeot responde a los actuales desafíos con un enfoque innovador de la eficiencia medioambiental. Los nuevos motores gasolina y diésel Euro6 sitúan los modelos Peugeot en las mejores posiciones de sus categorías. Mejor aún, estos logros se consiguen manteniendo un placer de conducción y un disfrute al volante a la altura de las exigencias de la Marca.