lunes, 8 de septiembre de 2014

ÉXITO ROTUNDO: LA EDICIÓN LIMITADA FIRST EDITION DEL NUEVO VOLVO XC90 SE AGOTA EN 47 HORAS


La mayoría de los vehículos ya se habían reservado una hora después de que comenzara la venta. En el momento de máxima actividad llegaron a venderse 7 vehículos por minuto.

«Estamos encantados, pero no sorprendidos», ha comentado Alain Visser, vicepresidente primero de Marketing, Ventas y Atención al Cliente del grupo Volvo Car. «El interés por el XC90 ha sido enorme y alcanzó niveles astronómicos tras su presentación mundial en la semana pasada».
 
Por primera vez en la historia, los vehículos First Edition, que conmemoran el año de fundación de Volvo, solo estaban disponibles a través de ww



KIA COLABORA EN EL CIRCUITO JUVENIL DE TENIS RAFA NADAL TOUR BY MAPFRE QUE CONCLUYE EN MALLORCA LA PRÓXIMA SEMANA



De los 32 jóvenes clasificados, 4 de ellos lo han hecho al ser los ganadores del Trofeo de Valores 

 El circuito juvenil de tenis Rafa Nadal Tour by MAPFRE celebrará su Master del 18 al 21 de Septiembre en Mallorca, en el Tenis Son Bessó, contando con la presencia de Rafael Nadal. Tras la celebración de los tres torneos previos que han tenido lugar en Sevilla, Barcelona y Madrid a lo largo del 2014, un total de 32 jugadores de categorías SUB13 y SUB15, masculinas y femeninas, se han clasificado para disputar el Master de esta primera edición del novedoso Tour promovido por la Fundación Rafa Nadal.   
Del total de los jóvenes participantes, 28 de ellos  se han clasificado por sus méritos y resultados  deportivos y los otros 4 –uno de cada categoría-, lo han conseguido al ser aquellos que han demostrado tener unos valores, comportamiento y actitud más positiva tanto dentro como fuera de la pista, ganando así el Trofeo de Valores.   

25 AÑOS DEL OPEL CALIBRA: DEL CAMPEÓN DE LA AERODINÁMICA A COUPÉ DE CULTO



•       Línea estilizada: Coeficiente aerodinámico de 0,26, el mejor valor entre los coches producidos en serie
•       Destacado deportivo: El Calibra V6 con tracción a las cuatro ruedas ganó el Campeonato ITC (actual DTM) de 1996
•       El coupé deportivo más exitoso de la década de los 90’: 238.647 unidades producidas en siete años


LA DGT INTENSIFICA LOS CONTROLES SOBRE USO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD Y DE LOS SISTEMAS DE RETENCIÓN INFANTIL



     171 de los 767 fallecidos en turismo y furgoneta del año pasado no hacían uso del cinturón de seguridad en el momento del accidente

     7 de cada 10 niños que viajan en coche no utilizan correctamente la sillita, según el proyecto europeo Child7

     En los desplazamientos de casa al cole y viceversa es donde se acumula el mayor número de conductas de riesgo

El 26% de los fallecidos en accidente de tráfico durante el verano, ocupantes de turismos y el 30% de los ocupantes de furgonetas, no hacían uso del cinturón de seguridad en el momento del accidente. Este porcentaje, similar al de fallecidos sin dispositivo de retención durante todo el año pasado (171 de los 767), lleva a la Dirección General de Tráfico a poner en marcha una nueva campaña de vigilancia del uso del cinturón de seguridad y los sistemas de retención infantil.

EL RALLY CARIDAD MONGOLIA



Tradicionalmente comienza en Londres, aunque el punto de partida es totalmente flexibles, y termina en la antigua capital mongola de Ulaanbaatar.



Equipos, generalmente formados de 3-4 personas, se encuentran un vehículo, recaudan fondos una tonelada de la caridad y el patrocinio de dinero, y con un poco de ayuda de nosotros (para asegurarse de que 'T de los cruzados y los' yoes 'son puntos, y para garantizar que todos se prepara totalmente), se pusieron en marcha a partir de Londres, para no ser visto de nuevo hasta que lleguen a Mongolia!

GOODYEAR GANA EL PREMIO AL “NEUMÁTICO DEL AÑO” CON EL EFFICIENTGRIP PERFORMANCE




Goodyear ha logrado en la XV edición de los Premios al Neumático del Año que el EfficientGrip Performance se alce con el galardón, otorgado por la revista Neumáticos y Mecánica Rápida (NMR), en la categoría más disputada, la de Turismo. Así, con este reconocimiento a uno de los productos más importantes para  Goodyear, se ha demostrado la validez de la estrategia de la marca al apostar por la innovación y la tecnología para ofrecer productos más seguros y eficientes a los conductores.

TOYOTA MUESTRA LAS ÚLTIMAS INICIATIVAS MEDIOAMBIENTALES Y DE SEGURIDAD EN SISTEMAS DE TRANSPORTE INTELIGENTE EN EL ITS DE DETROIT



El Congreso Mundial ITS se desarrolla del 7 al 11 de septiembre en torno al tema ‘Reinventar el transporte en un mundo conectado’.


Toyota Motor Corporation (TMC) está presente en el 21º Congreso Mundial de Sistemas de Transporte Inteligentes (ITS) de Detroit, organizado por ITS America, que se celebra del 7 al 11 de septiembre en Detroit, Michigan (EE.UU.). En torno al tema del congreso ‘Reinventar el transporte en un mundo conectado’, los expositores muestran al mundo las nuevas funciones y sistemas de seguridad de valor añadido que los vehículos conectados y las tecnologías de conducción automatizada prometen.

La participación de Toyota se enmarca en el contexto de sus actividades destinadas a desarrollar una movilidad social inteligente que conecte personas, vehículos y ciudades. Este año, el stand de Toyota cuenta con las más recientes tecnologías acerca de la seguridad y el medioambiente.

PEUGEOT PRESENTA EL NUEVO PEUGEOT 308 GT: DEPORTIVIDAD Y PERSONALIDAD



Nuevo Peugeot 308 GT: emisiones desde 103 g/km de CO2 y consumos desde 4,0 l/100km

Desde su lanzamiento, el Nuevo Peugeot 308 y el Nuevo 308 SW se han convertido en un gran éxito comercial con 146.000 pedidos a finales de agosto. Este resultado se debe, especialmente, a su diseño, su calidad percibida, su innovador i-Cockpit y su eficiencia con consumos y emisiones récord.

Basándose en estos excelentes resultados, la gama Nuevo 308 recibe ahora nuevas versiones dinámicas propuestas en las dos carrocerías: berlina y SW. Ambas ilustran la estrategia de crecimiento hacia el alto de gama de la Marca, premiada con el título ‘Car of the Year 2014’.74

SIETE DE CADA DIEZ ESPAÑOLES CREE QUE SER AVENTURERO ES SEXY



Esta encuesta realizada a 1041 españoles adultos también revela que la aventura se traduce en una vida más feliz (79%) y más sana (75%)

Esta investigación supone el lanzamiento del concurso ‘#XTrailAdventure'
¿Estás cansado/a de ser solero/a? Una nueva encuesta de Nissan muestra que el 79 % de los españoles adultos encuestados considera el sentido aventurero como una característica atractiva en un compañero potencial.

¿QUÉ ES LA EURO 6?



Euro 6 es un reglamento de la Unión Europea que establece normas sobre los límites de emisiones para los vehículos. "La Euro 6 hará que los coches diésel sean tan limpios como los de gasolina," asegura Rolf Bulander, miembro de la Alta Gerencia de Robert Bosch GmbH y responsable de tecnología de propulsión. El principal objetivo de la nueva regulación es establecer límites más bajos para las emisiones de vehículos en lo referente a partículas y óxidos de nitrógeno. A partir del 1 de septiembre de 2014, los vehículos diésel nuevos no podrán emitir más de 80 mg de óxido de nitrógeno por km (los vehículos de gasolina: 60 mg por km), reemplazando así el anterior límite de 180 mg por km. El 1 de enero de 2015, todos los vehículos nuevos que se vendan en los países miembros deberán cumplir ya con los límites Euro 6.


EL COCHE MÁS GRANDE DEL MUNDO



Sheikh Hamad bin Hamdan Al Nahyan es un miembro de la familia real de Emiratos Árabes Unidos.
Posee una de las colecciones mas grandes de automóviles en el mundo , entre 200 y 400 coches y camionetas. Estas se encuentran almacenadas en una pirámide de 100m x 100m , se encuentran a 45 minutos afuera de Abu Dabi.





Él construyó el automóvil más grande del mundo un Dodge Power Wagon, ocho veces más grande que el original. Es simplemente enorme. Podíamos caminar a través de un vehículo que presente una escalera y diferentes niveles. Hay cuatro dormitorios, una cocina y un baño. Todas ellas decoradas con un estilo muy cutre.

¿QUÉ MIRAR CON LUPA PARA AHORRAR A LA HORA DE COMPRAR UN COCHE?



Comprar un coche es la segunda inversión, después de la compra de una vivienda, más importante que realizamos y que afecta considerablemente a nuestra economía doméstica. No sólo es una inversión inicial en el momento de la entrega del vehículo con el pago del mismo, sino con los gastos fijos y los derivados del uso del coche. Los gastos fijos a diez años comprenden el pago de seguro (5.000 euros), lavados (780 euros), impuestos (1.000 euros) e ITV (200 euros). A estos gastos fijos hay que sumar los costes de mantenimiento (revisiones, recambios y neumáticos) que ascienden a 1.000 euros (0,05 euros /kilómetro) y los gastos en carburante a una media de 0,25 euros/kilómetro.

La opción de comprar un coche nuevo o uno de segundo mano es una decisión a valorar. Un coche con 5 años de antigüedad cuesta la mitad que el mismo coche nuevo. Este precio se va reduciendo cuanto más antiguo, a los 10 años puede ser hasta un 90% más barato. Podemos comprar un coche nuevo con unas prestaciones y equipamiento determinado o comprar un coche de ocasión con poco uso y mejores características por el mismo precio o más barato.

LAS VENTAS DE AUTOMÓVILES DE EUROPA OCCIDENTAL SUBIÓ UN 1 POR CIENTO EN AGOSTO



Las inscripciones se elevaron a 640.123 automóviles en lo que es un mes de vacaciones, tradicionalmente lenta, la consultora automotriz, dijo, pero la tasa de venta cayeron de nuevo a 11,91 millones de vehículos al año a partir de 12,18 millones en julio sobre una base ajustada estacionalmente.

Las caídas en las ventas alemanas, francesas e italianas reportados por las organizaciones de comercio esta semana han avivado las preocupaciones de que la recuperación podría estar perdiendo impulso.

Alemania, el mayor mercado de la región, cayó un 0,4 por ciento a 213.092 el mes pasado, mientras que en Francia las ventas han caído un 3 por ciento a 83,340. En Italia, las entregas se mantuvieron estables, cayendo un 0,2 por ciento, a 53.191, en contraste con su vecino del sur de España, donde continuó una racha de crecimiento subsidio-alimentado, con entregas en un 14 por ciento a 45.355 en agosto.

España, uno de los mercados más afectados por la crisis financiera, vio su tasa de venta anualizado subir del 2 por ciento a 849,155 vehículos, dijo LMC.