sábado, 6 de septiembre de 2014

EL MOTOR EN TWITTER





GRAN PREMIO DE ITALIA DE FÓRMULA 1




EL MOTOR EN TWITTER



LA FALTA DE MANTENIMIENTO EN EL VEHÍCULO AUMENTA UN 4,5% EL NÚMERO DE AVERÍAS DURANTE EL VERANO



Durante los meses de verano se ha detectado una alarmante subida de los problemas por neumáticos, aumentado un 14,4% respecto al mismo periodo de 2013.

Se incrementan los problemas provocados por fallos en el embrague, en los neumáticos, en la dirección y en los frenos, elementos claves en la seguridad.

EL 8,3% DE LOS VEHÍCULOS ESPAÑOLES CIRCULAN SIN NINGÚN SEGURO



Desde hace unos años, nuestro país está sumergido en una difícil situación económica que ha afectado a todos los extractos sociales. Una de las repercusiones de esos problemas monetarios es que según un estudio recientemente publicado, el 8,3% de los vehículos españoles circula sin ningún seguro.

Actualmente el parque automovilístico español está cifrado en 31,2 millones de vehículos, datos de la DGT. Sin embargo, el Consorcio de Compensación de Seguros cuenta con un total de 28,6 millones de unidades censadas en el Fichero Informativo de Vehículos Asegurados (FIVA). De estas cifras se extrae la conclusión que más de 2,5 millones de vehículos circula sin estar asegurado.

LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE COMERCIANTES DE VEHÍCULOS LANZA UNA APLICACIÓN QUE SE PUEDE DESCARGAR DESDE APPSTORE Y GOOGLEPLAY


De momento se podrá consultar los informes de tráfico, conocer la antigüedad de un coche a través de su matrícula, descargar contratos fuera de la tienda o contratar el transporte de un vehículo a cualquier punto de España

Posteriormente se irán añadiendo más servicios como estadísticas por localidades de VN y VO, noticias del sector, solicitar financiación o seguros o poner un vehículo en venta en la mayoría de las web existentes con un solo clic

QUÉ PASA SI PIERDO TODOS LOS PUNTOS DEL CARNÉ DE CONDUCIR



No es algo sencillo ni rápido y requerirá que sigas un curso de reciclaje además de no pocas gestiones burocráticas. Por eso, lo mejor es que hagas todo lo posible para no llegar a esta situación. En unComo.com te damos respuesta a la pregunta de qué pasa si pierdo todos los puntos del carné de conducir.


Instrucciones
1-Lo que pasa cuando pierdes todos los puntos del carné de conducir es que la Dirección General de Tráfico y, en concreto, la Jefatura Provincial que te corresponde, comienza el proceso que termina con la declaración de la pérdida de vigencia de tu carné de conducir. El resultado es que se dicta una resolución por la que tu permiso de conducir deja de estar en vigor.

 siga la información...

EQUIPA TU YAMAHA MT07 CON ACCESORIOS SHAD




Pues para ella SHAD  cuenta con  un gran número de accesorios que encajan perfectamente en tu moto. Las maletas SH36 y SH39 (Todas las maletas y baúles SHAD incluyen en su interior la platina y el juego de tornillos) y la bolsa  sobredepósito SW22, son algunas ideas que SHAD te propone para equipar tu MT07.


SH39, La nueva maleta de SHAD, deportiva, elegante y practica. La más ligera de su categoría, ya que tanto la base como la tapa están diseñadas con un mínimo grosor de material, pero con la misma resistencia a los golpes y ralladas. El volumen interior, optimizado, consigue un máximo aprovechamiento del espacio y da una capacidad de 39 litros reales. Dispone de cierre a presión hermético, incorpora la platina y el kit de tornillería. Precio: 92,00.-euros + IVA.  Con la tapa Carbono montada de regalo.