miércoles, 3 de septiembre de 2014

¿POR QUÉ SE LLAMÓ SEAT IBIZA?



“La elección de un nombre para un coche es un proceso similar al que tienen unos padres a la hora de escoger cómo se llamará su hijo: es algo muy emocional y para toda la vida”, explica Vincenza Magliocco, responsable de Product Marketing del Ibiza en SEAT. En el caso del SEAT Ibiza, este bautizo tuvo lugar en los años 80 con la proliferación del turismo en España. En el marco de la estrategia de la compañía de ligar cada modelo a una ciudad española, la isla encajaba perfectamente con el público objetivo de este coche; joven, con una imagen desenfadada y espíritu mediterráneo.

TOYOTA CELEBRA LA PRODUCCIÓN DEL MOTOR UN MILLÓN EN SU PLANTA DE POLONIA



Este motor se montará en un Toyota Avensis, por parte de Toyota Motor Manufacturing UK (TMUK)



Toyota celebra la producción del motor un millón en su planta de Jelcz-Laskowice (Polonia), de Toyota Motor Industries Poland (TMIP). Este motor, diésel de 2,0 litros de cilindrada, se fabricó el pasado 21 de agosto y ha sido entregado a Toyota Motor Manufacturing UK (TMUK) para su montaje en un Toyota Avensis.

La producción en serie de motores en la planta de Toyota en Jelcz-Laskowice (Polonia), empezó en marzo de 2005 con unidades diésel de 2,0 y 2,2 litros. Cuatro años después, en octubre de 2009, se alcanzó la cifra de medio millón de motores producidos.

MUEREN 223 PERSONAS EN LAS CARRETERAS EN VERANO, LA CIFRA MÁS BAJA DESDE QUE HAY REGISTROS



  • Las carreteras secundarias registran el mayor número de fallecidos: 166
  • El ministro alerta de que ha subido la siniestralidad en furgonetas


'El balance es satisfactorio', dice Fernández Díaz, quien pide evitar la 'autocomplacencia'

Las carreteras secundarias registran el mayor número de fallecidos: 166

El ministro alerta de que ha subido la siniestralidad en furgonetas


MINI CROSSOVER EN CAMINO HACIA EL ÉXITO: NUEVO OPEL ADAM ROCKS



 • Atractivas llantas: Vigorosa apariencia exterior con un techo practicable de lona y nuevo motor turbo de tres cilindros. • Bien conectado: Avanzado sistema de infoentretenimiento IntelliLink siempre actualizado.

 La familia ADAM está creciendo: como un coche descapotable amante de la aventura, un estilizado iniciador de tendencias y un campeón de la personalización, el nuevo Opel ADAM ROCKS juega varios papeles de forma perfecta. Y, como pequeño crossover urbano de tres puertas y 3,75 metros de largo, abre un nuevo nicho de mercado. Los diseñadores de Opel han desarrollado nuevos elementos de diseño, molduras y acabados de los asientos que son exclusivos del ADAM ROCKS, el cual, junto con el techo enrollable de lona que se ofrece de serie, le dan un aspecto chic muy personal.


NUEVO LAND ROVER DISCOVERY SPORT


Su revolucionario diseño define la nueva familia de vehículos Discovery.
Su atractivo diseño y optimizadas soluciones de ingeniería han permitido crear el habitáculo definitivo que se distingue por una versatilidad líder en su clase y la configuración opcional de 5 + 2 asientos.
El nuevo SUV Premium compacto de Land Rover ha sido desvelado digitalmente en primicia a través de www.landrover.com con un vídeo filmado en Spaceport America, sede de Virgin Galactic, junto al anuncio del concurso “Galactic Discovery´, por el que cuatro afortunados tendrán la oportunidad de viajar al Espacio gracias a Land Rover y Virgin Galactic.


EL MERCADO DE VEHÍCULOS COMERCIALES CRECE EN AGOSTO UN 19%



El Mercado de Vehículos Comerciales Crece en el mes de Agosto des 19,35% Con 6.211 unidades. En los ocho Primeros Meses acumula ONU Crecimiento del 35,20% y total de la ONU de 73.839 UNIDADES matriculadas.


A La Espera de la Puesta en Marcha de la Cuarta Edición del Programa PIMA Aire, la radiografía de Este SEGMENTO en El Mercado actual Siguen distando Mucho de los Niveles de los antes de la crisis. Aunque los Datos nos indiquen crecimientos mensuales, los volumenes no llegan ni a la Mitad de los Que se matriculaban en el Periodo previo a la crisis. En Este SENTIDO, heno Que Seguir proponiendo Iniciativas y Trabajar en ENCONTRAR Fórmulas párr Recuperar los volumenes perdidos. El Plan de PIMA Aire 4 sueros Una Herramienta perfecta párr Impulsar el Mercado de Vehículos Comerciales.

LAND ROVER LANZA LA PRIMERA COMPETICIÓN PARA GANAR UN VIAJE AL ESPACIO



•       Los exploradores Richard Branson, Bear Grylls, Ranulph Fiennes y Virginia McKenna contribuirán a esta exclusiva aventura con motivo del lanzamiento del nuevo Land Rover Discovery Sport.
•       El nuevo SUV Premium compacto de Land Rover ha sido desvelado digitalmente en primicia a través de www.landrover.com con un vídeo filmado en Spaceport America, sede de Virgin Galactic.
•       `Galactic Discovery´ atraerá a miles de aventureros de más de 40 países.

Cuatro amigos están a punto de ganar el viaje más emocionante de sus vidas con el concurso `Galactic Discovery´ de Land Rover, una iniciativa pionera de la que saldrá vencedor un grupo de aspirantes a astronautas que vivirán la aventura definitiva.
El premio del increíble viaje espacial de Virgin Galactic ha sido desvelado de manera global en un vídeo protagonizado por algunos de los exploradores más reconocidos del planeta, incluyendo a Sir Richard Branson, Bear Grylls y Sir Ranulph Fiennes.


AUDI DESARROLLA LOS COMBUSTIBLES SINTÉTICOS DEL MAÑANA



.- Alianza estratégica con Global Bioenergies para seguir promoviendo el desarrollo de combustibles sintéticos.


 Audi promueve el desarrollo de una tecnología radicalmente nueva en la que se parte de microorganismos para producir combustibles sintéticos, en concreto, Audi e-diesel y Audi e-etanol. Las investigaciones demuestran que estos combustibles se comportan exactamente igual que los combustibles convencionales, y gracias a sus características químicas generan menos emisiones contaminantes. La alianza estratégica con Global Bioenergies promueve el desarrollo de combustibles no fósiles.


¿CONOCEN LOS PADRES CÓMO DEBEN LLEVAR A SUS HIJOS AL COLEGIO DE FORMA SEGURA?



Se acaban las vacaciones de verano y comienza otro año escolar. Es hora de arreglar todo para la vuelta “al cole”, y los padres se preguntan ¿cómo puedo llevar a mis hijos al colegio de forma segura?

Desde la Fundación CEA hacemos un especial recordatorio sobre la forma más segura de llevar a los niños “al cole”, tanto en la ruta escolar como en vehículo particular o a pie. Queremos recordar a los padres la importancia de la normativa en el transporte escolar, de modo que los peques conozcan las normas y la forma de comportarse durante los trayectos al colegio. Es necesario crear conciencia sobre la importancia de la seguridad vial, pues entre todos podemos ayudar a reducir la siniestralidad infantil.

VUELTA A LA ACTIVIDAD INTERNACIONAL


En los tres casos, el equipo Repsol es la única escudería española invitada, lo que supone un reconocimiento como el equipo español más importante en el mundo de los automóviles clásicos.

El primer fin de semana (5 a 7 de septiembre) el Osca MT4 del Team Repsol será uno de los protagonistas en el Concurso de Elegancia de Chantilly. Situado a unos treinta kilómetros al norte de París, Chantilly es un conjunto de palacios fundado por Enrique de Borbón en el siglo XVII. Un escenario ideal para reunir a los más importantes automóviles de colección del mundo que serán analizados por un jurado de expertos para otorgar diferentes premios a su belleza, estado en general o trabajos de restauración.

DUNLOP SERÁ EL NEUMÁTICO OFICIAL DE LA AMG DRIVING ACADEMY



Este acuerdo con la AMG Driving Academy supone un paso más en la ya existente cooperación entre Mercedes-AMG y Dunlop, dos compañías especializadas en el desarrollo de productos de alto rendimiento.

Mercedes-AMG y Dunlop ya han trabajado conjuntamente en el pasado y han sido protagonistas de un gran número de éxitos en competición. Además, Dunlop es el suministrador oficial del departamento de competición de AMG desde el 2011 y ha desarrollado un importante número de neumáticos de equipamiento original para diferentes coches AMG desde entonces.


NUEVO MITSUBISHI OUTLANDER PHEV CONCEPT-S, DEPORTIVO Y SOFISTICADO



Un vehículo con el que piensa volver a dar la campanada en el mercado, tal y como ocurrió con el actual Outlander PHEV, el primer SUV híbrido enchufable del mundo con tracción a las cuatro ruedas.

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S, es un modelo concepto propuesto por MMC muy especial, que cuenta con un diseño interior y exterior refinado y que proporcionará una experiencia de conducción única, al igual que hace el actual Outlander PHEV.


El Outlander PHEV Concept-S cuenta con una línea exterior que se puede definir con dos palabras: "Deportivo y Sofisticado". Además, de sus sugerentes y atractivas formas, el nuevo SUV consigue desenvolverse a la perfección en cualquier terreno y situación, pero siempre bajo dos premisas fundamentales: el silencio y la suavidad.

NUEVO INFINITI Q70, PRIMICIA EUROPEA EN EL PRÓXIMO SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS 2014



En el exterior, los cambios estéticos se asemejan a los ya mostrados en el Q50, la berlina premium de tamaño medio de Infiniti presentada en 2013. El parachoques delantero y trasero es más acentuado, y la forma de los faros añade una cualidad natural al vehículo dotándolo de rostro e incorporando tecnología LED como parte del equipamiento estándar. Las luces traseras también se hacen más visibles a través del uso de LEDs. Y por último la rejilla con forma de 'doble arco', utilizada por primera vez en el Q50, se incorpora a este nuevo Infiniti Q70. 
En el interior, se ha reducido notablemente la sonoridad de la cabina producida por el viento o los neumáticos debido a la modificación de varios puntos de la carrocería y de la estructura del chasis.