martes, 2 de septiembre de 2014

EL BMW X6 2015 YA TIENE PRECIOS EN ESPAÑA



DESDE 74.400 EUROS

Ahora la marca bávara ha anunciado los precios con los que esta nueva versión llegará a nuestro país. Una oferta que parte de los 74.400 euros de la versión xDrive30d con motor diésel, pero que además contará con una versión gasolina xDrive50i por 98.900 euros y como tope de gama el X6 M50d, perteneciente a la gama M performance, por 105.900 euros.


Su interior cuenta de serie con elementos como el cambio automático con levas o los asientos de cuero.
Por estos precios contaremos con un equipamiento de serie en el que destacan los faros bi-xenón, asientos de de piel calefactables, climatizador bi-zona, cambio automático deportivo con levas en el voante, sistema bluetooth con conexión USB, Apertura y cierre automático del portón trasero y sistemas de ayuda para aparcar, como el Surround View, PDC delantero y trasero y cámara para marcha atras.

EL COMITÉ ORGANIZADOR DEL I ECO RALLYE DE LA COMUNITAT VALENCIANA PRESENTA EL CARTEL OFICIAL DE LA PRUEBA



El cartel ha sido realizado por el estudio castellonense de diseño Akane Studio (que también se ha encargado de desarrollar el resto de la identidad corporativa de la prueba), utilizando como principal elemento gráfico una fotografía realizada por Pierre Olivaux para Renault durante el transcurso de la última edición del Rallye de Montecarlo de Energías Alternativas.

Mantiene el estilo clásico de los carteles de rallyes apostando por elementos reconocibles para el público. En él predominan los colores verdes y se ha utilizado una tipografía estilizada y deportiva de fácil lectura. El fondo desenfocado refuerza el nombre del rallye y el coche, que son los elementos protagonistas del póster.

NDP MATRICULACIONES AGOSTO 2014 ANESDOR



  • El crecimiento anual (enero-agosto 2014) del mercado de motocicletas se sitúa en +18,4%
  • También crecen otros vehículos ligeros (triciclos y cuadriciclos). Sólo el ciclomotor mantiene la tendencia negativa.



Evolución mercado MOTOCICLETA 
En agosto de 2014 se matricularon un total de 7.680 motocicletas en España, lo que supone un crecimiento de +4,5% respecto a agosto del año pasado. 

 Evolución mercado CICLOMOTOR 
La matriculación de ciclomotores disminuyó en agosto de 2014 un -1,1%, con 1.253 unidades matriculadas. 
El mercado acumulado enero-agosto de 2014 registra un descenso del -3,5%, con tan sólo 9.628 unidades.  

Evolución de otros vehículos ligeros (categoría L)  
Los cuadriciclos (vehículos ligeros de cuatro ruedas como Quads, ATVs, UTVs…), se mantienen en un volumen bajísimo, pues siguen discriminados desde 2008, cuando se les impuso el máximo nivel de impuestos sin tener en cuenta sus emisiones, al contrario de lo que se hace con otros vehículos

EL MOTOR EN TWITTER



VOLKSWAGEN Y EL DACIA SANDERO, LÍDERES DEL MERCADO AUTOMOVILÍSTICO ESPAÑOL EN AGOSTO



En agosto, la segunda marca con mayor volumen de ventas en España fue Opel, que matriculó 3.607 unidades, un 22,2% más, seguida de Peugeot, con 3.107 unidades, un 11,6% más, de Ford, con 3.007 unidades, un 48,1% más, y de Seat, con 2.874 unidades, un 2,2% más.

El 'top ten' comercial en agosto lo completan Renault, con 2.856 unidades entregadas, un 16,6% más; Dacia, con 2.834 unidades, un 16,7% más; Citroën, con 2.477 unidades, un 1,7% más; Toyota, con 2.380 unidades, un 4,4% menos, y Kia, con 2.191 unidades, un 36,2% más.

En los ocho primeros meses de 2014, el líder del mercado español también fue Volkswagen, con 55.001 unidades, un 25,6% más, por delante de Seat, con 48.514 unidades (+10,4%); de Opel, con 47.588 unidades (+17,9%); de Peugeot, con 42.478 unidades (+8,3%) y de Renault, con 41.362 unidades (+13,8%).

Detrás se situaron Ford, con 39.615 unidades, un 25,4% más, así como Citroën, con 37.659 unidades, un 16,2% más; Audi, con 28.024 unidades, un 4,5% más; Toyota, con 26.497 unidades, un 10,8% más, y Dacia, con 24.740 unidades, un 49,3% más.

¿SABES CÓMO RELLENAR UN PARTE AMISTOSO DE ACCIDENTES?



Para resolver de manera rápida estos trámites burocráticos, Arval proporciona a los conductores unas sencillas pautas para que todo sea más ágil y sin errores que retrasen la resolución del procedimiento.


¿Sabes cómo rellenar un parte amistoso de
accidentes?
Accidentes con o sin contrario

Es conveniente distinguir entre accidentes sin contrario, en los que no es necesario realizar declaración de daños por escrito, y los que impliquen otro vehículo (accidentes con contrario). En este último caso, se tenga o no razón, el conductor debe tomar nota de los datos del resto de coches involucrados (matrícula, modelo, compañía de seguros, nombre y teléfono de contrario), pero, ¡ojo!, antes de hacerlo no debe olvidar ponerse el chaleco reflectante y señalizar el lugar del siniestro.

IVECO EN EL SALÓN IAA 2014 DE HANNOVER



Entre las innovaciones que presenta la marca de CNH Industrial, destacan el nuevo cambio automático de ocho velocidades HI-MATIC, que ofrece la máxima flexibilidad, eficiencia y economía  


Iveco presenta sus últimas novedades en la 65ª edición del Salón Internacional de Vehículos Industriales (IAA), el escaparate internacional más importante de este sector, que se celebrará del 25 septiembre al 2 de octubre en la localidad alemana de Hannover. En un stand de más de 2.500 metros cuadrados, Iveco muestra a los visitantes del Salón toda su gama de vehículos, de los ligeros a los pesados, on y off road, autobuses y vehículos para la construcción y la minería. 

SUBASTA DE COCHES ONLINE: PIONEROS EN ESPAÑA


Cada vez más se utilizan las subastas para conseguir lo que buscas al mejor precio del mercado, ocurre lo mismo con los coches, aunque hasta hoy solo los profesionales eran los únicos que se abastecían con estas subastas, al menos que se participe en subastas públicas de los bienes embargados e hipotecados de deudores o del parque móvil del estado, realizadas por el Gobierno, que no son frecuentes y en ocasiones inexistentes.



HYUNDAI SHELL WORLD RALLY TEAM CONFIRMA A DANI SORDO PARA FRANCIA Y ESPAÑA



Thierry Neuville y Dani Sordo se sentarán al volante de los coches #7 y #8, respectivamente, en ambos eventos, con Sordo compitiendo en su país natal en España

Bryan Bouffier se unirá al equipo en Francia, conduciendo el coche #20, ientras Hayden Paddon lo hará en España.
1 de Septiembre de 2014 - El Shell World Rally Team Hyundai continuará participando con tre coches en su temporada de debut en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC) mediante el despliegue de un trío de los Hyundai i20 WRC en las rondas francesas y españolas.

El piloto principal del equipo, Thierry Neuville, seguirá compitiendo con el Hyundai i20 WRC #7 junto a su compatriota Nicolas Gilsoul, y estará acompañado en ambos eventos por el español Dani Sordo en el coche #8.

BRIDGESTONE ELEGIDO PROVEEDOR EXCLUSIVO DEL BMW I8



Este acuerdo es continuación del ya firmado entre ambas marcas, y en virtud del cual, Bridgestone se convertía en  socio exclusivo para el desarrollo del vehículo eléctrico BMW i3. El acuerdo que se anuncia ahora, es una confirmación más de la sólida asociación  a largo plazo que mantienen las dos compañías,  pioneras en el ámbito de la automoción, Bridgestone y BMW.


Para que pueda alcanzar su verdadero potencial de rendimiento, Bridgestone ha desarrollado  un neumático para el revolucionario vehículo híbrido eléctrico, BMW i8, que armoniza sus características  tanto de eficiencia como de manejo dinámico. Sobre la base de la sólida tradición de Bridgestone en materia de seguridad, prestaciones y diseño eficiente y del neumático deportivo de altas prestaciones ya existente de Bridgestone, el Potenza S001, se ha desarrollado uno, especialmente, aprobado para equipar al i8.

MATRICULACIONES CCAA AGOSTO 2014


INFORMES MATRICULACIONES MARCAS

CCAA Andalucía en agosto 2014
CCAA Aragón en agosto 2014
CCAA Asturias en agosto 2014
CCAA Cantabria en agosto 2014
CCAA Castilla La Mancha en agosto 2014
CCAA Comunidad Valenciana en agosto 2014


MATRICULACIONES CCAA
Matriculaciones ANDALUCÍA en agosto 2014
Matriculaciones ARAGÓN en agosto 2014
Matriculaciones ASTURIAS en agosto 2014
Matriculaciones CANTABRIA en agosto 2014
Matriculaciones CASTILLA LA MANCHA en agosto 2014
Matriculaciones COMUNIDAD VALENCIANA en agosto 2014



HANKOOK CON SUS NOVEDADES MUNDIALES EN LA IAA DE VEHÍCULOS COMERCIALES


Los productos con un consumo de carburante extremadamente bajo ocupan el centro de atención junto con novedades en las áreas de Equipamiento Original Premium para vehículos comerciales y para aplicaciones específicas.


Hankook también presenta en la feria líder mundial de movilidad, transporte y logística productos para todas las estaciones, innovadores neumáticos de invierno que, además del marcado M+S, también presentan el marcado "Three Peak Mountain Snowflake" (3PMSF), así como una gama de medidas ampliadas de neumáticos para vehículos comerciales ya existentes.


NUEVO VÍDEO "SUBARU WARRIORS"



Comenzamos la semana compartiendo con vosotros el nuevo y original vídeo “Subaru Warriors” en el que nuestros Outback, Forester y XV compiten en un complejo trazado de tierra superando toda clase de obstáculos y demostrando sus fantásticas aptitudes 4x4. Espero que lo disfrutéis y compartáis.