martes, 26 de agosto de 2014

EL MOTOR EN TWITTER





RYNO, LA MOTO DE UNA RUEDA


RYNO fue construido para cumplir una misión simple: haciendo que el transporte personal motorizado accesible, agradable y práctico.

Uno-ruedas, con motor eléctrico. Una máquina que no tiene mayor huella que tú. Capaz de operar a velocidades de 16 KM por hora - o tan lentamente como un paseo casual. El RYNO es el transporte, humanizado. El primer dispositivo de movilidad personal que está construido para que se conecte a la gente, no te llevará lejos de ellos. El RYNO le permite mezclar y mezclarse en una multitud, naturalmente.
Con un máximo de 16 km de viaje por carga se puede ir sobre el río y por el bosque hasta la casa de la abuela y la espalda con una sola carga.


EL CITROËN CX CUMPLE 40 AÑOS



 Considerado un coche audaz y con estilo, capaz de dar una respuesta creativa a los problemas de su época, el CX ha dejado su huella en la historia del automóvil con hitos como el motor diésel con turbo compresor, su versión GTi o el confort de su suspensión hidroneumática.


Citroën dio a conocer el CX 2000 en el Salón del Automóvil de París de 1974. Pronto destacó por su confort, su ergonomía y su comportamiento en carretera, características que le llevaron a obtener, en el año de su lanzamiento, los galardones de “Coche del Año en Europa”, el “Premio a la Seguridad” y el “Award Auto Style”, por su estilo innovador.

NUEVO ŠKODA FABIA – INTELIGENCIA “ESPACIAL”



Capacidad del maletero más grande dentro de su categoría: 330 litros; 17 soluciones 'Simply Clever'

El nuevo ŠKODA Fabia no sólo impresiona por su diseño cargado de emoción; el nuevo Fabia también es más inteligente y más práctico que nunca. La nueva generación, con unas medidas más compactas que la anterior, cuenta con suficiente espacio para 5 ocupantes y su equipaje, y además es más ágil. El maletero es el más grande de su segmento y como es habitual en ŠKODA, el nuevo Fabia dispone de 17 soluciones 'Simply Clever', nueve de las cuales son nuevas.

EL MOTOR EN TWITTER




PEUGEOT Y LA TECNOLOGÍA ECLIPSE: 80 AÑOS DE CONVERTIBLES


Esta solución se mantiene, adaptada, hasta nuestros días con modelos referentes en este campo como el 207 CC y 308 CC o el último lanzamiento de la Marca: el Nuevo Peugeot 108 TOP!

Una carretera que recorre la costa, clima agradable y buena compañía; la brisa acariciando la cara del conductor. Lo que para muchos es un sueño se puede convertir en pesadilla si el cielo despejado decide llenarse de nubarrones y si entre la tormenta que se avecina y el interior de nuestro coche no hay nada. ¿Se imaginan un coche que tan pronto es cabriolet como se convierte en un coupe? Peugeot ya lo ideó hace ocho décadas con su tecnología Eclipse.

En el Salón de París de 1934 Peugeot presentaba su sistema Eclipse sobre la base de un Peugeot 401. Gracias a esta innovación, y mediante un mando eléctrico, el techo podía retraerse y recogerse en el portaequipajes trasero de este coche.

WRITE THE CHANGE UN CONCURSO EN FACEBOOK CON EL NUEVO TWINGO



Los seguidores de Renault podrán votar su guion favorito y participar en un concurso para vivir una experiencia en París con el Nuevo Twingo.

Se trata de la segunda fase Write the change, un concurso de redacción de guiones organizado  en colaboración con WeLoveWords.com.
Una animación original, como el Nuevo Twingo


A partir de hoy, Renault invita a sus seguidores en Facebook a votar el mejor guion entre los ocho finalistas. Esta votación se podrá realizar mediante una aplicación instalada en el portal internacional de Renault: bit.ly/renaultwritethechange.

RENAULT FELICITA A SU EMBAJADORA MIREIA BELMONTE POR SUS ÉXITOS EN LOS CAMPEONATOS DE EUROPA



Renault desea transmitir su más sincera felicitación a la nadadora Mireia Belmonte, embajadora de la marca, por sus numerosos éxitos en los Campeonatos de Europa de Natación que se han celebrado en Berlín.


Mireia ha conseguido nada menos que 6 medallas, dos de las cuales de oro, en las especialidades de 200 Mariposa y 1.500 Libres. Además, ha logrado la plata en 800 Libres y en 400 Estilos, y el bronce tanto en 400 Libres como en la especialidad de 5 km en aguas abiertas. Un sensacional éxito para ella y para todo el deporte español.


Mireia Belmonte, que acaba de estrenar un flamante Renault Captur personalizado a su gusto, ha vinculado su imagen a Renault en España a través de los valores de superación, dedicación y espíritu ganador.

NUEVOS MOTORES PARA LA GAMA AUDI A3: MÁS POTENCIA Y MÁS EFICIENCIA



Además de aumentar la potencia, los nuevos motores reciben mejoras para cumplir con la futura normativa de emisiones EU6.

Nueva versión ultra de bajo consumo, con el motor 1.4 TFSI de gasolina de 150 CV y un consumo medio desde 4,7 l/100 km.
Madrid, 26 de agosto de 2014 – Audi incluye nuevas versiones mecánicas a la gama Audi A3 que no sólo mejoran el rendimiento, también lo hacen con las cifras de consumo y emisiones, cumpliendo con la exigente normativa EU6. Las novedades afectan a la gama A3 en todas sus versiones de carrocería, el A3 de 3 puertas, el A3 Sportback, el A3 Sedan y el A3 Cabrio. Además, la nueva gama A3 incluye mejoras en el equipamiento de serie.

FORD PRESENTA UNA COLABORACIÓN DE EDICIÓN LIMITADA CON DISEÑADORES DE MODA GLOBALES



• Los diseñadores que participan en Mustang Unleashed son: Anna Sui, Rogan Gregory y Scott Mackinlay-Hahn de Rogan, Paula Cademartori, Tomaso Anfossi y Francesco Ferrari de CO|TE y Pamela Love
• Esta edición limitada de 15 modelos estará disponible exclusivamente a través de Gilt.com
Innovadores del ámbito de la moda como Anna Sui, Rogan, Paula Cademartori, CO|TE y Pamela Love acompañan a Ford en las celebraciones por la llegada del nuevo Mustang con el debut de Mustang Unleashed (“Mustang Desatado”), una línea de camisetas de edición limitada.
Estos cinco diseñadores de todo el mundo han creado cada uno tres camisetas únicas inspiradas en el Mustang, que han tenido como resultado una colección compuesta por 15 diseños diferentes. La colección será producida por Loomstate, líder en ropa orgánica y sostenible. Estará disponible desde principios de septiembre y de manera exclusiva en Gilt.com, una innovadora tienda online.

EL FERRARI DEL FUTURO


En el frontal destaca su trabajada aerodinámica, los faros y las entradas de aire que le dan un aspecto agresivo y los retrovisores que están montados en el techo.

La trasera es igual de espectacular con unos pilotos circulares que sí se parecen a los actuales, pero con algunos elementos que no se parecen a nada que hayamos visto. Más que un coche de calle parece un coche de alguna competición del futuro.


Del interior no se desvelan detalles pero se observa en el diseño que es biplaza y que los asientos están colocados en semi-tándem, el del conductor más adelantado que el del pasajero.

LA MOTOCICLETA CONFEDERATE X132 HELLCAT


El 29 de agosto de 2012, James Hoegh se convirtió en el piloto más rápido del mundo en la clase AFP3000, al manejar a la velocidad de 277.147 kilometros por hora en una Confederate X132 Hellcat Combat.

Considerada la motocicletas “American V-Twin” más rápida del mundo. Esta motocicleta cuenta con un impresionante motor de 132 pulgadas cúbicas, 4.4L V-Twin 2,163 cc, que proporciona 160 lb-pies de torque y 160 caballos de fuerza. El precio por la Confederate X132 Hellcat Combat, es de $72,000 dólares.