martes, 19 de agosto de 2014

DETALLES SOBRE EL MUSTANG RTR 2015


El Ford Racing dio a conocer los primeros detalles sobre el Mustang RTR 2015, que debería salir a la venta en enero del próximo año. Sobre la base de la actual sexta generación de Mustang, el coche cuenta con un diseño más distintivo, con parrilla rediseñada con inserciones en forma D en la parte frontal y un difusor trasero con divisores y placas laterales en el centro de la parte posterior. 's nuevo Mustang RTR estará disponible con motor EcoBoost de 2.3 litros de 300 caballos de fuerza en la modificación del estándar, mientras que el 5.0 V8 de 435 caballos de fuerza es opcional. Más detalles técnicos se espera pronto. gran cantidad de elementos de estilo del 2015 Mustang RTR estará disponible como piezas de repuesto a través de la web oficial Mustang RTR.


EL PRESIDENTE DE HONDA AIRCRAFT COMPANY RECIBE EL PREMIO SAE DE DISEÑO Y DESARROLLO DE VEHÍCULOS AEROESPACIALES



(Kelly) Johnson Aerospace Vehicle Design and Development. Fujino recibirá el premio durante el SAE 2015 AeroTech Congress & Exhibition, que se celebrará del 22 al 25 de septiembre en Seattle, Washington, USA.




Establecido en 1992, el galardón reconoce a aquellas personas que se han distinguido por sus significativas contribuciones durante su carrera en el campo del diseño y el desarrollo de aviones avanzados o aeronaves y se articula a través de una fundación establecida por la empresa Lockheed Advanced Development.

Fujino es responsable de investigación y desarrollo, producción, ventas y marketing del innovador HondaJet. Fujino emergió de las filas de la ingeniería para convertirse en Vicepresidente de Honda Honda R&D Americas Inc., y fue nombrado Project Leader del HondaJet. En las funciones del cargo, Fujino lideró todas las tareas de diseño del HondaJet a través de avanzados análisis, verificación experimental y pruebas de vuelo.

INNOVADOR SISTEMA DE RECARGA INALÁMBRICA PARA EL NUEVO LEXUS NX 300H



Bajo el apoyabrazos central delantero se encuentra una bandeja perfectamente integrada en el vehículo que permite recargar dispositivos portátiles como smartphones, etc, sin necesidad de ningún tipo de cable. 

En vehículos convencionales la recarga se realiza mediante un cable a la toma de 12 V a bordo del vehículo.
En el caso del Lexus NX 300h, sólo es necesario depositar el dispositivo móvil sobre la bandeja de recarga por inducción y automáticamente comenzará la carga. Éste sistema además, es compatible con el uso del teléfono / dispositivo, pues el sistema Bluetooth del vehículo o las conexiones WiFi a bordo, no interfieren en la recarga inalámbrica del dispositivo.

HUMOR DE VERANO




EL SUPERÁVIT COMERCIAL DE LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL CAE UN 48,9% EN EL PRIMER SEMESTRE



Según datos del Ministerio de Economía, el sector de automóviles y motos logró un saldo comercial positivo de 6.288,8 millones de euros, con un retroceso del 12,7%, mientras que la industria de componentes de automoción contabilizó un déficit comercial de 4.095,4 millones de euros (-40,9%).

Asimismo, las exportaciones del conjunto del sector del automóvil en la primera mitad del año registraron una cifra positiva de 18.135,1 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,5% en comparación con las cifras del mismo período del año previo.

En el capítulo de importaciones, la industria del automóvil contabilizó una cifra de 15.941 millones de euros, lo que se traduce en una progresión del 23,6% respecto a los datos del mismo semestre del ejercicio anterior.


En el mes de junio, el superávit comercial del automóvil fue de 467,2 millones de euros, un 33% menos en relación con los datos del mismo mes de 2013. Las exportaciones el mes pasado alcanzaron los 3.275,3 millones de euros, un 6,3% más, y las importaciones, 2.808,2 millones de euros, un 17,8% más.

MINI CELEBRA EL 55 ANIVERSARIO DEL LANZAMIENTO DE SU PRIMER MODELO



Mini indicó que la gama de la firma de hace 55 años estaba compuesta por dos modelos que se diferenciaban exclusivamente por variaciones en la parrilla delantera, en los tapacubos y en la pintura. Estas versiones se denominaban Morris Mini Minor y Austin Seven.



La corporación afirmó que en la actualidad su gama de producto estás formada por la opción clásica Mini, así como por la carrocería Clubman y por la opción descapotable. El coche también se puede seleccionar con la versión Coupé y Paceman.

NUEVO ŠKODA FABIA: PRÁCTICO Y LLENO DE EMOCIÓN



Pregunta: Hace unos meses, el prototipo de diseño "ŠKODA VisionC" nos ofreció una primera visión del nuevo lenguaje de diseño de la marca. ¿Cómo refleja el nuevo ŠKODA Fabia este desarrollo?
Jozef Kabaň: Con el prototipo de diseño "ŠKODA VisionC" demostramos cómo ŠKODA puede combinar una gran funcionalidad con un diseño expresivo, emocional y claramente definido. Esta nueva dirección en nuestro diseño es el siguiente paso en el desarrollo de nuestra marca y el nuevo Fabia es el primer modelo que muestra este lenguaje de diseño. Basándose en elementos del "ŠKODA VisionC" el Fabia es más expresivo, dinámico y deportivo.

EL JAGUAR XE ESTRENA NUEVOS SISTEMAS DE CONECTIVIDAD



InControl Remote permite manejar desde el smartphone funciones como el acceso al vehículo o el arranque a distancia desde cualquier lugar del mundo.

InControl Apps permite al usuario acceder a las aplicaciones de su smartphone Apple o Android a través de la pantalla táctil del vehículo.
InControl WiFi permite el acceso a redes inalámbricas a varios dispositivos.
El Head Up Display por láser combina una elevada nitidez en las imágenes con un diseño compacto y ligero.

LA NUEVA GAMA AUDI A7 SPORTBACK PARA EL MERCADO ESPAÑOL



Los cambios estéticos le proporcionan un aspecto aún más musculoso y deportivo, sin perder la elegancia de este imponente coupé de cinco puertas.
Los precios van desde los 60.310 euros del A7 Sportback 2.0 TFSI hasta los 99.520 euros del S7 con el motor 4.0 de 450 CV de potencia.
Madrid, 19 de agosto de 2014 – Diversos retoques estéticos, junto a nuevas configuraciones mecánicas, dan un aspecto más actual al impactante coupé de cinco puertas de la gama Audi, un coche que causó sensación cuando se lanzó al mercado en el año 2010. Las primeras unidades de los renovados A7 Sportback y S7 Sportback, de los que ya se admiten pedidos, llegarán a los concesionarios españoles a lo largo del mes de septiembre, con unos precios que oscilan entre los 60.310 y los 99.520 euros.

EL EXCESO DE VELOCIDAD SIGUE SIENDO LA CAUSA DE UNO DE CADA CUATRO FALLECIDOS EN ACCIDENTE DE TRÁFICO



     El cumplimiento de los límites de velocidad podría evitar la muerte de al menos 350 personas al año

     Se intensificarán los controles en todo tipo de vías sobre todo en las convencionales, las más peligrosas y las que mayor siniestralidad presentan

     La OMS y la UE apuestan por los controles de velocidad para reducir los accidentes de tráfico

     El año pasado más de un millón de conductores fueron detectados circulando con exceso de velocidad

     A partir de 80 km/h es prácticamente imposible que un peatón se salve en un atropello


LOS VIAJEROS ESPAÑOLES AÚN NO TIENEN CONCIENCIA DE LA NECESIDAD DE VIAJAR PROTEGIDOS CON UN SEGURO. UNA PEQUEÑA INVERSIÓN, UNA GRAN TRANQUILIDAD





¿Quién no ha planificado un viaje? Muchas veces, nos preocupamos de buscar un buen hotel, descuentos en el transporte, visitas a las atracciones más interesantes… pero ¿has pensado qué pasaría si durante el viaje, sufres un problema?


Desconocemos el país, no sabemos cómo actuar, y en el peor de los casos, nos encontramos solos ante una situación que no controlamos. En algunos países, una pequeña fractura, o una repentina apendicitis, puede suponer un desembolso de miles de euros. ¿Qué podemos hacer? Sencillo: ser previsores, y cubrir todos estos incidentes con un seguro de viaje, con el que viajaremos tranquilos al saber que un equipo de profesionales se encargará de todo.

ARRANCA LA PRODUCCIÓN DE LA NUEVA VITO


La división de furgonetas de Daimler invierte 190 millones de euros en la planta española para el cambio de modelo en el segmento de furgonetas medianas


Frank Klein, Director de Producción de Mercedes-Benz Vans: "Con la nueva Mercedes-Benz Vito elevamos el listón en el segmento de las furgonetas medianas a un nuevo nivel".

La primera nueva furgoneta Vito abandonó  en la fábrica de Mercedes-Benz de Vitoria la cadena de montaje. Con este vehículo Mercedes-Benz Vans sienta estándares en el segmento de las furgonetas medianas. Con un masa máxima autorizada de 2,5 a 3,2 t, la nueva furgoneta convence gracias a su bajo consumo de combustible (5,7 l diésel/100 km) y un ventajoso precio de adquisición (en Alemania a partir de 17.990 euros sin IVA). Además, la nueva Vito es la primera furgoneta de tamaño mediano disponible en tres versiones con diferente sistema de propulsión: tracción delantera, tracción trasera y tracción integral. Y como auténtico Mercedes-Benz, la nueva Vito da la pauta también en lo que concierne a seguridad gracias a numerosos e innovadores sistemas de seguridad y asistencia al conductor.