sábado, 16 de agosto de 2014

GP DE LA REPÚBLICA CHECA




HONDA TOYOTA Y MAZDA A POR EL MOTOR DE COMBUSTIÓN ULTRAEFICIENTE



Honda, Toyota y Mazda se han propuesto construir el motor de combustión interna a gasolina más eficiente que se haya visto.

A finales del pasado mes de Abril estas tres grandes multinacionales acordaron la creación de la AICE (Asociation Internal Combustion Engine) para poder rivalizar contra los eficientes motores europeos. Pero sus métodos para conseguirlo, son diferentes que los usados en el viejo continente. Aquí en Europa se usan motores pequeños potenciados con turbos y compresores, pero desde el país nipón prefieren centrarse en la propia cámara de combustión con diferentes tecnologías que ya están probando.

honda toyota mazda Honda Toyota y Mazda a por el motor de combustión ultraeficiente

RACE RECOMIENDA A LOS CONDUCTORES "VIAJAR POR AUTOPISTA O AUTOVÍA" Y "DESCANSAR CADA DOS HORAS"



Jorge Castellanos
En carretera hay que "controlar la velocidad y la distancia de seguridad", ya que es "fundamental" para evitar un accidente. Asimismo, ha incidido en que hay que tener "cuidado con las distracciones". "En los últimos años ha proliferado el uso del móvil para chatear al volante", ha afirmado Castellanos.

Además, ha destacado que la mayor parte de accidentes de tráfico se produce en las "carreteras secundarias", ya que en ellas se producen "ocho de cada diez fallecidos". "En estas carreteras, el accidente es generalmente por salida de vía", ha añadido Castellanos.


En otro sentido, Castellanos ha manifestado que es "fundamental" que las carreteras "estén bien". "En los últimos años, la inversión en mantenimiento de carreteras ha disminuido un 30%", ha explicado. "Si tenemos carreteras con una peor inversión y también vehículos en peor estado, hacen que aumenten los accidentes", ha concluido.

JAGUAR LAND ROVER DEBUTÓ TRES MODELOS DE ALTO RENDIMIENTO EN EL 2014 PEBBLE BEACH


Jaguar Land Rover debutó tres modelos de alto rendimiento en el exclusivo Jaguar Land Rover Pebble Beach Concours d'Elegance partido Kick-Off

Debut mundial del nuevo alto rendimiento 550HP Range Rover Sport SVR
Debut de US versión de producción del F-TYPE Proyecto 7
Debut mundial del prototipo de nuevas Lightweight E-Type vehículos - la "falta" de seis vehículos ligeros que nunca se construyeron a partir de la serie de 18 camiones destinados

Jaguar Land Rover debutó tres vehículos en un evento exclusivo celebrado en el Beach and Tennis Club en Pebble Beach, California, incluyendo el nuevo Range Rover Sport 550hp SVR, la producción estadounidense. versión del Jaguar F-TYPE Proyecto 7 y el prototipo del nuevo Jaguar E-Type Lightweight.


UNA CAMPAÑA PERMITIRÁ A LOS CONDUCTORES CONOCER LOS LÍMITES DE VELOCIDAD EN TIEMPO REAL A PARTIR DEL LUNES




Coincidiendo con la operación especial de tráfico para controlar la velocidad en las carreteras convencionales, que la DGT va a llevar a cabo la semana del 18 de agosto, Coyote ofrece a los conductores la posibilidad de descargarse los límites de velocidad constante en tiempo real en toda la red vial de España.


A través de un incremento en los intercambios de información del tráfico desde los proveedores oficiales de tráfico y entre los vehículos, y manteniendo la conexión incluso en trayectos con túneles, los usuarios de Coyote pueden conocer los kilómetros por hora a los que se debe circular en cada tramo del trayecto y, a su vez, estar prevenidos de cualquier incidente que se pudiera registrar en el camino hasta su destino, así como de la ubicación de los radares fijos, móviles, de tramo y de semáforo.

TOYOTA FT-1 VISION GRAN TURISMO PARA PLAYSTATION



• Otro modelo de Toyota, el GT86, también se puede conducir en la PlayStation gracias al GT6.


Tras el gran interés que suscitó la aparición del Toyota FT-1 en el videojuego Gran Turismo 6, el equipo del Calty Design Research (Calty), de la división norteamericana de diseño de Toyota, ha ido un paso más allá en el sueño de crear el coche de carreras definitivo, el FT-1 Vision Gran Turismo para PlayStation®.

La intención original de los diseñadores al crear el FT-1 era atraer a los aficionados acérrimos al automovilismo. Del mismo modo, el FT-1 Vision Gran Turismo ha sido diseñado para los amantes más apasionados del videojuego Gran Turismo. Los diseñadores se centraron en conservar la autenticidad del FT-1 Vision Gran Turismo en los circuitos del juego, para potenciar la emoción de los pilotos.

OPEL PRESENTARÁ UN NUEVO VEHÍCULO EN EL SALÓN DE MOSCÚ



Además del Salón de París 2014, también se celebrará, antes, incluso, el de Moscú. Esta cita ha sido la elegida por Opel para presentar una novedad; desconocemos si conceptual o de producción. La firma alemana no ha dado ningún dato, solo la imagen que puedes ver en tu pantalla. Por la forma que tiene la lona que la tapa, se podría tratar de un roadster o de un nuevo coupé biplaza, por lo que podría tratarse del sustituto del Opel GT y del Speedster.

Si tenemos en cuenta que los nuevos modelos que salgan del estudio de diseño de Opel en Rüsselsheim entran en el cilclo 2.0, iniciado por el Monza Concept, el nuevo vehículo que será mostrado en Moscú adoptará la imagen y soluciones del Monza de 2013.



Tendremos que esperar hasta el 27 de agosto, fecha en que abre sus puertas la cita rusa, para conocer todos los detalles.