jueves, 14 de agosto de 2014

“UN REFRESCO, TU MEJOR COMBUSTIBLE” RECUERDA LA IMPORTANCIA DE PREVENIR EL CANSANCIO EN LOS TRAYECTOS DEL PUENTE


Según los datos del Observatorio Español de Conductores-DUCIT, que elabora el RACE, el 70% de los conductores no descansa durante el viaje.

El puente del 15 de agosto coincide con muchas fiestas patronales, donde el binomio noche y alcohol, y la disminución de atención en trayectos cortos puede suponer un importante riesgo.
El RACE, la Asociación de Bebidas Refrescantes y la DGT recuerdan, dentro de la campaña "Un refresco tu mejor combustible", la importancia del descanso, la hidratación y la responsabilidad al volante.
 Durante el puente que se inicia mañana se producirán casi 6 millones de desplazamientos, siendo uno de los momentos del año con mayor intensidad de tráfico por las carreteras españolas. En este breve periodo coincidirán los usuarios que inician las vacaciones, los que retornan de su descanso estival, y los que celebran las fiestas patronales de muchas localidades. Se unirán, de este modo, los largos trayectos como el número de desplazamientos cortos por carreteras secundarias. Por ello, el RACE, la Asociación de Bebidas
Refrescantes y la DGT recuerdan la importancia de parar a descansar e hidratarse, y evitar el consumo de alcohol si se va a coger el coche, poniendo especial precaución en los trayectos cortos.

ADRIANA UGARTE RECIBE LAS LLAVES DE SU NUEVO LEXUS CT 200H



Adriana Ugarte, considerada de forma unánime como la actriz más mediática de nuestro país en éste momento, está actualmente en pleno proceso de rodaje de su última película "Palmeras en la Nieve", se ha decantado por la versión F SPORT por su diseño atractivo y exclusivo y también porque incorpora la tecnología híbrida Lexus Hybrid Drive.


Adriana Ugarte declaró en el momento de la entrega:" Estoy encantada con mi nuevo Lexus CT 200h F SPORT, me decidí por éste modelo en concreto, por su diseño, por su tamaño compacto, perfecto para uso urbano, pero especialmente por la tecnología híbrida que incorpora, después de un día de intenso rodaje, me relaja enormemente poder circular por la ciudad en modo eléctrico sin ningún tipo de ruido, eso lo valoro enormemente"


Adriana Ugarte, uno de los rostros más bellos de la pequeña y la gran pantalla de nuestro país, goza de una fuerte personalidad mediática y se ha convertido en uno de los más potentes referentes de estilo y elegancia. Este hecho ha sido decisivo para que Lexus haya encontrado en la joven actriz a su perfecta aliada para representar al nuevo Lexus CT 200h.

C3 PICASSO TONIC: MODERNO Y ECOLÓGICO


A la nueva estética de esta serie especial del C3 Picasso se añaden unos niveles de emisiones de CO2 más reducidos, gracias a los neumáticos de baja resistencia a la rodadura y los embellecedores aerodinámicos Airflow de 16”. El nuevo C3 Picasso Tonic está disponible desde 14.250 euros

El C3 Picasso estrena look con la nueva serie especial Tonic. Este vehículo, ahora, luce en la parte delantera molduras exteriores en el paragolpes pintadas en negro brillante, detalles cromados en la parte posterior del vehículo, así como nuevos embellecedores aerodinámicos en las ruedas.


EL NUEVO BMW M4 DTM SAFETY CAR DEBUTARÁ EL 17 DE AGOSTO EN NÜRBURGRING



Además, un noveno vehículo será el encargado de garantizar la seguridad en la pista. Basado en el BMW M4 de producción, el nuevo BMW M4 Coupé DTM Safety Car guiará a los 23 coches participantes en las diferentes paradas de la competición.


El nuevo BMW M4 Coupé [consumo mixto de combustible: 8,3-8,8l/100km. Emisiones en ciclo combinado: 194-204g/km de CO2] hará su debut oficial como coche de seguridad en la carrera que se disputará en Nürburgring el próximo 17 de agosto de 2014.

NISSAN DA LA BIENVENIDA A LAS ESTRELLAS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE ANDRÉS INIESTA Y THIAGO SILVA COMO EMBAJADORES



Como los dos primeros Engineers of Excitement de Nissan, Iniesta y Silva ayudarán a la marca japonesa en su campaña de lanzamiento de las innovaciones que mejorarán la experiencia de los aficionados al fútbol. Ambos tendrán un papel protagonista durante la temporada 2014/2015 empezando por su presencia en la campaña publicitaria de lanzamiento del patrocinio de la UEFA Champions League por parte de Nissan cuyo debut se efectuará durante la retransmisión televisiva en directo de la Supercopa de la UEFA el 12 de agosto de 2014.