jueves, 7 de agosto de 2014

OPEL REFUERZA SU APUESTA POR EL CROWDFUNDING CON SU APOYO A LA PAREJA DE VÓLEY PLAYA LILIANA FERNÁNDEZ Y ELSA BAQUERIZO



La pareja de vóley playa formada por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo está más cerca de conseguir sus objetivos deportivos gracias al apoyo de Opel. Se trata de la segunda acción de patrocinio a través de la plataforma de crowdfunding MARCA-Patrocínalos que emprende la marca automovilística alemana, que también respalda económicamente a la selección femenina de hockey hierba.

El acuerdo de patrocinio ha sido rubricado en las oficinas de Opel en un acto al que han asistido Enrico de Lorenzi, director general comercial de General Motors en España; Luis Vega, CEO de MARCA-Patrocínalos y las propias integrantes de la pareja de vóley playa.

EL MERCADO DE INDUSTRIALES CRECE EN JULIO UN 10,4%



El mercado de vehículos industriales en el mes de Julio crece un 10,4% con 1.165 unidades. En lo que llevamos de año suman un crecimiento del 30,2% y un volumen de 8.039 unidades. Este segmento evoluciona favorablemente pero aún se encuentran con volúmenes muy bajos.

Hay que destacar, que se están comparando cifras del año 2013 y los volúmenes de vehículos industriales hoy siguen estando no sólo muy lejos de las matriculaciones de antes de la crisis, sino de las que realmente le corresponderían a un país del tamaño de España.

NUEVAS OPCIONES DEPORTIVAS PARA EL MACAN



Porsche Exclusive ofrece nuevas opciones para personalizar el Macan*. Ahora están disponibles como opciones de fábrica el paquete Sport Design, el sistema de escape deportico, los faros bixenón y los pilotos traseros oscurecidos de LED. Además, como elemento destacado están las nuevas llantas de 21 pulgadas Sport Classic en tres colores, que recuerdan en su diseño a las legendarias "Fuchs" del 911. Y también hay nuevas alternativas para el interior. A partir de diciembre todos estos extras se podrán solicitar igualmente a través de Porsche Tequipment, para colocar como accesorio en los coches que ya circulan.


LAND ROVER Y VIRGIN GALACTIC DESVELAN INFORMACIÓN EXCLUSIVA SOBRE LOS PROGRAMAS DE PRUEBAS Y DESARROLLO



•       Socios Land Rover y Virgin Galactic avanzar en el mundo de las pruebas y el desarrollo de nuevos vehículos - tanto en tierra como en el espacio
•       El nuevo Discovery Sport entra en la fase final de su fase de desarrollo y los  prototipos se someten a pruebas por todo el mundo.
•       Land Rover es el primer socio de Virgin Galactic, compañía pionera en la comercialización de viajes al espacio.

Esta colaboración, basada en la aventura, innovación y exploración, entre Land Rover y Virgin Galactic, ha abierto un nuevo camino al desarrollo y pruebas con prototipos. Por primera vez en la historia, ambas marcas exponen los paralelismos y comparan las dificultades que subyacen en las pruebas y el desarrollo de nuevos vehículos. Tanto Land Rover, como Virgin Galactic han utilizado su asociación para compartir los valores y las experiencias que se ha guiado a cada marca para desarrollar tecnologías de vanguardia tanto para tierra firme, como para el espacio.

EL NUEVO FORD MONDEO, PROTAGONISTA DE LA PREMIERE DE LOS MERCENARIOS 3



El Nuevo Ford Mondeo ha patrocinado la Premiere de Los Mercenarios 3, la tercera entrega de la saga de películas de acción protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham y otros grandes nombres del cine de acción, que ha tenido lugar hoy en el marco del Festival Starlite que se celebra en Marbella.


Como patrocinador tanto del Festival como la Gala Starlite, Ford se ha convertido también en protagonista de esta presentación en exclusiva, uno de los únicas cuatro que se han celebrado en Europa. El Nuevo Ford Mondeo ha sido el coche que ha transportado a Sylvester Stallone, Jason Statham, Wesley Snipes, Kellan Lutz y Antonio Banderas, una de las nuevas incorporaciones de la tercera entrega de la saga de Los Mercenarios, durante su estancia en Marbella.

EL NUEVO BOXER, POR 15.300 EUROS EN EL NUEVO ESPACIO PARA EMPRESAS DE PEUGEOT.ES



Con Peugeot Renting, el Nuevo Peugeot Boxer por 447€ al mes con seguro a todo riesgo, mantenimiento, cambio de neumáticos, asistencia en carretera 24 horas, gestión de multas e impuestos de circulación

Peugeot España estrena su nueva web de empresas. Esta página responde a los códigos estéticos digitales de la Marca y facilita una navegación natural e intuitiva. En este nuevo espacio, el Nuevo Peugeot Boxer está disponible por 15.300 euros sin impuestos o desde 447 euros al mes más IVA con Peugeot Renting.

DUCATI DESVELA NUEVOS DETALLES DE LA SCRAMBLER A TRAVÉS DE INTERNET EN UN DIVERTIDO Y ORIGINAL VÍDEO


Revelado el último episodio de la “Historia de Franco & Elvira”; tres vídeos con unas estrellas modeladas en plastilina muestran nuevos detalles del modelo.   

Toda la información y vídeos en http://scramblerducati.com y en la página de Facebook Scrambler Ducati Facebook page
Borgo Panigale (Bolonia), 04 de Agosto de 2014 – Era el año 1962 cuando Ducati produjo la primera Scrambler, especialmente diseñada para cubrir las necesidades del mercado americano. Una moto incuestionablemente original, y que se publicitó con llamativas imágenes a color, algo muy novedoso en la época. La Scrambler llegó a Italia unos años después, en 1968, y se convirtió inmediatamente en un éxito.

Fue entonces cuando Ducati tuvo la idea de utilizar a algunos empleados en la campaña publicitaria de la moto. El resultado fue la bonita historia mostrada ahora y conocida como “Franco y Elvira”. En aquella época él trabajaba como probador y ella – guapa como cualquier modelo profesional – trabajaba en administración.