miércoles, 6 de agosto de 2014

AUTOSCOUT24 SELECCIONA SUS RARA AVIS PARA LOS COLECCIONISTAS DEL MOTOR



Coches anfibios o exclusivas ediciones limitadas ligadas a la música o el cine, entre sus modelos de culto.
Si eres un amante de los coches y buscas diferenciarte con modelos poco conocidos o incluso llevas años tratando de encontrar ese modelo vintage que no se te va de la cabeza, la plataforma internacional de VO AutoScut24 puede ser tu solución a la hora de encontrar originales piezas de coleccionista a precios más que asequibles.

De hecho, es posible cazar más de una rara avis del mundo del motor, localizando desde modelos anfibios a los que no hay terreno que se le resista hasta el coche de la portada del disco de tu grupo favorito, pasando por aquel fantástico “Kitt” que de pequeño te dejaba boquiabierto.


LOS SHOWCARS DE AUDI CON MOTORES TDI



El V12 TDI del Audi Q7 coastline de 2007 se convirtió en el motor diésel más potente del mundo.

En 2010, el Audi e-tron Spyder ya mostraba las posibilidades de la tecnología
híbrida enchufable con motor TDI.
Madrid, 6 de agosto de 2014 -En los últimos diez años, la tecnología TDI de Audi ha sido protagonista en los showcars o prototipos de Audi. Durante este tiempo, la marca de los cuatro aros ha presentado vehículos experimentales con motores TDI de cuatro, seis, ocho, diez y doce cilindros, muchos de los cuales anticipaban futuros modelos de producción y tecnologías que han acabado pasando a los modelos de calle.

LEXUS, 25 AÑOS DE INNOVACIÓN CONTINUA

El mejor vehículo del mundo en su momento. Durante estos 25 años de historia, Lexus ha ido innovando en todos y cada uno de los segmentos en los que ha ido teniendo presencia.

En agosto de 1983, Eiji Toyoda, presidente en aquella fecha del grupo Toyota, convocó una reunión con sus más estrechos colaboradores, donde se dio luz verde al proyecto de construir el “mejor automóvil del mundo” bajo nombre Lexus y destinado al mercado americano.

Hicieron falta seis años de intenso trabajo y más de 450 prototipos hasta que el LS 400 debutó en el Salón de Detroit de 1989.


BMW SIGUE PRESIONANDO EN EL DESARROLLO DE SISTEMAS DE CARGA POR INDUCCIÓN PARA COCHES ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS



Esta sofisticada estación con sistema de carga rápida para alimentar a los coches tanto en casa como en el trabajo, destaca el enfoque adoptado por la marca BMW i cuando se trata de desarrollar productos y servicios para la movilidad sostenible Premium. En ese proceso, BMW Group es pionero y por tanto presiona para desarrollar tecnologías innovadoras para que la conducción de 'cero emisiones' sea cada vez más atractiva.


Los sistemas de carga por inducción de baterías de alto voltaje son el siguiente paso para el suministro de energía. El objetivo a medio plazo es poner en marcha soluciones fiables, duraderas y sencillas para producir la carga por inducción que se ha preparado para adaptarse tanto a las baterías de los coches BMW i como a las baterías de alto voltaje de futuros modelos híbridos de BMW Group.
 

INDIAN MOTORCYCLE LO VUELVE A CAMBIAR TODO; PRESENTAMOS LA INDIAN SCOUT DEL 2015


Indian Motorcycle la primera compañía de motos de
América anuncia hoy el lanzamiento de la nueva Indian Scout® del 2015, una interpretación
contemporánea pero clásica a la vez de una de las motocicletas más conocidas y codiciadas, con un precio desde 12.990€ en España. Con un ADN que será de interés para motoristas de todas las edades y experiencia, la nueva Indian Scout se presentó el sábado por la noche en un avance para la prensa, VIPs y celebrities en la concetración de Sturgis de 2014. Los asistentes a esta concentración serán los primeros en poder probar la Indian Scout del 2015 en el Indian Motorcycle Demo Experience, en la I-90 salida 30 de Sturgis, Dakota del Sur, que se celebrará desde el sábado hasta el día 9 de Agosto.

TRACTION AVANT Y C4 CACTUS, DOS HITOS EN LA HISTORIA DE CITROËN Y EL AUTOMÓVIL


En 1934, Citroën revolucionó la forma de entender el automóvil al introducir, por primera vez, la tracción delantera en un vehículo de gran serie; un sistema que, a partir de ese momento, la gran mayoría de coches irían incorporando. Ocho décadas después, la marca vuelve a romper esquemas con el Citroën C4 Cactus, un vehículo que responde a las necesidades de los clientes aportando más confort, más diseño y más tecnología útil.

Hace 80 años el visionario André Citroën apostó por un coche que revolucionó el mundo del automóvil de aquella época. En 1934, el Traction Avant supuso la apertura a los vehículos de gran serie de innovaciones- como las ruedas delanteras motrices y directrices, la carrocería autoportante monobloque sin chasis independiente, la suspensión con barras de torsión en ruedas independientes o los frenos hidráulicos- que en los años 30 suponían un verdadero cambio mejorando el comportamiento en carretera, el frenado y las prestaciones del motor.