miércoles, 30 de julio de 2014

LISTAS DE PRECIOS GAMA RANGE ROVER 15MY JULIO 2014



Listas de precios actualizadas de toda la gama Range Rover con entrada en vigor en julio de 2014. Las principales novedades se pueden encontrar en el Sistema InControl, las llantas y los asientos de cada modelo.



































Todos los cambios y modificaciones respecto a anteriores tarifas los encontraréis en amarillo en las listas de precios actualizadas.


NUEVO JEEP® RENEGADE: OPENING EDITION



Dará comienzo con la comercialización de la exclusiva edición limitada: Renegade ‘Opening Edition’ que estará disponible por 27.400 € con un completo equipamiento de serie.


• Las ventas del nuevo modelo comenzarán en España en el mes de octubre en la red de concesionarios oficiales de la marca.
• El Jeep® Renegade es el primer vehículo de Fiat Chrysler Automobiles producido conjuntamente entre Italia y Estados Unidos. Su comercialización se llevará a cabo en más de 100 países de todo el mundo.

Tras su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo y su debut en los EE.UU. en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York en abril, el nuevo Jeep® Renegade inicia su lanzamiento en el mercado europeo. Comienza la fase de pre lanzamiento con la comercialización de la nueva y exclusiva edición especial y limitada “Opening Edition”.

Exclusiva edición especial Renegade “Opening Edition” creada para el pre lanzamiento. El precio de esta edición limitada a 100 unidades será de 22.000 € con Plan PIVE-6  y financiación con FGA Capital.
 

EL NUEVO MOTOR 1.4 TDI DE AUDI: TRES CILINDROS, MÁXIMA EFICIENCIA




Motor de tres cilindros y 1.422 cc, diseñado para su montaje en posición transversal.
Potencia máxima de 90 CV (66 KW) y par máximo de 230 Nm entre 1.500 y 2.500 rpm.

 Compacto, ligero y eficiente, Audi presenta el segundo motor del sistema modular diésel concebido para el montaje transversal, que pronto iniciará su fabricación en serie. Con tres cilindros y una cilindrada de 1.422 cc, el 1.4 TDI rinde una potencia de 90 CV (66 KW) y un par máximo de 230 Nm, y cumple con la normativa de emisiones Euro 6.

El nuevo motor 1.4 TDI es, junto al cuatro cilindros de dos litros, el segundo motor del sistema modular diésel (MDB) del Grupo Volkswagen. Este tres cilindros ha sido concebido para el montaje en posición transversal, y pronto se iniciará su fabricación en serie. Tiene una cilindrada de 1.422 cc; la carrera de 95,5 mm procede del 2.0 TDI, mientras que el diámetro de los cilindros se ha reducido de 81,0 a 79,5 mm. La distancia entre cilindros es de 88,0 mm. El 1.4 TDI rinde 90 CV (66 KW) de potencia y genera 230 Nm de par motor entre las 1.500 y las 2.500 rpm.

VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES LANZA EL NUEVO AMAROK HIGHLINE EDITION



El nuevo Amarok Highline Edition cuenta con el equipamiento más completo y funcional del segmento Pick-up

Madrid, 30 de julio de 2014 - Desde su lanzamiento, el Amarok ha establecido nuevos estándares de calidad, siendo la referencia dentro de este particular segmento como la opción más equilibrada. El Amarok no solo destaca por su robustez, seguridad y fiabilidad, sino también por su bajo consumo y nivel de emisiones. Volkswagen Vehículos Comerciales ha ido evolucionando el modelo con diferentes versiones enfocadas a distintos clientes y usos añadiendo ahora un plus de calidad y comodidad con la nueva versión Highline Edition.

Con la llegada de esta nueva versión, Volkswagen Vehículos Comerciales redefine el concepto premium ofreciendo, dentro del equipamiento de serie y a un precio más que competitivo, diferentes elementos funcionales y de confort que habitualmente son opcionales. El nuevo Highline Edition va dirigido a aquellos clientes que buscan un mayor confort y calidad en este tipo de vehículos, sin que ello afecte al excelente nivel de prestaciones off-road que ofrece. Un claro ejemplo de ello es el nuevo Highline Edition, versatilidad llevada al extremo, preparado en todo momento para superar las rutas, terrenos y tareas más exigentes con el confort de una clase superior.

RENAULT DESVELA EL RENAULT SPORT R.S. 01



Renault desvela el diseño de su futuro y a la vez próximo vehículo de competición, que será la estrella de las World Series by Renault: el Renault Sport R.S. 01.


La presentación oficial de este espectacular modelo de carreras se llevará a cabo el próximo 27 de agosto durante el Salón de Moscú.

MÁS DE 400 NIÑOS Y JÓVENES PARTICIPAN EN LOS THINK BLUE. WORKSHOPS DE VOLKSWAGEN



El taller de plantación de árboles pretende transmitir el valor de los bosques en la lucha contra el cambio climático

 Volkswagen lleva cuatro años apostando por la educación medioambiental de los más jóvenes, y por segundo año consecutivo ha renovado su colaboración con los Max Camps de British Summer, donde ha impartido los Think Blue. Workshops. Se trata de una serie de talleres para niños y jóvenes de entre 7 y 17 años con los que la marca pretende concienciar a los futuros conductores en el respeto al medioambiente y la conservación de la biodiversidad. Esta actividad se enmarca dentro del proyecto Think Blue., con el que Volkswagen ha plantado más de 400.000 árboles en los bosques Think Blue. en España.
 

BMW GROUP ESPAÑA DA SU APOYO AL “EUROPEAN YOUTH PARLIAMENT “



Reúne a 300 jóvenes de más de 30 países de toda Europa en la capital catalana para debatir temas de agenda europea. Los participantes de esta 76ª Sesión Internacional de EYP, Barcelona 2014 intercambiarán opiniones con el objetivo de llegar a conclusiones sobre diferentes temáticas que afectan a Europa, y que posteriormente se enviarán a las instituciones comunitarias.


Como entidad colaboradora, BMW Group ha estado presente en la Ceremonia Inaugural que ha marcado el comienzo oficial de la sesión y que tuvo lugar el lunes 28 de julio en los jardines de la Torre Bellesguard de Antoni Gaudí. El acto contó con la presencia de la presidenta de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, Sra. Anne Brasseur, el presidente de Sparkasse, Sr. Georg Fahrenschon, y el alcalde de Barcelona, Sr. Xavier Trias.

EL NUEVO ADAM ROCKS SOBRESALE EN EL LABORATORIO ACÚSTICO



A falta de cuatro meses para que en noviembre llegue el nuevo ADAM ROCKS a los concesionarios españoles, Opel afina su nuevo mini crossover para que ofrezca el máximo entusiasmo a la hora conducir a cielo a abierto. El laboratorio acústico de Rüsselsheim ha sido esencial para el desarrollo del ROCKS y para llevarlo a unos niveles lo más agradables posibles de experiencia sonora y ausencia de vibraciones. Además de, por supuesto, todo el trabajo realizado para el confort de marcha y medición de ruido en el Centro de Pruebas de Opel en Dudenhofen (Alemania).


Todo comienza con la lista de “imprescindibles”