miércoles, 23 de julio de 2014

RENAULT Y FIAT FIRMAN UN ACUERDO PARA LA PRODUCCIÓN Y SUMINISTRO DE UN VEHÍCULO COMERCIAL LIGERO



Renault suministrará a Fiat un vehículo comercial ligero basado en una plataforma Renault.

El diseño del vehículo será desarrollado por Fiat y dispondrá de elementos únicos y distintivos, bajo la marca Fiat Professional.


El vehículo será fabricado por  Renault en Francia a partir del segundo semestre de 2016

NUEVO NISSAN PULSAR, DISEÑO, TECNOLOGÍA Y ESPACIO A PRECIOS COMPETITIVOS




Destaca por su diseño dinámico, avanzada tecnología y un interior business class
Diseñado y desarrollado en Europa y fabricado en España
Barcelona, 23 de julio de 2014 - Con el Pulsar Nissan vuelve al corazón del segmento C,  el más importante en España y donde la marca tiene una larga experiencia ya que fue la primera marca japonesa en ofrecer una gama completa de vehículos. El nuevo turismo de 5 puertas se posicionará por debajo del crossover Qashqai y abrirá la marca a nuevos clientes que buscan un turismo más tradicional y asequible.

Gama completa y precios competitivos


Desde su lanzamiento se ofrece en una amplia gama compuesta por diez versiones, fruto de combinar dos motorizaciones,  el avanzado propulsor DIG-T de inyección directa de gasolina y turboalimentado de 115 CV y el eficiente turbodiésel 1.5 dCi de 110 CV, con los cuatro niveles de acabado habituales en los modelos Nissan; Visia, Acenta, N-Tec y Tekna. Así como la transmisión automática X-Tronic disponible con el motor 1.2 en acabados N-Tec y Tekna.

LA MÍTICA MARCA ITALIANA INNOCENTI VUELVE AL MERCADO ESPAÑOL - MATERIAL FOTOGRÁFICO



Innocenti fue la creadora de la mítica Lambretta, pionera del segmento scooter

El lanzamiento comercial tendrá lugar en el último trimestre de 2014
La marca italiana Innocenti, creadora de la mítica Lambretta, vuelve con fuerza al mercado español de scooters. Su completa gama de marcado diseño italiano, con siete modelos desde los 50cc hasta los 500cc, está adaptada a las necesidades del cliente actual: motos urbanas, funcionales, perfectas para el uso diario y de estilo desenfadado.

Toda la gama Innocenti contará desde el inicio con 4 años de garantía sin límite de kilometraje, de serie, convirtiéndose en la primera -y de momento única- marca de scooters que ofrece este nivel de tranquilidad, fiabilidad y seguridad a sus clientes: 2 años de garantía oficial más 2 años de garantía extendida asegurada, sin límite de kilometraje y de serie en toda su gama de producto.

NUEVO VOLVO XC90: DOS PRIMICIAS MUNDIALES, UNO DE LOS COCHES MÁS SEGUROS DEL MUNDO



•       Primicia mundial - freno automático al efectuar un giro y encontrarse un vehículo de frente
•       Primicia mundial - solución centrada en salidas accidentales en carretera
•       El paquete de seguridad estándar más avanzado en el mercado.
•       Seguimiento automático del vehículo que nos precede en un atasco.
•       Acero de ultra resistencia (acero al boro) cinco veces mayor que en el XC90 de primera generación.


EL GOBIERNO QUIERE ORIENTAR EL PLAN PIVE A LA COMPRA DE VEHÍCULOS HECHOS EN ESPAÑA



Aunque se está observando el "impacto" que las anteriores ediciones están teniendo en la compra de vehículos de importación para orientar estas ayudas a la adquisición de coches fabricados en territorio nacional.


   Así lo ha asegurado este martes en un desayuno informativo en Toledo organizado por el diario La Tribuna, donde ha asegurado que tanto el Plan PIVE como el Plan PIMA Aire han sido "muy eficaces en el impulso de la actividad" del sector, razón por la cual "la idea del Gobierno es continuar con estas herramientas".


   El Plan PIVE, que en estos momentos está en su sexta edición, incentiva la compra de automóviles a cambio de achatarrar uno antiguo, y tiene una dotación presupuestaria de 175 millones de euros que subvencionará la adquisición de 175.000 vehículos.

LA MONSTER 821 YA EN LOS PRINCIPALES PUNTOS DE VENTA DUCATI



La versión de media cilindrada de la tercera generación Monster ya está en las tiendas Ducati.

Manteniendo el icónico diseño y deportividad Monster, la nueva M821 eleva el listón de las naked de media cilindrada aportando tecnología, prestaciones, seguridad, confort y versatilidad nunca antes vistas en el segmento.

El próximo viernes 25 a las 19.30 será descubierta en los principales puntos de venta:
 
Alicante: Ducati Alicante

Barcelona: Ducati Barcelona

Ciudad Real: Dos Ruedas

Granada: Ducati Granada

Jerez: Mercabox

Madrid: Ducati Madrid y Ducati Moncloa

Málaga: Moto1000

León: Moto León

Tarragona: Folch Endurance

Valencia: Ducati Valencia


Zaragoza: Ducati Zaragoza


EL CITROËN NEMO, AÚN MÁS SEGURO



ESP+ASR de serie en todos los Nemo y control de tracción inteligente, en el acabado XTR Plus

Además, añade, desde ahora, el sistema de control de tracción inteligente (CTI) en el acabado XTR Plus.

El CTI es una función que facilita una motricidad más eficaz sobre calzadas en mal estado. Para ello, detecta situaciones de adherencia precaria, evitando el deslizamiento de las ruedas y facilitado que el vehículo continúe su marcha. En estos casos, el CTI sustituye la función antipatinamiento, ASR, y transfiere la fuerza motriz a la rueda que tiene un mayor contacto con el suelo para optimizar la capacidad de tracción y así poder seguir la trayectoria. El CTI se activa al presionar un pulsador situado bajo el salpicadero y se desactiva de forma automática, al superar una velocidad de 30 km/h. Cuando se baja de esta velocidad, se vuelve a reactivar.

EL RACE REÚNE EN MADRID A LOS CLUBES DE AUTOMOVILISTAS MÁS IMPORTANTES DE EUROPA



Como miembro fundador de esta red europea de asistencia en carretera, y como único autoclub español, el RACE ha presidido esta cita cuyo objetivo ha sido el de mejorar los servicios de asistencia paneuropea, así como compartir las innovaciones tecnológicas.



El Real Automóvil Club de España ha acogido, en su sede de Madrid, la reunión de ARC Europe, la mayor red Europea de asistencia al automovilista de la que el club español es miembro fundador. El consorcio, fundado en 1991, reúne a las principales asociaciones relacionadas con el automóvil y los viajes, ampliando sus servicios al vehículo con la asistencia personal, médica y en carretera. Con las nuevas tecnologías, los clubes miembros de ARC, como el RACE, cuentan con la mayor red telemática de Europa, lo que permite ofrecer sus servicios en más de 40 países europeos, desde Islandia hasta Turquía y desde Finlandia a Portugal.