martes, 22 de julio de 2014

‘A ROAD FASHION EXPERIENCE IN MARRUECOS’, REVIVE LA EXPERIENCIA



Este avance adelanta las primeras imágenes de la aventura de la experta en moda y comunicadora de lifestyle a bordo del 2008 en ciudades como Marrakech, Casablanca o Essaouira
El viaje de María León a bordo del Peugeot 2008 por Marruecos ha llegado a su fin. Pero esto es sólo el comienzo: Peugeot España comienza la difusión en su canal oficial de YouTube del tráiler (disponible en este enlace) de ‘A Road Fashion Experience in Marruecos’, la serie audiovisual que plasma esta experiencia de la embajadora del crossover urbano de Peugeot.


Esta nueva edición de ‘A Road Fashion Experience in Marruecos’ recogerá la ruta de la experta en moda y comunicadora de lifestyle por ciudades como Marrakech, Casablanca o Essaouira. Una aventura que se pudo seguir en vivo por las redes sociales a través del hashtag #MaríaLeón2008 y que próximamente se presentará en su totalidad.

FORD AMPLÍA SU PROGRAMA DE APOYO AL EMPLEO JUVENIL



El acuerdo, en colaboración con el Club Empresarial ICADE, el Centro de Formación Padre Piquer y Escuelas San José de Valencia, supone la contratación de dieciséis jóvenes desempleados por un periodo mínimo de un año, frente a los seis puestos ofrecidos en la primera edición (2013-14)


• En esta segunda edición la dotación se ha ampliado de 80.000 a 200.000 dólares, y se ha extendido su acción al área de Valencia.

• Las empresas beneficiarias son de reciente creación y pymes, y cada una de ellas recibe una ayuda de 9.000 euros para cobertura del coste anual de salarios y seguros sociales del joven empleado.

COYOTE AUMENTA LA SEGURIDAD EN LOS DESPLAZAMIENTOS POR CARRETERA




Foto: Coyote
Coincidiendo con las operaciones especiales de tráfico de este verano y con el fin de reducir el riesgo en los 80 millones de desplazamientos en las carreteras españolas previstos para el periodo estival, Coyote, la compañía líder en Europa en servicios de asistencia de ayuda a la conducción, refuerza durante estas fechas su compromiso con la seguridad vial a través de la aplicación de sistemas de comunicación inteligente dentro de los automóviles.

La multinacional gala ha incrementado los intercambios de información en tiempo real de las condiciones de la carretera desde los proveedores de tráfico y entre los vehículos, manteniendo el flujo de datos incluso en trayectos con túneles y en tramos donde la cobertura no suele llegar con facilidad. De esta forma, los conductores están conectados durante todo el trayecto y están prevenidos de cualquier incidente que se pudiera registrar en el camino hasta su destino, así como de los límites de velocidad durante todo el trazado y de la ubicación de radares fijos, móviles, de tramo y de semáforo.
 

TOYOTA ESPAÑA LANZA LA CAMPAÑA “NO PAGUES CUOTAS HASTA NOVIEMBRE” PARA OFRECER MÁS ACCESIBILIDAD Y FACILIDAD EN LA COMPRA DE UN TOYOTA



Estará disponible para todos los clientes que financien su vehículo con Toyota Financial Services con el producto Credit y para los modelos Yaris, Auris, Verso, Avensis y la gama híbrida (Yaris HSD, Auris HSD, Auris Touring Sports HSD, Prius y Prius+).

Toyota España pone en marcha una nueva campaña de verano para dar más accesibilidad y facilidad a los clientes que quieran comprar un Toyota. Si compras tu Toyota durante los meses de julio y agosto, no empezarás a pagar cuotas hasta el mes de noviembre.

Esta campaña se suma a la campaña actual, +X1 € que ofrece 2 años de garantía adicional para todos aquellos clientes que financien su coche a través de Toyota Financial Services.

MARIO ARMERO, VICEPRESIDENTE DE ANFAC, SEREÚNE CON SUNIL KANCHI, PRESIDENTE DE KANCHI TECHNOLOGIES DEL GRUPO UST GLOBAL



Mario Armero, Vicepresidente Ejecutivo de ANFAC, se ha reunido  con Sunil Kanchi, Presidente de KANCHI TECHNOLOGIES, compañía que pertenece al Grupo americano UST Global. El encuentro ha tenido lugar en la sede de ANFAC.


KANCHI TECHNOLOGIES, compañía americana reconocida por su entrega de Soluciones de Ingeniería, cuya sede está en Chicago (EE.UU.), es una multinacional en fase de expansión. El objetivo de la reunión ha sido hablar y explorar la situación del sector del automóvil en España y las posibilidades de una mayor implantación de esta compañía en el país.

KANCHI TECHNOLOGIES pertenece al Grupo UST Global que el pasado 6 de Julio, a través de suportavoz, Vicente Fox, expresidente de México, anunció su plan de expansión en España, donde contempla la creación de 3.000 puestos de trabajo en los próximos 5 años.

25 AÑOS DE TECNOLOGÍA TDI: UN BETSELLER EN EFICIENCIA



En estos 25 años, Audi ha comercializado alrededor de 7,5 millones de vehículos con motor TDI.

Ulrich Hackenberg, responsable de Desarrollo Técnico: "nuestro siguiente gran paso será la electrificación del TDI"
Madrid, 22 de julio de 2014 - Audi celebra en 2014 un aniversario muy especial: los 25 años de la tecnología TDI. En otoño de 1989 la marca de los cuatro aros presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt el Audi 100 2.5 TDI equipado con un motor turbodiésel con inyección directa y regulación completamente electrónica. Desde entonces, Audi ha ido ampliando su ventaja en este ámbito tecnológico, estableciendo nuevos hitos.


"25 años de tecnología TDI implican un cuarto de siglo de avance y de eficiencia, de dinamismo y de potencia", comenta Ulrich Hackenberg, responsable de Desarrollo Técnico de AUDI AG. "Nos gusta volver la vista atrás y recordar aquellos tiempos con mucho orgullo. No en vano, el TDI es hoy en día la tecnología de eficiencia con mayor éxito del mundo, y Audi fue el primer fabricante de automóviles que la lanzó al mercado. Contribuyó además de manera decisiva al ascenso de nuestra marca hasta el segmento Premium".

TAN VERSÁTIL COMO LA VIDA MODERNA



La versión familiar de esta gama brilla con un diseño diáfano y al mismo tiempo sugestivo/deportivo, técnica innovadora, variabilidad y un volumen de carga ampliado una vez más en comparación con el modelo antecesor. El habitáculo refinado y de alta calidad, con detalles de diseño, es la expresión de lujo moderno. Estas propiedades refuerzan la merecida reputación del Estate, un vehículo versátil y elegante con una aptitud sobresaliente para todas las tareas de transporte que deben afrontarse a diario. Gracias a la integración de numerosos sistemas nuevos de asistencia a la conducción, ofrece seguridad al más alto nivel. Y la combinación de construcción ligera inteligente, excelentes parámetros aerodinámicos y nuevos motores de bajo consumo se traduce en cotas de eficiencia sin parangón en su segmento. Junto con el Estate celebran también su estreno mundial los servicios Mercedes connect me que permiten, entre muchas otras opciones, establecer una conexión con el vehículo desde cualquier lugar y consultar online, por ejemplo, el nivel de llenado del depósito.

 

ŠKODA Y ALSA COLABORAN CON EL XIII ENCUENTRO NACIONAL DE ADOLESCENTES CON CÁNCER



› ALSA, la empresa líder en transporte de viajeros de España, colabora también con Niños con Cáncer durante el encuentro.


ŠKODA tiene una vocación que va más allá de ofrecer un producto, un servicio y una atención al cliente excelente. En el espíritu de la marca está la voluntad de transmitir también unos valores humanos que reflejan la filosofía de ŠKODA: una marca cercana, accesible y con soluciones 'Simply Clever' que hacen más fácil la vida de sus clientes.

 De esta forma, el programa de Responsabilidad Corporativa que ŠKODA ha desarrollado durante los últimos años se basa en la colaboración de distintos embajadores de prestigio procedentes de varios ámbitos sociales que ayudan a proyectar estos valores. Por ejemplo, colaborando con la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer o con instituciones de referencia como el Hospital Sant Joan de Déu, a la que donamos vehículos con el objetivo de agilizar y mejorar su programa de atención domiciliaria, la marca muestra su cara más humana.

DOS ASPIRANTES A LOS INVICTUS GAMES SE BENEFICIAN DE UNA SESIÓN TERAPEÚTICA EN LAS INSTALACIONES DE JAGUAR LAND ROVER EN GAYDON




•       Dos de los aspirantes que actualmente se preparan para participar en los Invictus Games han tenido la oportunidad de disfrutar de una sesión de recuperación con crioterapia en las cámaras de frío del centro de pruebas de Jaguar Land Rover en Gaydon, Warwickshire.


Dos de los militares que actualmente se preparan para participar en los Invictus Games 2014 han recibido una sesión de recuperación con crioterapia a -40 ºC en las cámaras de frío del centro de pruebas de Jaguar Land Rover tras completar un arduo recorrido de 40 kilómetros en bicicleta en uno de los días más calurosos del año.
Ambos aspirantes, Jaco van Gass y Luke Darlington, intentan clasificarse para los juegos paralímpicos Invictus Games como parte del equipo de ciclismo de las Fuerzas Armadas británicas. Jaguar Land Rover les brindó el acceso a las instalaciones de pruebas de temperatura ubicadas en Gaydon, por lo general reservadas a probar el comportamiento de los vehículos bajo las condiciones más extremas.