sábado, 5 de julio de 2014

LOS ESTUDIANTES Y PARADOS, LOS QUE MÁS PAGAN DE SEGURO DEL COCHE



Los estudiantes y las personas en situación de desempleo son los colectivos que tienen que pagar una cantidad más elevada a la hora de contratar un seguro para su automóvil, mientras que los funcionarios y trabajadores de la administración son los que disfrutan de precios más bajos.

   Así se recoge en un estudio realizado por el comparador de seguros Acierto.com, en el que se pone de manifiesto que la diferencia de precio medio entre un seguro a terceros entre un funcionario y un estudiante es de cerca de 374 euros, mientras que esta variación se eleva hasta 1.357 euros (1845,9 euros de los estudiantes frente a los 489,2 euros de los funcionarios) en el caso de las pólizas a todo riesgo.

GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA DE FÓRMULA 1




LISTADO DE PRECIOS DE SUZUKI MOTO ESPAÑA ACTUALIZADO



En el área de ‘Precios y Promociones’ de la sala de prensa pueden visualizarse y descargarse las ventajas actuales para conseguir las motocicletas on road de la marca japonesa.








JAGUAR Y EL TEAM SKY BUSCAN LA VICTORIA EN EL TOUR DE FRANCE



•       Jaguar es patrocinador oficial del Team Sky desde 2010, el cual emplea para sus entrenamientos y desplazamientos por carretera una flota de Jaguar XF Sportbrake.

•       Este año, Jaguar y el Team Sky han renovado su acuerdo por dos temporadas más en las que el fabricante británico, como socio tecnológico, pondrá a disposición del equipo ciclista todo su conocimiento, experiencia e instalaciones.

Jaguar anuncia el lanzamiento de la campaña #KeepPushing junto al Team Sky en su camino hacia la tercera victoria consecutiva en el Tour de France.
Como patrocinador oficial del Team Sky desde su creación en 2010, Jaguar ha tenido el orgullo de acompañar al equipo ciclista en sus dos exitosas temporadas de 2012 y 2013 con la entrega de una extensa flota de XF Sportbrake para sus entrenamientos y desplazamientos por carretera.

ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO VOLKSWAGEN PASSAT



El impresionante Centro de Diseño de Volkswagen en Potsdam ha sido el escenario del estreno mundial del nuevo Passat, uno de los modelos de mayor éxito en todo el mundo. La octava generación del Passat hace su debut con nuevos motores, menos peso y los últimos sistemas de asistencia, infoentretenimiento y confort. Un vehículo que traspasa los límites de su segmento.


CITROËN C-ELYSÉE MILLENIUM: LA FAMILIA CRECE



La berlina “Made in Spain” de la marca alberga bajo su capómecánicas eficaces y respetuosas con el entorno, tanto en gasolina como endiésel. Las primeras entregan 72 y 115 CV respectivamente. El diésel estárepresentado por el motor HDi de 92 CV.
El Citroën C-Elysée incorpora a su gama la serie especial Millenium, ampliando la propuesta de la marca para esta berlina “Made in Galicia”. El resultado es una oferta más completa para este vehículo que se suma a los acabados, ya existentes, Seduction y Exclusive.


La serie especial Millenium representa el tope de la gama de Citroën para el C-Elysée. Su equipamiento de serie incluye aire acondicionado con display digital, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, retrovisores eléctricos y calefactados, faros antiniebla delanteros, limitador y regulador de velocidad, radio CD con lector MP3 y toma USB y Connecting Box. Además, cuenta con un completo equipamiento de seguridad con cuatro airbags, ABS y ESP.

SI VAS A VIAJAR CON TU COCHE ESTE VERANO, CIRCULA CON SEGURIDAD Y SIGUE LOS CONSEJOS DEL RACE



Entre las recomendaciones del Club destaca la importancia de extremar la precaución en cualquier tipo de viaje que se realice, haciendo especial hincapié en aquellos que sean más cortos y, sobre todo, por carreteras secundarias, donde nos podemos encontrar con peatones, cicloturistas, vehículos detenidos...


Todos los años se ofrecen consejos y recomendaciones para circular en vacaciones con seguridad. Pero cada año, y dado el progresivo envejecimiento del parque automovilístico, resulta más relevante los consejos referidos al mantenimiento del vehículo, con atención a los elementos de seguridad.

Por eso, antes de salir, realice una revisión completa, teniendo en cuenta la inspección de todos los niveles, estado de la batería, el dibujo de los neumáticos, la presión (incluida la de la rueda de repuesto) y la banda de rodadura, así como un chequeo de su estado general. No olvide revisar el estado y limpieza de faros y pilotos, así como de las escobillas del limpiaparabrisas.
 

I ESTUDIO ANUAL DE COCHES CONECTADOS



OBJETIVOS SECUNDARIOS

Conocer los modelos que incorporan la llamada de emergencia o eCall.
Analizar los portales web que sirven para gestionar los servicios conectados.
Clasificar las diferentes soluciones que utilizan los coches para conectarse a Internet.
Velocidad de conexión y usabilidad del sistema.
Mercados de aplicaciones desarrollados por los propios fabricantes.

Identificar y clasificar las apps que las marcas incluyen en sus modelos.
Modelos de negocio adyacentes a los nuevos servicios ofrecidos por el coche conectado.

Identificar tendencias futuras: ¿hacia dónde se dirige el coche conectado?