miércoles, 25 de junio de 2014

CNH INDUSTRIAL ANUNCIA UNA EMISIÓN DE OBLIGACIONES



CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI / MI: CNHI) ha anunciado hoy su intención de proceder a realizar una emisión de obligaciones de su filial 100% CNH Industrial Capital LLC, sujeta a las condiciones del mercado. Los títulos estarán garantizados por CNH Industrial Capital America LLC y por New Holland Credit Company LLC, ambas filiales al 100% de CNH Industrial Capital LLC. CNH Industrial Capital LLC es la sociedad de servicios financieros de CNH Industrial que opera en el mercado de Norte América.

CNH Industrial Capital LLC tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la emisión de obligaciones para cubrir las necesidades de capital circulante y para las actividades generales de la compañía, incluidas, entre otras, la compra de deuda u otros activos. Los ingresos netos también podrán ser utilizados para rembolsar, al vencimiento, otra deuda de CNH Industrial Capital LLC.

ŠKODA EN EL FESTIVAL DE LA VELOCIDAD DE GOODWOOD, UN EVENTO ÚNICO



ŠKODA exhibirá una vez más sus últimos diseños en el Festival de la Velocidad de Goodwood de este año (del 26 al 29 de junio de 2014). La marca presentará los prototipos ŠKODA Yeti XTreme y ŠKODA VisionC. Además, los vehículos de rallyes ŠKODA Fabia Super 2000 y el modelo de récord ŠKODA Octavia vRS Bonneville Special también participarán en el circuito.



La 21ª edición del legendario Festival de la Velocidad de Goodwood tendrá lugar del 26 al 29 de junio de este año, y ŠKODA UK será partner del evento por cuarto año. Cerca de 200.000 visitantes acuden cada año a Goodwood, al sur de Inglaterra, para asistir al mayor evento del mundo del motor de competición. Vehículos históricos y modernos de todas las categorías se presentan en el circuito de 1,7 kilómetros y también en un trazado de rallyes especial. Al mismo tiempo, en los terrenos del castillo de Earl of March se podrán ver innovaciones automovilísticas y otras atracciones destacadas.

FERRARI RECIBE LOS GALARDONES AL MOTOR CON MEJOR RENDIMIENTO Y MEJOR MOTOR DE MÁS DE 4 LITROS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO


Motor con Mejor Rendimiento del año y Mejor Motor en la categoría de más de 4 litros. El ganador en esta ocasión es el motor atmosférico de 4.5 litros V8 que equipa el 458 Italia y 458 Spider, y en su versión más potente, el 458 Speciale.

El V8 ganó ambos premios dos años consecutivos en 2011 y 2012, mientras que con el motor atmosférico V12 del aclamado F12 Berlinetta con 740 cv y 6262cc obtuvo los mismos galardones en 2013. Ferrari cuenta ahora con la impresionante cifra de ocho premios en cuatro años.

El jurado internacional incluye periodistas de 35 países y todos ellos alabaron la mezcla inexpugnable de sofisticación del motor, la respuesta del acelerador, la precisión, el rendimiento y la eficiencia junto con el inconfundible sonido del V8 Ferrari.

EL PROTOTIPO DEL RANGE ROVER SPORT SVR, LISTO PARA ARRASAR EN GOODWOOD



•       Esta será la primera aparición de la nueva denominación SVR, que servirá para distinguir a los futuros modelos Jaguar Land Rover de alto rendimiento creados por la división de Special Vehicle Operations.
•       El prototipo Range Rover Sport SVR de 550 CV participará en la famosa subida a la colina del Goodwood Festival of Speed los próximos 27, 28 y 29 de junio.
•       Desde que Land Rover redefinió el sector de los SUV deportivos en 2005, se han fabricado 500.000 unidades del Range Rover Sport.
•       Las primeras imágenes en acción del nuevo Range Rover Sport SVR ya están disponibles en http://youtu.be/xV07UXpfmpY 

El Goodwood Festival of Speed será el escenario elegido para la primera aparición pública del vehículo más rápido y potente fabricado hasta la fecha por Land Rover. El Range Rover Sport SVR será el primer modelo del fabricante británico en incorporar la denominación SVR, que en el futuro lucirán todos los modelos de altas prestaciones de Jaguar Land Rover.

JAGUAR CONFIRMA LA PRODUCCIÓN DEL F-TYPE PROJECT 7,SU MODELO DE SERIE MÁS RÁPIDO Y POTENTEA



•       La presentación del Project 7 tendrá lugar durante el Goodwood Festival of Speed, coincidiendo con el 60º aniversario del Jaguar D-Type en el que se inspira.
•       El F-TYPE Project 7 será la versión más dinámica de la prestigiosa gama F-TYPE, además del modelo de serie más rápido y potente de Jaguar hasta la fecha.
•       La producción del Jaguar F-TYPE Project 7 estará limitada a 250 unidades, que serán ensambladas a mano por el equipo de especialistas de Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover.
•       El nuevo F-TYPE Project 7, un descapotable biplaza homologado, se mantiene fiel al espíritu de diseño del prototipo Project 7 desvelado en 2013 que rendía homenaje a las siete victorias en Le Mans de Jaguar, incluyendo la inconfundible aleta inspirada en el D-Type.
•       El F-TYPE Project 7 alcanzará los 100 km/h desde parado en 3,9 segundos gracias a los 575 CV y 680 Nm de su motor 5.0 V8 sobrealimentado.
•       Los detalles aerodinámicos de fibra de carbono y un ajuste único de la suspensión permiten al F-TYPE Project 7 ofrecer una experiencia totalmente centrada en la conducción.
•       El Jaguar F-TYPE Project 7 contará de serie con el sistema de frenos Carbono Cerámicos, el Control de Reparto de Par en Curva, asientos deportivos, un techo desmontable y un espacio de carga de 196 litros.
•       Las primeras entregas a clientes comenzarán a mediados de 2015. Los precios del Jaguar F-TYPE Project 7 se comunicarán más adelante.

El último modelo de la prestigiosa gama F-TYPE de Jaguar, el Project 7, está listo para hacer su primera aparición pública mañana en el Goodwood Festival of Speed.


TRES IMPORTANTES ANIVERSARIOS PARA AUDI EN GOODWOOD



Audi Tradition va a celebrar tres importantes aniversarios en el Festival de la Velocidad de Goodwood que se celebra del 27 al 29 de junio, y con motivo de las tres efemérides, mostrará en Inglaterra tres vehículos de competición iconos del pasado de Audi. El Audi Type C "Alpine Victor" se impuso hace 100 años en el International Austrian Alpine Trial.



 Hace 80 años los Auto Union Silver Arrow debutaron en competición, y Audi Tradition conmemora este hecho con la presencia en Goodwood del Auto Union Type C de 1936. El trío se completa con el Audi 90 quattro IMSA-GTO, que compitió en las IMSA-GTO series hace 25 años. Los ganadores de Le Mans Frank Biela y André Lotterer, conducirán estas joyas para Audi Tradition.

LOS VEHÍCULOS COMERCIALES ESTRATÉGICOS PARA EL CRECIMIENTO DE OPEL EN EUROPA



El segmento de los vehículos comerciales es una parte importante para la estrategia DRIVE! 2022 de Opel por lo que, además de expandirse significativamente con la ayuda de los atractivos productos de última generación como el nuevo Vivaro, se refuerza con una nueva estructura organizacional.


LEXUS GS, EL MEJOR VEHÍCULO PARA UN EJECUTIVO



Este encuentro de profesionales de los vehículos corporativos y de empresa, aglutina a los más influyentes responsables de compras de automóviles de grandes empresas.

Los modelos y servicios financieros que han optado a los galardones se han decidido a través de votaciones por Internet junto con las evaluaciones de los propios vehículos, compuesto por un jurado de más 180 gestores de flotas, periodistas del motor y personalidades.


En total cerca de 290.000 votos fueron emitidos en todas las categorías, resultando ganador en la categoría de mejor coche para un ejecutivo, el Lexus GS 450h.

TOYOTA DESVELA EL DISEÑO EXTERIOR DEL FCV, SU SEDÁN DE PILA DE COMBUSTIBLE


El FCV saldrá a la venta en Japón antes de abril de 2015, y ya se están preparando los lanzamientos en los mercados estadounidense y europeo para verano del mismo año. En Japón, el sedán de pila de combustible se comercializará en los concesionarios Toyota y Toyopet, con un precio aproximado de 7 millones de yenes, unos 50.000 euros al cambio actual -- PVP recomendado; no incluye el impuesto japonés de consumo -- .


Inicialmente, las ventas se limitarán a aquellas regiones japonesas donde se está desarrollando una infraestructura de repostaje de hidrógeno1. Por otra parte, los precios para Europa y Estados Unidos aún no se han decidido. También se ofrecerá más adelante información más detallada, como las especificaciones, los precios exactos y los objetivos de ventas.

MÁS DE 12 MILLONES DE CONDUCTORES NO CONOCEN SU SALDO DE PUNTOS



Un 45,80% manifiestan no saber dónde consultar sus puntos  y de los que sí lo saben, un 65,07% nunca ha consultado su crédito.
El 49,01% no saben cómo recuperar puntos y el 77,27% desconoce hasta cuántos pueden recuperar.
48,68% no sabe las infracciones que llevan aparejada la pérdida de puntos, y 85,83% desconoce sus derechos.
Un  67,55% de los conductores valoran positivamente el sistema.
  La FUNDACIÓN CEA ha presentado el estudio: “¿Qué saben los conductores españoles del Permiso por Puntos? Informe del sistema tras ocho años de su implantación” que tiene como objeto averiguar el conocimiento, opinión y valoración que hacen los conductores sobre el permiso por puntos y su funcionamiento tras ocho años de su implantación.

LA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS EN ESPAÑA CRECE EN EL MES DE MAYO UN 7%


 La producción de vehículos en España sigue su rumbo. En el mes de Mayo se han fabricado 232.762 unidades alcanzando un incremento del 7% y en lo que llevamos de año, ya se ha superado el millón vehículos producidos, con un crecimiento del 11% con respecto al año anterior y un volumen total de 1.065.879 de unidades.

Cada día salen de nuestras factorías casi 8.000 coches. Con este ritmo, este año alcanzaremos los 2,4 millones de vehículos fabricados, avanzando en el camino de la reindustrialización y de nuestra hoja de ruta, el Plan 3 Millones.

Hay que destacar el notable crecimiento de los furgones con un incremento del 88,58% y de los vehículos industriales ligeros con importante crecimiento del 96,64%, seguido de los industriales pesados, que ya han alcanzado un impulso del 24,86%. Esta tendencia positiva se mantendrá en los próximos meses, ya que los nuevos vehículos asignados comenzarán unos ritmos de producción más altos.

ACCEDE A LA TELEMETRÍA DE UN EQUIPO DE CARRERAS CON GT-R NISMO


 Antes de las 24 Horas de Nürburgring, Nissan ha anunciado un avance importante para aplicar la tecnología de un equipo profesional de carreras a los coches de calle: es el NissanConnect NISMO Plus.


NissanConnect NISMO Plus hace que la telemetría de un coche de carreras sea accesible a los consumidores de la calle. Se ofrece de serie en el GT-R NISMO, y permitirá a los pilotos grabar los datos en una pista real de carrera y revisarlos después desde todos los ángulos en el Gran Turismo®6 de Sony Computer Entertainment. 


El sistema registra las aportaciones del piloto y lo combina con los datos del GT-R de NISMO en cuanto a velocidad, revoluciones por minuto y localización GPS para crear una reconstrucción digital completa de una vuelta. Los pilotos pueden entonces correr en la pista virtual contra la reconstrucción digital completa de su vuelta real para perfeccionar trazadas y puntos de frenada antes de volver a competir en el circuito real. Estamos ante una tecnología sin precedentes que ayudará a los pilotos a analizar y a mejorar su rendimiento en el mundo real sentados cómodamente en el sofá.

JEEP CHEROKEE 2.0 DIESEL 170CV LONGITUDE 4X4 POR 250€ AL MES Y 4 AÑOS DE GARANTÍA



 Jeep lanza una nueva campaña para el Jeep Cherokee 2.0 diesel, de 170 CV, Longitude 4X4 ADI automático de 9 velocidades y Pack Confort, por una cuota Easy Plan de 250€ al mes y 4 años de garantía. Esta versión del Cherokee es, sin duda, la más competitiva entre los rivales que actualmente se están comercializando.


Con las nuevas acciones comerciales propuestas por Jeep, el cliente se puede beneficiar de interesantes descuentos a la hora de adquirir un modelo Cherokee, en su versión Longitude: Un 13,5% de descuento para la versión con cambio manual y un 15,5% para la versión con cambio automático. Con una Tasa de Interés Nominal del 6,99% y una entrada del 33,81%, el cliente podrá pagar 250€ al mes en 37 cuotas y, además, contará con 4 años de garantía.