viernes, 20 de junio de 2014

ESTRENO EN ITALIA DEL NUEVO JEEP® RENEGADE EN EL CONCIERTO DE LOS ROLLING STONES EN EL CIRCO MASSIMO DE ROMA



Jeep es patrocinador presentador y colaborador automotriz exclusivo de la gira ‘14 On Fire’ de los Rolling Stones, que comenzó el 26 de mayo en Oslo (Noruega)
El buque insignia Jeep Grand Cherokee, referente de la marca en términos de estilo, potencia, confort e innovación tecnológica, es coche oficial del ‘14 On Fire’

                      Alcalá de Henares, 20 de junio de 2014
Jeep® debuta ante el público italiano en el espectacular escenario del Circo Massimo de Roma, sede de la única cita en Italia de la gira ‘14 On Fire’ de los Rolling Stones, patrocinada por la marca americana: el nuevo SUV de tamaño pequeño Jeep Renegade será el invitado de honor de la décima cita de la gira programada para el 22 de junio en la "Ciudad Eterna”.
En una zona que ofrece una gran visibilidad, creada por la marca en el interior del antiguo estadio romano, el primer SUV de tamaño pequeño de la historia de Jeep se mostrará en exclusiva ante los fans italianos de la famosa banda de rock británica y por primera vez en Italia después de su revelación mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo.

MASERATI PREMIA Y ES PREMIADA EN UNA VELADA PLENA DE SORPRESAS EN EL FESTIVAL DE CINE DE TAORMINA



La noche de ayer tuvo  lugar la ceremonia de entrega de premios de la 60ª edición del Festival de Cine de Taormina, donde, bajo el impresionante marco del Teatro Greco, Maserati se erigió en el principal protagonista.

Giulio Pastore, General Manager de Maserati Europa, entregó el premio ‘Maserati Taormina Award’ al gran actor americano Ben Stiller por la gran afinidad de Maserati con su personaje magníficamente interpretado en la película ‘La vida secreta de Walter Mitty’. Como Walter Mitty que se otorga en sus sueños la fuerza, la inteligencia, la belleza y la audacia que sabe poseer en su interior, Maserati nace de un sueño, el de  Alfieri Maserati y sus hermanos, iniciado en Bolonia hace 100 años, en 1914. Tardaron 12 años en ver convertir en realidad su sueño, que fue bautizado con el nombre de  Tipo 26, y debutó en 1926 destrozando a los gigantes de las carreras automovilísticas con una victoria en la Targa Florio, una de las competiciones más famosas de la época y que tiene lugar precisamente en Sicilia.

MÁS DE 300 AFICIONADOS CIVIC TYPE R SE REÚNEN PARA CELEBRAR EL REGRESO DE WTCC EN EL CIRCUITO DE SPA-FRANCORCHAMPS



Honda será el anfitrión de un evento exclusivo con sus dueños R Civic Type leales y aficionados para celebrar la carrera del Campeonato del Mundo de Turismos de coches en el famoso circuito de Spa-Francorchamps.
El sábado 21 st de junio, los 180 propietarios tendrán la oportunidad única en-la-vida a conducir su coche en una exclusiva vuelta de calentamiento (1) por el famoso Circuito de Spa, dice que es una de las más bellas pistas de carreras en el mundo. Cuenta con el legendario Eau Rouge, famoso por las carreras de los conductores como una de las secciones más difíciles y únicas de cualquier circuito.



EL NUEVO SERVICIO TELEMÁTICO DE TOYOTA INCORPORA RESPUESTA DE VOZ INTERACTIVA Y APLICACIONES EXTERNAS



El nuevo servicio mejora en diferentes áreas al actual ‘G-BOOK’.

Toyota Motor Corporation (TMC) va a poner en marcha, este verano en Japón, ‘TConnect’, un innovador servicio telemático, combinado con un sistema de navegación compatible y una aplicación para smartphones. Toyota concibe ‘TConnect’ como una forma muy interesante de hacer realidad su visión de una movilidad futura más inteligente, en la que personas, vehículos y ciudades estén interconectados.

‘T-Connect’ mejora el servicio actual ‘G-BOOK’ de Toyota en distintos aspectos clave: además de la respuesta de voz interactiva, incorpora un servicio para descargar aplicaciones de terceros al sistema de navegación del vehículo, así como un servicio de ayuda en línea que integra y mejora las funciones que ofrece actualmente ‘GBOOK’.

UN OPEL ADAM PARA LA FUNDACIÓN JOSÉ CARRERAS



La vicepresidente internacional de Marketing de Opel, Tina Müller, ha hecho entrega de un nuevo Opel ADAM Slam valorado en 20.000€ a la Fundación José Carreras. El coche será utilizado por Back2Life, organización que fue elegida mediante un sorteo de la Fundación entre varios grupos de auto apoyo para ayudar a facilitar algunas de las dificultades a las que se enfrentan los voluntarios del grupo y los pacientes con leucemia.

La fundación fue creada por el tenor de renombre mundial José Carreras en 1987, después de que él sobreviviera a la leucemia. Desde entonces ha desempeñado un papel activo en la ayuda a las personas que están sufriendo la misma enfermedad de la sangre que hace tiempo él tuvo.

El ADAM Slam será utilizado principalmente por el grupo Back2Life para cubrir las necesidades de transporte de los pacientes que están bajo el cuidado de la doctora Johanna Schrum del Hospital Universitario Hamburgo-Eppendorf y Gabriele Heitmann, miembro de la fundación.


El coche fue recibido por el Dr. Gabriele Kröner, en representación del comité ejecutivo de la fundación. Por otra parte, la fundación también es apoyada por los famosos actores Jens Münchow y Reah Harder, conocidos por su participación en la serie de televisión Großstadtrevier y Notruf Hafenkante.

REVOLUCIONARIO: EL AUDI RS 5 TDI CONCEPT




Impresionantes prestaciones: de 0 a 100 km/h en 4 segundos, velocidad máxima de 280 km/h.
Tracción total permanente quattro, caja de cambios tiptronic de 8 velocidades.
 El Audi RS 5 TDI concept es un prototipo propulsado por un motor V6 biturbo 3.0 TDI con , una tecnología de sobrealimentación de nuevo desarrollo, incluyendo un compresor accionado eléctricamente que hace que el motor diésel sea más deportivo y más eficiente.


"Hace 25 años, Audi lanzó al mercado el primer TDI, escribiendo el primer capítulo de una historia de éxito que todavía perdura", afirma Ulrich Hackenberg, responsable de Desarrollo Técnico. "Nuestra última innovación es el turbocompresor eléctrico, lo que mejora no sólo la capacidad de empuje y la aceleración, sino también la eficiencia. Esta tecnología ilustra las posibilidades que albergan los sistemas eléctricos de 48 voltios, que actualmente estamos desarrollando para su utilización en vehículos de producción".

LEXUS YA ADMITE PEDIDOS DE SU NUEVO SUV COMPACTO, EL LEXUS NX 300H




El NX es el primer Lexus en entrar en el segmento crossover premium de tamaño medio. Su diseño provocador y atractivo pretende captar nuevos clientes que lleven un estilo de vida urbano y activo.

El NX cuenta con una amplia variedad de tecnologías a bordo, entre las que se incluyen un Soporte de carga inalámbrico que permite cargar dispositivos portátiles como teléfonos móviles, Sistema Lexus Touch-Pad, cámara de aparcamiento con visión 360º, sistema Head- Up Display de 6,4", Monitor del Ángulo Muerto y Sistema de aviso de tráfico trasero junto con otras muchas características.

La versión F SPORT proporciona un diseño más agresivo y deportivo con características F SPORT exclusivas, como por ejemplo una parrilla específica, un paragolpes delantero más bajo, llantas de aluminio, retrovisores exteriores en negro, panel embellecedor y asientos deportivos para una conducción deportiva. Además está equipado con performance dampers.

AHORA LA SUZUKI GLADIUS 650 DESDE 5.599€ Y CON CENTRALITA DE LIMITACIÓN GRATIS



Su motor bicilíndrico dota a la Suzuki Gladius 650 del alma y el carácter de la marca nipona, herencia del famoso modelo SV 650 de Suzuki, y ofrece potencia suficiente para un rendimiento óptimo que favorece el ahorro de combustible.

Su facilidad de conducción y la incorporación gratuita de una centralita de limitación de 35kw convierten a la Gladius 650 en una opción ideal para moteros que quieran su primera moto compatible con el carnet A2 con proyección a futuro.

Cuidada hasta el más mínimo detalle, la Suzuki Gladius 650 se puede adquirir actualmente en una gama de colores atractivos que combinan llantas, chasis y depósito de gasolina, como en su versión negra/roja/gris, en su versión azul/negro/blanco, o sólo en negro.


Disfruta de la oportunidad de hacerte ahora con la Suzuki Gladius 650 y llévate una moto con una calidad-precio inigualable.

LA PRIMERA MOTOCICLETA ELÉCTRICA DE HARLEY-DAVIDSON NO ESTÁ DESTINADA A LA VENTA INMEDIATA



Los planes de comercialización de la motocicleta vendrán influenciados por las opiniones recibidas a lo largo de las pruebas, según informó la empresa en un comunicado.

Además, aquellos que nunca han pilotado una moto tendrán la opción de probar la motocicleta en un simulador de conducción. Este recorrido por la geografía estadounidense comenzará en la histórica Ruta 66, visitando más de 30 concesionario oficiales de la marca hasta final de año. En 2015, la 'Project LiveWire Experience' continuará en los EEUU y se ampliará a Canadá y Europa.


EL MERCADO DE MOTOS DE OCASIÓN CRECIÓ UN 10% HASTA MAYO



En concreto, la venta de motocicletas alcanzó las 97.672 unidades, con un crecimiento del 12,1%, mientras que la de ciclomotores creció un 3%, hasta las 28.912 unidades.

   Por otro lado, el precio medio de las motos de ocasión sufrió un ligero aumento del 0,2% en mayo con respecto a abril, para alcanzar los 3.749 euros. El precio de los ciclomotores se mantuvo en los 993 euros, mientras que el de las motocicletas se incrementó un 0,1%, hasta los 3.930 euros.

   La responsable de Estudios de Motos.net, Beatriz Toribio, ha destacado que "la venta de motos de ocasión lleva creciendo de manera continuada desde principios de año y esta demanda también se refleja en una subida del precio de la oferta existente".

BRIDGESTONE, LÍDER MUNDIAL DEL MERCADO DE NEUMÁTICOS



La cuota que alcanza la empresa japonesa en las ventas mundiales de todo tipo de neumáticos, desde automóviles, camiones y motos, hasta aviones, pasando por maquinaria de obras, es del 15,3% frente al 14% de la firma francesa. Aunque la distancia es ahora mayor que la de los últimos años, pues en 2008 apenas había medio punto entre ambas, los tres gigantes del sector están viendo cómo se reduce su porcentaje de la tarta debido a la llegada de marcas chinas que en Europa son absolutamente desconocidas, pero que sólo con el volumen que hacen en el mercado local empiezan a tener un peso importante.

Si comparamos la clasificación que establece Tire Business en 2008 con la de 2012, los tres lugares del podio aparecen inalterados, con Bridgestone, Michelin y Goodyear muy por encima del resto, aunque también son las que más sufren esa irrupción de los chinos que apenas afecta al resto.

En ese periodo de cuatro años Bridgestone pasa de una cuota del 16,7% al 15,3%, mientras que Michelin lo hace del 16,2% al 14% y Goodyear se ve aún más penalizada (13% en 2008; 10,1% en 2012).