jueves, 19 de junio de 2014

JAGUAR LAND ROVER CREARÁ 250 PUESTOS DE TRABAJO EN LA PLANTA DE HALEWOOD, CONFIRMADA COMO LA SEDE DEL NUEVO DISCOVERY SPORT




•       La plantilla de Halewood se triplica en cuatro años gracias a estos nuevos empleos.
•       Se han invertido más de 200 millones de libras en la planta para preparar la introducción del futuro Discovery Sport.

Jaguar Land Rover, el mayor empleador del sector del automóvil del Reino Unido, ha confirmado hoy la fabricación de su nuevo Land Rover Discovery Sport en la planta de Halewood, lo que supone la creación de 250 nuevos empleos.
Estos puestos de trabajo adicionales respaldarán la producción del último modelo de Jaguar Land Rover y aumentarán la plantilla de Halewood hasta alcanzar los 4.750 empleados, más del triple que en 2010.
El Dr. Ralf Speth, CEO de Jaguar Land Rover, ha comentado al respecto: “El Land Rover Discovery Sport es el siguiente modelo en una línea de apasionantes nuevos productos de Jaguar Land Rover. Me complace que se haya elegido Halewood en Liverpool, para esta nueva inversión. Se lo merecían y, además, refuerza la `especial relación´ que une a Jaguar Land Rover con esta gran ciudad”.

EL NUEVO NISSAN QASHQAI DOMINA TU CIUDAD...VIRTUAL


Basándose en su posicionamiento de marca "Innovación y Emoción para todos" Nissan presenta, de la mano de la agencia Arista, una inspiradora acción pensada para las redes sociales que permite conducir el Nuevo Nissan Qashqai por una ciudad personalizada, generada en el interior de un original pinball, la popular máquina del millón, virtual.

"#Dominalaciudad" es la propuesta que traslada a las redes sociales la sensación de dominio y emoción que se experimenta al conducir el nuevo crossover de Nissan.

Los usuarios podrán vivir la experiencia personalizada de "darle juego" a un Qashqai en una ciudad única, inesperada, irrepetible y con nombre propio, el suyo.

EL CEIP VICENTE FERRER RAMOS, DE VALDERROBLES (TERUEL) GANA EL PRIMER PREMIO CON “NORMAS DEL PEATÓN”



Con este video, los alumnos ganadores intentan concienciar sobre la importancia del uso correcto de pasos de cebra y semáforos
El segundo premio fue para el colegio Nuestra Señora del Villar de Laguna de Duero (Valladolid) por "Ritmo Seguro" y el tercero para el Colegio Santa María de Sevilla, por "Un viaje a la seguridad"

Se han recibido un total de 46 videos, con casi un millón y medio de páginas vistas y más de 500.000 votaciones

El Real Automóvil Club de España (RACE) y Goodyear lanzaron a finales del mes de enero la segunda edición de los Premios Nacionales de Cortometrajes de Educación Vial, con el objetivo de aumentar la concienciación sobre la seguridad infantil en el tráfico invitando a desarrollar videos-cortometrajes de educación vial a los casi 3 millones de escolares de Educación Primaria de toda España, repartidos en casi 14.000 centros educativos.

EL NUEVO FORD FIESTA ECOBOOST 1.0 LITROS 140 CV ES EL COCHE CON MOTOR 1.0 MÁS POTENTE FABRICADO EN SERIE



• El dos veces Motor Internacional del Año cuenta con una calibración optimizada para ofrecer un 12 por ciento más de potencia con 4.5 l/100 km y emisiones de CO2 de 104 g/km, el doble de potencia por litro que el motor 1.6 litros 100 CV del Fiesta S de hace diez años

• El turbo del EcoBoost 1.0 gira más de 4.000 veces por segundo, casi el doble de revoluciones que los turbos equipados en motores de coches de Fórmula 1 2014

• Los nuevos modelos Fiesta Red Edition y Fiesta Black Edition serán los primeros en estar equipados con este motor de 140 CV que alcanza 0-100 km/h en 9 segundos, una velocidad máxima de 201 km/h y 180 Nm de par desde 1.400 rpm

• El motor también cuenta con inyección directa consincronización variable e independiente del árbol de levas doble (TiVCT), tubo de escape con colector integrado y revestimiento de baja fricción para una mayor eficiencia.

EL MAZDA3 OBTIENE CINCO ESTRELLAS NHTSA



El nuevo Mazda3, en sus carrocerías de cinco puertas y SportSedan, ha sido reconocido con cinco estrellas, la máxima calificación posible en materia de seguridad que otorga la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) de Estados Unidos. Este resultado refrenda los ya logrados por el modelo de Mazda en las más exhaustivas pruebas de seguridad internacionales.


El modelo compacto de Mazda ha obtenido un resultado de cinco estrellas en las pruebas de impacto frontales y laterales realizadas por el NHTSA, mientras que en el test de vuelco ha obtenido un total de cuatro estrellas. La máxima calificación global otorgada por este organismo se suma a los obtenidos anteriormente por el Mazda3 en otras exigentes pruebas de seguridad internacionales, entre ellas la realizada el pasado año por el Instituto Americano de Seguridad de carreteras (IIHS), quien concedió el ‘Top Safety Pick+’ al modelo de Mazda, un premio que tan sólo 22 vehículos han logrado hasta la fecha, entre ellos tres modelos de Mazda (Mazda3, Mazda6 y Mazda CX-5), lo que sitúa a la marca japonesa en el segundo puesto de los galardones otorgados a la seguridad por parte de esta institución.

AVENSIS, EN CABEZA DEL ESTUDIO J.D. POWER 2014 ENTRE LOS MODELOS DE TAMAÑO MEDIO



• El Toyota Avensis alcanza además la puntuación más elevada de todos los modelos.
• El Toyota Yaris queda primero entre los pequeños, el Toyota AYGO segundo entre los urbanos y el Toyota Auris tercero entre los compactos.
• Toyota logra el segundo puesto global.

Toyota demuestra su buena reputación de satisfacción del cliente en el Estudio de Satisfacción de los Propietarios Alemanes de Vehículos J.D. Power 2014 —‘Vehicle Ownership Satisfaction Study’ (VOSS)— logrando la segunda posición en conjunto, con 818 puntos sobre 1.000, y con varios de sus modelos entre los mejores de cada categoría.

El Toyota Avensis (848 puntos) obtiene la mayor puntuación entre los vehículos de tamaño medio, así como la puntuación global más elevada, mientras que el Toyota Yaris (823 puntos) acaba en el primer puesto en el segmento de vehículos pequeños.
Por su parte, el Toyota AYGO (801 puntos) queda segundo en el segmento de vehículos urbanos y el Toyota Auris (811 puntos) acaba en tercer lugar en el segmento de los compactos.

JAGUAR LAND ROVER CREA SU DIVISIÓN DE `VEHÍCULOS ESPECIALES´ CON SEDE EN SU NUEVO CENTRO TÉCNICO DE WEST MIDLANDS



Special Vehicle Operations´ se encargará de ofrecer los vehículos más exclusivos y originales de Jaguar Land Rover, ya se trate de encargos personalizados, modelos clásicos o productos de marca.
•       Para la creación de los productos de `Special Vehicle Operations´, Jaguar Land Rover invertirá en un nuevo y avanzado centro técnico en la región de West Midlands.

Jaguar Land Rover pone en marcha la nueva división `Special Vehicle Operations´, cuyo trabajo se centrará en ofrecer productos personalizados para satisfacer las crecientes demandas de los clientes más exigentes y entusiastas de la marca.
Bajo el mando de John Edwards, Special Vehicle Operations ofrecerá una variada selección de productos y servicios entre los que se incluyen:
-       Vehículos especiales que representen lo mejor de ambas marcas, incluyendo las más elevadas prestaciones, el lujo más exclusivo y ediciones exclusivas para los coleccionistas amantes de la marca.
-       Encargos exclusivos a medida con una superior oferta de colores exteriores y tapicerías, equipamiento y accesorios a elección del comprador.
-       Modelos clásicos, incluyendo la restauración de unidades históricas y la producción de piezas específicas para ellos.
-       Un nuevo catálogo de productos de marca que atraerán a una gran cantidad de actuales propietarios y clientes potenciales.