sábado, 31 de mayo de 2014

GRAN PREMIO DE ITALIA DE MOTOCICLISMO






LA DGT PONE EN SERVICIO UN TERCER RADAR PEGASUS




                  La velocidad media a la que circulaban los conductores  denunciados es de más de 30 km/h  por encima de la estipulada

                  1.778 conductores han sido denunciados desde que se puso en servicio el primer Pegasus en marzo de 2013

 En los próximos meses se pondrán en funcionamiento otros tres nuevos radares Pegasus con el objetivo de cubrir la totalidad de carreteras

 La Dirección General de Tráfico pone hoy en funcionamiento un nuevo radar Pegasus que se suma a los dos ya existentes y cuyo objetivo es controlar la velocidad en las carreteras, principalmente las vías convencionales, que son las más peligrosas y donde se produce el mayor número de accidentes y fallecidos.


ŠKODA INICIA LA PRODUCCIÓN DE NUEVOS MOTORES DE TRES CILINDROS



Los motores de tres cilindros marcan nuevas referencias en eficiencia, ligereza, diseño y potencia. › ŠKODA tiene 115 años de experiencia en producción y desarrollo de motores.

ŠKODA ha iniciado la producción de nuevos motores de gasolina de tres cilindros en su planta de Mladá Boleslav. La unidad 1.0 MPI de la gama de motores EA211 está disponible en dos niveles de potencia (60 y 75 CV) y logra unas excelentes cifras en peso, consumo de combustible y emisiones.

JAGUAR CONSIGUE POR TERCER AÑO CONSECUTIVO EL RECONOCIMIENTO COMO MEJOR FABRICANTE EN LA ENCUESTA WHAT CAR?/J.D. POWER



Jaguar consigue por tercer año consecutivo la distinción como mejor fabricante de automóviles en la encuesta What Car?/J.D. Power.
El Jaguar XF se sitúa entre los diez mejores modelos del mercado automovilístico británico.

Sus combinación de lujosos interiores, estilo y potentes motores hacen que los automóviles Jaguar sean muy valorados por los clientes.


Jaguar es la marca de automóviles número uno en el Reino Unido, según la encuesta What Car? / J.D. Power de 2014*. Este resultado hace posible que Jaguar mantenga su título como mejor fabricante en esta influyente encuesta durante tres años consecutivos, un logro extraordinario.

MAZDA CONVOCA EL PREMIO DESAFÍO EN ESPAÑA



Con el objetivo de romper con lo establecido para hacer las cosas mejor, Mazda Automóviles España ha convocado el Premio Desafío en España e invita a participar a jóvenes menores de 30 años a presentar sus candidaturas, que deberán estar basadas en la promoción de una buena causa mediante la utilización de las más modernas herramientas de comunicación. El ganador viajará a Sudáfrica para asistir a la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz y su candidatura optará al galardón internacional “Make Things Better Award”.

Presentado por primera vez en 2013, el “Make Things Better Award” tiene como objetivo ayudar a jóvenes de todo el mundo a promover un proyecto que, desafiando los convencionalismos, trate de hacer del mundo un lugar mejor, en la misma línea que los premiados con el Premio Nobel de la Paz.