lunes, 12 de mayo de 2014

DOBLE ESTRENO DEL NUEVO MULTIVAN OUTDOOR EDITION



• El Outdoor Edition protagonista de la primera cita del circuito Scott Challenge Bike&Run by Volkswagen Vehículos Comerciales

• La nueva versión de Multivan estará presente en diferentes actividades deportivas como las carreras Marca-Sanitas, los 10.000 del Soplao o los Triatlones Sertri.

Versatilidad, comodidad, deportividad y dinamismo, todo bajo un mismo vehículo con el sello de calidad Volkswagen, son los valores del nuevo Multivan Outdoor Edition. Esta nueva versión del segmento T5 es perfecta para el uso diario y a su vez permite afrontar cualquier tipo de actividad, convirtiéndose en el mejor aliado de los amantes del deporte y el ocio al aire libre gracias al amplísimo espacio interior.

VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA VUELVE A ESTAR ENTRE LAS 50 MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN ESPAÑA Y RECIBE EL PREMIO ESPECIAL AL LIDERAZGO


Es la empresa del sector del automóvil con mejor posicionamiento en el ranking
Escala desde el puesto décimo al cuarto en la categoría de empresas de entre 250 y 500 empleados

Logra el Premio Especial al Liderazgo por su apuesta por potenciar e impulsar el desempeño de los líderes
Volkswagen-Audi España es una de las cincuenta mejores empresas para trabajar en España. 

VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES RENUEVA SU FLOTA CON 17 HÍBRIDOS TOYOTA


Son 16 Yaris hybrid y un Auris hybrid, que serán empleados en tareas de limpieza y mantenimiento de parques y jardines.




• La operación se ha tramitado como flota de vehículos financiada a través de Toyota Financial Services.

Toyota España ha entregado 17 híbridos a Valoriza Servicios Medioambientales, empresa del Grupo Sacyr que gestiona concesiones de limpieza viaria, recogida de residuos urbanos y de limpieza y mantenimiento de zonas verdes, entre otros servicios.
Se trata de 16 unidades de Yaris hybrid y una unidad de Auris hybrid.

DE MALLORCA A ULÁN-BATOR, EN UN CITROËN XSARA PICASSO, POR UNA BUENA CAUSA



Desde Mallorca hasta Ulán-Bator, este vehículo ha recorrido 17.000 km cruzando  tres desiertos y cinco cordilleras  logrando su objetivo: llegar intacto a Mongolia donde ha sido donado a un grupo de ONGs para contribuir en proyectos de ayuda en este país.

Dani, Javi, Nacho, Raúl y un Citroën Xsara Picasso del año 2004 son los protagonistas de una aventura que arranca en Mallorca y termina en Ulán-Bator (Mongolia). 70 días y 17 países, entre ellos Uzbekistán, Kirgyzstan, kazahastán, Rusia o Mongolia, ha recorrido este equipo solidario en una competición atípica cuanto menos. En el “Rally Mongol” no hay etapas, ni rutas. Solo un punto de partida y una meta. Los participantes, llegados de distintas ciudades de Europa, se dan cita en Londres a la espera del pistoletazo de salida. A partir de ahí, cada uno inicia su recorrido particular a Mongolia. ¿El objetivo?: llegar y entregar el coche para una causa benéfica.

NUEVA SERIE ESPECIAL “MARACANÁ? DE KIA


Nueva serie especial para el Kia cee´d 5 puertas.
Kia Motors Iberia pone a la venta una nueva serie especial con motivo de la próxima Copa del Mundo de Fútbol de Brasil 2014 de la que es patrocinador.
Esta nueva serie especial limitada denominada “Maracaná? se aplicará sobre el modelo cee´d cinco puertas y se fundamentará sobre el acabado Drive al que añadirá elementos de equipamiento como retrovisor interior electrocrómico, navegador con cámara de asistencia al estacionamiento (con 7 años de actualización de cartografía), tapicería Color Package, sensores de luces , sensores de lluvia y sensores de aparcamiento traseros.


Además esta serie especial podrá incorporar opcionalmente el techo solar panorámico.


LA SUZUKI VAN VAN, MÁS ACCESIBLE QUE NUNCA POR 125 EUROS AL MES Y SIN INTERESES


La Suzuki Van Van 125, la mítica moto de la marca nipona, puede conseguirse ahora con unas condiciones inmejorables: 125 euros al mes (24 meses, T.A.E 2,44% y entrada desde 699,00 euros) y sin intereses. La promoción para hacerte con esta leyenda de dos ruedas está vigente desde ya mismo hasta el próximo 30 de mayo de 2014 en los concesionarios oficiales Suzuki.

Estas increíbles ventajas suponen una gran oportunidad para conseguir este histórico modelo de Suzuki y aportar tu parte a su increíble historia. Y es que la Van Van 125, que representa el espíritu aventurero en estado puro, ha conquistado a muchas generaciones de motoristas por su gran versatilidad y por su reconocido diseño. 

LA EDAD MEDIA DE LOS COCHES EN ESPAÑA SE DISPARA A 11,3 AÑOS


 Más de 11 millones de conductores en España pilotan diariamente estas cafeteras, carracas, vehículos que tienen más de 10 años. Suponen el 50% de todos los coches que circulan por España, tasa que convierte al parque automovilístico español en uno de los más envejecidos de la Unión Europea y el más viejo dentro de los cinco mercados europeos principales. La edad media de los vehículos actuales está por encima de los 11 años. Está en 11,3 años, en concreto, según las estimaciones de la patronal de fabricantes Anfac.
E irá a más. En 2007, sólo eran siete millones de coches viejos los que circulaban por las carreteras españolas. La edad media de los automóviles rozaba entonces los ocho años, cuando se vendían anualmente 1,6 millones de coches. En 2017, el 67% del parque automovilístico tendrá más de una década, es decir, superará los 16 millones de vehículos según los datos facilitados por Audatex, empresa especializada en valoración de siniestros.


MARIETA JAUREGUIZAR SE INCORPORA AL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES INSTITUCIONALES DE GM ESPAÑA


Marieta Jaureguizar es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ICADE (Universidad Pontificia Comillas). Ha sido directora de comunicación de Pons y Fundación Pons, su último puesto, así como directora de la Oficina de Prensa y Protocolo de la Jornada Mundial de la Juventud en 2011, donde llegó tras 10 años desempeñando diversos cargos en comunicación y marketing en el sector de automoción, en marcas como Tata Motors o Chrysler, Jeep y Dodge.

La sólida trayectoria profesional de Marieta y su amplia experiencia dentro y fuera del sector, contribuirán al desempeño del equipo de Comunicación y a dar soporte a todas las unidades de negocio de la Compañía.


Con experiencia y formación en reputación de marca e imagen corporativa, relación con los medios, relaciones públicas, comunicación on-line, protocolo y redes sociales, Jaureguizar es profesora de comunicación corporativa en diferentes Universidades y miembro de la Asociación de Directivos de Comunicación DIRCOM, Asociación de Marketing de España y Acijur.

DOS PRIMICIAS LEXUS PARA EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MADRID


Lexus RC F
La primera será la presentación por primera vez en España del nuevo Coupé deportivo de la marca, el Lexus RC F, incorporando el motor V8 más potente jamás desarrollado por Lexus hasta la fecha.

Este vehículo debutó en el pasado Salón del Automóvil de Nueva York recibiendo excelentes comentarios respecto a su diseño y novedades tecnológicas como su motor V8 de doble comportamiento , trabajando en ciclos Otto y Atkinson, así como su nuevo Diferencial Electrónico TVD, y otros elementos como el alerón posterior activo, inspirado en el súper deportivo LFA.



Lexus IS
La segunda novedad de Lexus para el Salón de Madrid, es la puesta de largo de la versión IS 25 Aniversario, una edición limitada a 25 unidades, sólo para el mercado español con modificaciones estéticas tanto en interior como exterior y mejoras dinámicas en chasis y equipo de frenos.


PILOTA CON MICHELIN EN LOS CIRCUITOS ESPAÑOLES




Vuelven las MICHELIN Pilot Sport Experiences

Michelin pone en marcha una nueva edición de las MICHELIN Pilot Sport Experiences, jornadas de circuito para coches deportivos con el objetivo de que los aficionados al automovilismo disfruten del pilotaje en condiciones seguras y comprueben por sí mismos las prestaciones de la gama de neumáticos de altas prestaciones MICHELIN Pilot Sport. En 2014 se celebrarán seis mítines, comenzando el próximo 10 de mayo en el circuito del Jarama.

Experiences que se van a llevar a cabo, dos de las cuales forman parte del MICHELIN Pilot Sport Racers Challenge. Hasta el momento, y pendiente de concretar el sexto mitin, 

BENTLEY ESTRENA NUEVA TECNOLOGÍA



Bentley ha dado a conocer su visión de un futuro más potente y más eficiente con el debut mundial del Hybrid Concept Bentley en el Beijing International Automotive Mostrar. También hizo su debut chino en Beijing Show es el Flying Spur motor V8 opción, la ampliación de la apelación de este sedán de lujo para los nuevos clientes. Desarrollado por 507PS, el Flying Spur V8 alcanza los 100 km / h en sólo 5,2 segundos y también ofrece un rendimiento impresionante gran turismo con una gama de más de 800 km en un tanque de combustible. 

CON EL S660 VUELVE EL ESTILO ROADSTER CON HONDA

Durante el salón de Tokio de 2013 nos sorprendió un pequeño biplaza Honda, todavía en estado de concept car, y que ahora podría recibir el visto bueno de la dirección para iniciarse su producción en serie en la factoría de Tokkaichi.
La tradición de pequeños deportivos Honda viene de lejos, cuando la marca nipona lanzó en 1966 su S800, un roadster sencillo y asequible que se popularizó enseguida entre los aficionados al automóvil deportivo y al que le sucedería el no menos celebrado Beat de 1991.

Durante los últimos años, este atractivo segmento de los biplaza descapotables estuvo representado por el añorado S2000, ya retirado del mercado. Con el probable lanzamiento del S660 en 2015, Honda volvería a tener un modelo similar en su gama, ahora escasa en cuanto a los automóviles deportivos.