sábado, 10 de mayo de 2014

LEXUS LF-NX TURBO


Dotado de un motor turbo de 2,0 litros recientemente desarrollado, garantizando una conducción superior y un buen rendimiento medioambiental.

Un bajo centro de gravedad, acentuado por su alerón inferior delantero, otorga al modelo turbo una apariencia más deportiva y le confiere un perfil estilizado. Su carrocería compacta y precisa y sus atrevidos neumáticos transmiten un estilo exclusivo de todocamino y una conducción emocionante.


En su interior, la nueva interfaz Remote Touch, con su funcionalidad de pantalla táctil, proporciona una experiencia de vanguardia y amigable para el usuario, exclusiva de Lexus.


COMO SABER SI TU CUENTAKILÓMETROS ESTÁ MANIPULADO



El RACC, en colaboración con la FIA, avisa de la proliferación del fraude en el kilometraje en los coches de segunda mano. Este problema no es exclusivo de España, ya que según indican desde el club de automovilistas, afecta a toda Europa.

Alterar el cuentakilómetros de un coche para que indique un kilometraje inferior al realmente realizado, puede permitir venderlo a un precio superior al que le correspondería. Hace años, la manipulación en el kilometraje implicaba desmontar el cuadro de lecturas y el propio cuentakilómetros. Parecía que la digitalización pondría fin a este fraude, pero la tecnología ha tenido el efecto contrario, como puede verse en este vídeo que difunde el RACC:



LOS CONDUCTORES PREFIEREN EL RECONOCIMIENTO LABORAL POR CONDUCIR EFICIENTEMENTE



Según los datos de este informe, esta tendencia entre los conductores profesionales españoles se opone a la contabilizada en Europa, donde la preferencia es optar por incentivos económicos. El documento apunta que el 26% de los encuestados recibe directrices de conducción eficiente y segura por parte de sus superiores, mientras que el 25% desconoce lo que hacen las empresas para fomentar una buena conducción.

   Así, en el segmento de autobuses y camiones, la mayor parte de los conductores asegura que estos vehículos cuentan con tecnología de intervención activa y control de actividad al volante, mientras que esta práctica es menos habitual en las furgonetas y en los automóviles.

BMW LANZA UNA BICICLETA ELÉCTRICA CON 100 KILÓMETROS DE AUTONOMÍA



Cuenta con un motor de Bosch y tiene una autonomía máxima de 100 kilómetros, según informó la compañía en un comunicado.

   La empresa alemana indicó que este nuevo modelo surge como parte de su compromiso con la movilidad sostenible y afirmó que, con esta bicicleta, el usuario puede afrontar trayectos diarios con asistencia, lo que le permitirá llegar más lejos.

AUDI R8 LMX: EL PRIMER AUTOMÓVIL DE PRODUCCIÓN DEL MUNDO CON FAROS LÁSER



Motor V10 de 570 CV, de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos.
Los faros láser incrementan el alcance y la seguridad.


Una potencia de 570 CV, y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos: el Audi R8 LMX ofrece un rendimiento impresionante y una tecnología innovadora. Se fabricará en una edición limitada a 99 unidades y llegará al mercado este verano, convirtiéndose en el primer vehículo de producción en el mundo equipado con faros láser.

Audi es líder en el desarrollo de tecnología de iluminación aplicada al automóvil. En 2008, el Audi R8 se convirtió en el primer vehículo de producción en el mundo que equipaba faros completos LED. 

LAS MARCAS MONROE Y FONOS/WALKER INTRODUCEN IMÁGENES DE PRODUCTO DE 360º EN SUS CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS


Las marcas de amortiguadores Monroe y de control de emisiones Fonos/Walker han añadido unas prácticas imágenes con visión de 360º de sus productos en sus catálogos electrónicos disponibles tanto en www.monroecatalogue.eu como en www.walkercatalogue.eu. Esta nueva característica, disponible para un cada vez mayor número de piezas de Monroe y Walker, ofrece la posibilidad al usuario de identificar más rápidamente y de forma más precisa el componente adecuado de la cartera de productos de suspensión y de control de emisiones para una amplia gama de vehículos.

ALFA ROMEO 4C SPIDER: “MOST BEAUTIFUL CAR 2014” SEGÚN LOS LECTORES AUSTRIACOS DE “AUTO BILD”


Alfa Romeo 4C Spider se ha impuesto como vencedor en los “Premios de Diseño Auto Bild 2014” en la categoría de “Coches cabrio y deportivos” como “Most Beautiful Car 2014”. Los lectores de la prestigiosa revista “Auto Bild”, en Austria, han elegido al modelo italiano entre los 14 automóviles finalistas en esta edición. El nuevo modelo Alfa ofrece grandes emociones, asegura el máximo placer de conducción y conjuga una línea elegante con un motor de altas prestaciones.

MADRID MOTOR DAYS REGRESA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MADRID



Se ha reservado un espacio exclusivo de Madrid Motor Days, donde podrán deleitarse aquellas personas que se perdieron la primera edición de este evento tan especial, o también, las que quieran revivir momentos inolvidables para sus retinas.

Nuestra presencia estará dividida en dos partes: unas de ellas en el pabellón número 5 del Recinto Ferial, como exposición y otra en las zonas exteriores, con actividades para el disfrute de los visitantes.

La parte del Salón estará compuesta por un total de 60 vehículos, que se estructuran en  varias modalidades: Circuitos, Fórmula1, Rallyes, DTM y Le Mans. Entre ellos se van a encontrar varias novedades muy especiales, que sorprenderán a todos.