jueves, 8 de mayo de 2014

MAÑANA ENTRA EN VIGOR LA REFORMA DE LA LEY DE TRÁFICO Y SEGURIDAD VIAL



Cambio normativo

 Los menores de 16 años, conductores u ocupantes de bicicletas deben utilizar siempre el casco de protección

 Se eleva a 1.000 euros la sanción por conducir con presencia de drogas en el organismo y de alcohol cuando se duplique la tasa permitida o en caso de reincidencia

 Se puede inmovilizar un vehículo si no se dispone del dispositivo de retención infantil

Se prohíben los detectores de radar, no así los dispositivos que exclusivamente informan de la ubicación de los radares

Algunos de los preceptos que se recogen en la Ley necesitan de un posterior desarrollo normativo y por tanto no entran mañana en vigor

 Una vez aprobada por las Cortes la reforma de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial y transcurrido el plazo legal para su entrada en vigor, mañana 9 de mayo  se inicia la aplicación para aquellos preceptos que serán de obligado cumplimiento para los ciudadanos.

PRECIOS GAMA KIA MES DE MAYO




CONSULTE AQUÍ LOS PRECIOS KIA DE MAYO

NUEVO PIAGGIO MP3


Nueva versión de motor 500 cc. Para el Mp3, el primer tres ruedas del mercado con ABS y ASR. El nuevo Mp3 se puede conducir con carné B de coche.
 El nuevo Piaggio Mp3 hace su debut la próxima semana en el mercado europeo.


 El scooter de tres ruedas de Piaggio, con más de 150.000 unidades vendidas desde su lanzamiento, y que supuso el nacimiento de un nuevo segmento de mercado y revolucionó la movilidad urbana y metropolitana, ha sido completamente renovado con un nuevo diseño y un equipamiento más moderno y cómodo, con una completa dotación electrónica, equipado con los sistemas ABS y ASR (sistema de control de tracción exclusivo de Piaggio) que aumentan aún más los ya de por sí excepcionales niveles de seguridad y el placer de conducción.



HYUNDAI MOTOR, ELEGIDA POR 3º AÑO POR LA COMISIÓN EUROPEA PARA LAS DEMOSTRACIONES DE PILA DE COMBUSTIBLE DE HIDRÓGENO



Los ix35 Fuel Cell impulsados por hidrógeno serán utilizados por funcionarios de la Unión Europea

El Hyundai Ix35 Fuel Cell ha sido seleccionado por tercer año consecutivo por la Comisión Europea y por la Hydrogen Joint Undertaking (FCH-JU) para demostrar los beneficios reales de la tecnología de células de combustible de hidrógeno.

Los primeros vehículos eléctricos de pila de combustible de producción en serie del mundo (FCEV), serán utilizados durante 2014 por los miembros del Parlamento Europeo (MPE), comisarios europeos, funcionarios de la UE y otros políticos en Bruselas.

KAWASAKI CELEBRA EL 30 ANIVERSARIO DE LA MARCA “NINJA” CON LA PRESENTACIÓN DE DOS MODELOS.


Con la introducción en el mercado americano como la primera Ninja en el año 1984, la GPZ900R fue el mejor inicio de una la historia de la marca Ninja que llegará su trigésimo año de existencia en 2014.
Para celebrar la ocasión, Kawasaki ha creado un logotipo Ninja 30 Aniversario y una serie de celebraciones y actividades que serán desveladas a lo largo de este año, incluyendo el lanzamiento de dos modelos Edición Espacial 30 Aniversario y que reflejan lo mejor de la tecnología actual Ninja.
Con un color y grafismos distintivos, los modelos Ninja ZX-10R y ZX-6R 30 Aniversario significan el orgullo de Kawasaki hacia la marca Ninja y están llamados a ser dos modelos de colección entre los entusiastas de Kawasaki en toda Europa.

¡TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE CONVERTIRTE EN ‘EL MOTORISTA DEL AÑO’ Y GANAR UNA HONDA NC750X!

La fase preliminar del popular concurso ‘El Motorista del Año’ está llegando a su fin. Así, todos los interesados en participar podrán hacerlo hasta el próximo 14 de mayo, fecha en la que se cerrará el plazo para poder rellenar con éxito el cuestionario de 30 preguntas sobre técnicas de conducción, normativa,  mantenimiento de la motocicleta y primeros auxilios que da acceso a la final.

 Entre todos los cuestionarios recibidos, Honda seleccionará a los 20 motoristas que hayan conseguido una puntuación más alta para que accedan a la fase final. Los 20 finalistas se darán cita el próximo 7 de junio en las instalaciones del Honda Instituto de Seguridad, donde deberán superar una serie de pruebas prácticas y teóricas. El motorista que demuestre ser el más hábil y seguro obtendrá como premio una NC750X equipada con ABS. Además, los 20 finalistas se llevarán también algún exclusivo premio.

TOYOTA ESPAÑA LLAMA A LOS DISEÑADORES A DESARROLLAR LOS ACCESORIOS DEL FUTURO


El premio final es un viaje a Essen (Alemania) para participar en los premios 'Red Dot Award', uno de los galardones de diseño más importantes del mundo.
'El Laboratorio de los Fans' es una iniciativa pionera a nivel mundial de '3D printing' y co-creación.
Toyota España ha puesto en marcha un concurso, denominado 'El Laboratorio de los fans', para desarrollar los accesorios para sus vehículos del futuro, que mejorarán la experiencia de conducción. Este concurso está abierto a todo aquel diseñador que sea capaz de dar forma en 3D a algún tipo de accesorio para un vehículo Toyota, a partir de las ideas que ya han propuesto los seguidores de Toyota España en Facebook.