jueves, 1 de mayo de 2014

CES 2014: QUÉ NOS ADELANTÓ SOBRE LOS AUTOS DEL FUTURO


Hace unos años no era algo tan normal ver a los autos como protagonistas del CES 2014. La tendencia se ha revertido en los últimos tiempos y las marcas aprovechar ahora la feria de tecnología celebrada cada principio de año en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, para poder demostrar sus últimas innovaciones respecto a conectividad, conducción asistida y sistemas de generación de energía diferentes a los tradicionales.

El auto está dejando de ser lo que conocíamos y se enfrenta a una de las etapas de innovación más importantes a lo largo de su historia. Es la pieza de hardware más compleja y costoso a la que accede el consumidor promedio. Sin embargo, todavía sigue siendo básica en ciertos aspectos e ineficiente. El futuro nos promete un auto conectado a nuestros dispositivos, una pieza más del Internet de las cosas con aplicaciones propias, que necesita cada vez menos de la interacción humana para llevarnos de un lugar hacia otro.
 si la información...

50.000 MOTOS SE CITAN EN JEREZ


En cifras globales, se espera la llegada de 50.000 motos y más de 250.000 visitantes a la provincia. Este año, además, el Circuito estrena el Museo del Motor.  600 metros cuadrados con piezas de gran valor cedidas por pilotos de todos los tiempos.

Quienes llegan hasta Jerez gastarán a diario una media de más de 74 euros y se queda 3,2 días.

Casi 5.000 personas van a participar  en el dispositivo especial para garantizar la seguridad vial y ciudadana en el control del mayor evento deportivo que se celebra en Andalucía, con la llegada y la salida de los miles de aficionados al trazado como eje fundamental.


Guardias Civiles, Policías Locales, Policías Nacionales, Bomberos, Sanitarios, Protección civil y técnicos de la Dirección General del Tráfico conforman un dispositivo que se activará este día 1 de mayo y se cerrará el domingo cuando el último motero abandone Jerez.


MARC MÁRQUEZ VISITÓ EL NUEVO MUSEO DEL MOTOR DEL CIRCUITO DE JEREZ


SIC fotografos
El campeón del Mundo Marc Márquez, ha sido el primer piloto del mundial en visitar el nuevo museo del motor del Circuito de Jerez. El joven piloto de Honda junto con su equipo, realizaba esta tarde una visita por esta instalación en la que se mostró  gratamente sorprendido del trabajo que el Circuito de Jerez ha llevado a cabo y de algunas de las piezas que se encuentran expuestas. Márquez hizo una parada en el espacio que el Museo ha dedicado a su figura en donde firmó el metacrilato de su biografía. “El museo es muy chulo, lo recomiendo, hay mucho material que yo no había visto nunca y la verdad es que me he quedado gratamente impresionado” comentaba Márquez tras su visita. “Recomiendo que todos vengan aquí y espero que este museo vaya creciendo de cara al futuro” señalaba el piloto MotoGP de Honda al que los Fórmula Uno y algunas motos antiguas fueron las piezas que más le llamaron la atención. “Lo que más me ha llamado la atención lógicamente han sido los Fórmula Uno tanto el Renault como el Arrows de Repsol, pero también hay motos muy antiguas que es difícil imaginar cómo podían pilotar con eso”


LAND ROVER Y ABERCROMBIE & KENT PRESENTAN `ADVENTURE TRAVEL´


Las icónicas marcas Land Rover y Abercrombie & Kent anuncian su acuerdo para ofrecer inolvidables viajes de aventura bajo la denominación `Adventure Travel´.  Lo último en capacidad todoterreno se alía con el lujo definitivo.

•                   La icónica marca automovilística británica Land Rover y el especialista en viajes de lujo Abercrombie & Kent han anunciado hoy su acuerdo para la puesta en marcha del nuevo programa de viajes de aventura `Land Rover Adventure Travel by Abercrombie & Kent´.
Sinónimo de aventura, exploración y lujo, ambas marcas se han unido para ofrecer a los viajeros experiencias inolvidables que solo son posibles a través de una asociación así. Estas experiencias brindan la oportunidad de explorar paisajes, observar fauna salvaje y conocer comunidades locales al margen de los saturados circuitos turísticos habituales.

continúa la información...

LEXUS 2.0 ALGO MÁS



En Lexus siempre han sido muy críticos con los motores turboalimentados, y es más, a lo largo de todos estos años y varias décadas atrás, el gran esfuerzo y trabajo que la firma japonesa ha plasmado en sus motores atmosféricos, ha sido tremendo. Pero…

…todo cambia, y ahora el futuro de Lexus paree que lleva no uno, sino dos turbocompresores. En este vídeo oficial publicado por la marca japonesa, podemos ver de primera mano el funcionamiento del nuevo motor que se estrena en el Lexus NX, y que muy pronto también estará disponible en otros modelos de la marca, llamando la atención más que ningún otro, el caso del IS.


continúa la información...

MIDAS INTRODUCE EN ESPAÑA UN SERVICIO DE HIGIENIZACIÓN DEL AIRE DEL VEHÍCULO


Este nuevo servicio de Midas consiste en un sistema de ionización de las partículas de oxígeno que limpia el ambiente en el interior de los automóviles, ya que destruye molecularmente bacterias, virus, gérmenes y hongos presentes en el coche durante hasta cuatro meses.

La compañía señaló que Air Care es una tecnología "limpia e inocua", puesto que no emplea productos químicos y recomendó su uso, "al menos dos veces al año", a personas con alergias o problemas respiratorios crónicos.

La directora de Marketing de Midas, Inmaculada Seco, destacó que la cadena de mantenimiento integral del automóvil está "comprometida" con la seguridad, la salud y el bienestar de los conductores. "Y en esta línea, ponemos a disposición de los conductores y sus familias servicios que mejoran la experiencia y la calidad de conducción", añadió Seco.

 siga la información...

BRASIL RECUERDA A SU ÍDOLO AYRTON SENNA 20 AÑOS DESPUÉS DE SU TRÁGICA MUERTE


  Jürgen Klopp es uno de los embajadores de la marca a nivel internacional.
 Opel mantiene su tradicional vinculación con el fútbol.
Calidad y emoción, valores sobre los que se cimienta la relación entre Opel y el club alemán.

 El carismático entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, es el protagonista de la última campaña de publicidad del nuevo Opel Insignia, el representante de la clase business de la gama. La elección del técnico alemán como embajador de la marca tiene su base en los pilares de dinamismo, seguridad, técnica y la precisión, sobre los que descansa su fútbol y que se encarnan en los valores de calidad y emocionalidad con los que se identifica Opel y especialmente, la nueva gama Opel Insignia.

 continúa la información...